¿Como llamais a vuestr@ novi@?

Pos eso tengo curiosidad, a ver kiene es el mas original [poraki]
Zorrita mia. [chulito]

Jajaj que va cuando tenia la llamaba por su nombre.
Es k ademas, hay una tia de la k estoy enamorado, y le guardo cariño y estoy buscando algo para decirselo haber si me exais una mano [chiu]
Pues llámala: "cari", "corazón", "mi amor", "mi conejito", "panda mío".... [poraki]
Es k eso es muy poko original, es lo tipico, es k tb tiene otro pretendiente k la llama

"Puxuxu" xDD, eso si moal coño...no se algo original
A mí me llama Esteluka o Potipoti (esto no sé a qué viene ein?) XD

No sé, yo creo que deberías llamarla de un modo especial, que se te ocurra a ti y que sea íntimo de ambos... Sería así más "bonito", no?

Venga, saludos y suerte!!
Nosotros usábamos "pitufo" y "pitufa". [jaja]



Pero si quieres algo original, llámala "chochete". :D
Como se nota k este foro ta lleno de tios [boing] [toctoc]


Habra k darle al coco para variar xD
Aquí tienes unas cuantas más: "mami", "azucarito", "fresita", "meloncito", "culito mío"... xDD
mmm... "cielo", "cosa sexy", "chanchito" o palabras ke me puedo llegar a inventar cuchurrumín o tonterias asi... :p

Llamala bicho y vas a ver la trompada ke te da [+risas]
"kariño" "nena" "princesa" "pekeña" "gatita" y un largo etc X-D
Joé, mi novio es colombiano y le llamo "cafe con leche"...el a mi me llama "cosita"...
saludos!
Otra más: "Chocolatito".

Juaaaaaaaasss: "Chufi" [qmparto]
Nylsa escribió:A mí me llama Esteluka o Potipoti (esto no sé a qué viene ein?) XD

No sé, yo creo que deberías llamarla de un modo especial, que se te ocurra a ti y que sea íntimo de ambos... Sería así más "bonito", no?

Venga, saludos y suerte!!

Pues potipoti recuerdo que era una especie de dragon verde que
salia en una serie de television de 1986 su nombre era Los Aurones.
No eran dibujos animados eran marionetas si tienes curiosidad y
buscas por el Google te saldran bastantes paginas sobre la serie.
A mi me llaman : "nena", "morena" , "niña"..
Y yo llamo por el nombre o por niño
Nena, niña, tonta XD (con cariño eh? XD)

PD: Yo tambien conozco a Potipoti
Sammocz escribió:Pues potipoti recuerdo que era una especie de dragon verde que
salia en una serie de television de 1986 su nombre era Los Aurones.
No eran dibujos animados eran marionetas si tienes curiosidad y
buscas por el Google te saldran bastantes paginas sobre la serie.


Aaaaandaaaa... Yo es que por aquel entonces no había nacido... [tomaaa] Gracias por la información! Ahora busco imágenes :P

EDITO: Ya he visto imágenes... Joder, qué cabrón, qué bicho más feo... XD Pero weno, como es con cariño... se lo perdono :)
Nylsa escribió:EDITO: Ya he visto imágenes... Joder, qué cabrón, qué bicho más feo... Pero weno, como es con cariño... se lo perdono


Ya sabes, aora solo tienes k cortar cn el XD

Voy a llamarla "Shishi"
Shamino escribió:
Voy a llamarla "Shishi"


Déjhame... que te acaricie el shishi... déjhame! XD
"curvitas" y ella a mí "cuerpo" XD
Yo la que mas utilizo es "mi niña".

Agur [360º]
Shishi... parece sobrenombre de prostituta... Giye... chuchi... no se... [+risas]

Si le decís mariposita mejor? [tomaaa]
yo le llamaba, pekeña, pekeñaja, niña, princesa...

saludos.
Berice_II escribió:Shishi... parece sobrenombre de prostituta... Giye... chuchi... no se... [+risas]


Shishi es el nombre de la mujer de Son Goku XD XD o por lo menos asi se pronunciaba en catalunya ;)

Hombre yo no puedo aportar mucho, pero mi hermana y mi cuñao se llaman entre ellos "caricari"
Nylsa escribió:
Aaaaandaaaa... Yo es que por aquel entonces no había nacido... [tomaaa] Gracias por la información! Ahora busco imágenes :P

EDITO: Ya he visto imágenes... Joder, qué cabrón, qué bicho más feo... XD Pero weno, como es con cariño... se lo perdono :)

Es que uno va teniendo ya una edad....
a veces me haceis sentir un abuelo.
Mujer, el bicho si es algo feo pero no lo suficiente como para asustar a los crios, actualmente he visto cosas peores en las series de T.V
Yo a ella: cari, nena, mi niña, mi vida, amor, bebita, bebota, tontita, guapa, tia buena, maciza, culito, guapi......

Ella a mí: cari, bebé, bebito, cachorro, petit, tontopo...

XDXD
Saludos :)

Mi novia es peruana y me llama "Cuerito" y yo a ella la llamo
"Requetecontralinda"

Byes!
Speed_DC ;)
avadnc escribió:
Shishi es el nombre de la mujer de Son Goku XD XD o por lo menos asi se pronunciaba en catalunya ;)


Me sigue sonando horrible :-P
Juer pos poko mas hacen mis neuronas, voy a seguir pensando [burla3]
Motivo de mis erecciones ven paca cania!!! [tadoramo]
Poss asi a bote pronto, cuando he tenido: niña, wapa, cariño, cielo, tonta o tontina (todo esto con cariño eh XD)
enana y dedillos xikos :P [ginyo]
Yo a ella... mmm... d todo un poco: cari, cariño, nena, cielo, cielito, cielin, princesa, princesita, fresitas con nata (jejeje), amor, amorcito... uf... y alguno mas seguro que se me escapa ahora de la memoriaç

Tipicos, pero le ustan ;)

Saludos!!!
Pooo así a lo pronto yogurcilla, cariñácea y amor-cilla, todo muy gastronómico.
Trasto, canija, repelente, niñata, criaja, amor de mi vida, peke, cari, princesa, niña linda, etc...
Pues menos mal que la chica no es diabética.
Pues yo a ella la suelo llamar, cariño, mi vida, xoxete, solete y un largo etc, ella a mi me llama xoxo, no se porque aun pero bueno..
salu2
yo la suelo llamar corazon, coraconcito, cosita linda, cari, cariño, mi amor, mami, chuli, y no digo el resto que ya nos conocemos ¬¬.
y ella ami, corazon, papi, cari,cariño, .mas o menos lo mismo y las fuertes no las digo que tambien ya nos conocemos ¬¬.
Puessss depende de la situacion:

Por lo general: Bixo o mal bixo o bixito (depende del estado de ánimo) [360º]

Cuando nos picamos en plan coña: petarda, gay, asaltacunas, viejo, subnormal profundo.... si ya lo se, soy mu maja [angelito]

Cuando le da por picarme (nunca en plan serio): cabrón, perra, gilipollas ¬_¬

En plan pasteloso total: cielo, lastano, cariño, amor, canijo, vida,... [ayay]

Sin embargo la mayoría de las veces le llamo por su nombre, que para mi es único ya que no conozco a nadie que se llame igual y además de original es precioso, corto y con mucha fuerza. Me encanta :D
A la penultima le llamaba puta y ella ami marica X-D

A esta ultima le llamaba Piltrafis

Saludos!
Xenser escribió:A la penultima le llamaba puta y ella ami marica X-D

A esta ultima le llamaba Piltrafis

Saludos!


Pues si que habia buen royo en tu penultima relacion, no se como no seguis [inlove] , tu cara me suana, de que parte de vigo eres¿?
motes q he usado

"Feita mía"
"coso horroroso"
"tontita"
"guapita"
todos cariñosamente

a cada novia un mote. Me parece fatal mudar los motes, hay que renovarlos. Ahora estoy en modo "tontita" [fumeta]
pos io normalmente por el nombre aunque a veces le llamo "cariñu" o "churri"
No soi muy ingenioso en ese tema xD
Pues simple, Nena y Nene, cuando nos picamos me dice grosero, mugroso, horripilante y no se que lindeza mas, yo a ella, rencorosa que con eso va que se mata, jajajaja, le jode mucho que no le siga las peleas.
Galeyla escribió:Puessss depende de la situacion:

Por lo general: Bixo o mal bixo o bixito (depende del estado de ánimo) [360º]

Cuando nos picamos en plan coña: petarda, gay, asaltacunas, viejo, subnormal profundo.... si ya lo se, soy mu maja [angelito]

Cuando le da por picarme (nunca en plan serio): cabrón, perra, gilipollas ¬_¬

En plan pasteloso total: cielo, lastano, cariño, amor, canijo, vida,... [ayay]

Sin embargo la mayoría de las veces le llamo por su nombre, que para mi es único ya que no conozco a nadie que se llame igual y además de original es precioso, corto y con mucha fuerza. Me encanta :D


Venga! Di el nombre... no se llamará Ole no?

Salu2.
Precioso, corto y con fuerza. Tiene que ser BOB. :-P
Eso, eso Galeyla ahora ya no nos dejes con las ganas de saber el nombre.
Di cual es ese nombre tan misterioso y original.
que me lo robais y se lo poneis a vuestros hijos y mascotas... [360º]

Es mio... mi tesoro .... miiiiiiiiiio [babas]
98 respuestas
1, 2