Kutaragi, Kutaragi... (batería PSP)

1, 2, 3
Jur...

En estos hilos se habla sobre algunas características que parece que generan las nuevas consolas portátiles, como el "supuesto" calentamiento de la PSP en su parte inferior izquierda.

Llamarlo "defecto" me parece exagerado, porque muchísimos dispositivos informáticos de una determinada potencia y consumo de bateía de carácter portátiles generan calor, y los que no son portátiles lo generan todos (cualquier ordenador, por ejemplo).

En los foros de todo el mundo se suele exagerar lo (y repito) "supuestamente" bueno y malo de cada consola, algo reiterativo en temas como Fifa Vs. PES, PS2 Vs XBOX Vs GC... y no podia faltar en PSP Vs. NDS.

En mi opinión, no debemos tomarnos estos hilos a nivel personal: si un miembro opina que al no haber fotos de más de 2 coches a la vez en un RR puede que tenga razón... y también puede que tenga razón el que pueda rebatirle diciendo que puede que aparezcan 3,4 o 5 coches a la vez, porque en la salida estarán todos o porque sencillamente no hay fotos que no demuestren que pueda haber un montón de coches en pantalla.

No olvidemos que aquí estamos especulando sobre los datos que nos dan terceras partes, y hasta que la consola no la tenga mucha gente que comparta experiencias en todos estos temas (batería, calentamiento, coches RR) lo mejor que podemos hacer es seguir hablando, comparando e intercambiando opiniones, que son todas respetables, y que dentro de unas semanas se verán si son válidas o no.

Un Saludo.
lo de las capturas de ridge racers es porke el ke juega va siempre en 2º luegar y solo se ve el primero jaja ..... ...... . . .. ... .


Bueno, puede ke sean coches fantasma y kel 12 este ahi solo por estar xD no se , ya enseñara namco mas fotillos del juegos y videos ya ingame del mismo. no os desespereis.

Un dato curioso, en las imagenes del aaspalt ese pa la N gage no salia mas de 1 coche aparte del tuyo en la misma pantalla y en el juego e visto varios sin ralentizaciones.
Tengo unas ganas terribles de que pasen 15~20 dias para poder leer impresiones y aparcar por fin las especulaciones [boma] (me encantan los smileys sin utilidad XD)
102 respuestas
1, 2, 3