Ya estamos, con lo de siempre y lo de siempre..
Menos mal que me encanta discutir y nuestras divagaciones varias.
pero yo juego a los juegos por ser buenos, indistintamente de que tengan 1 semana o 10 años, y me divierto igual.
Nadie dice qeu un juego no pueda ser bueno, con peores gráficos.
Pero a ver, quien no prefiere, que le ponga cara de mala hostia, un tio, con un jeto superdetallado, que se le hinche la vena de la frente, a un tio cuya cabeza sea un cubo, y no tenga expresión alguna en la cara?
Quien no prefiero, en un juego de coches, tener un horizonte infinito, y circular por una carretera, rodeadas de montones de arboles hiperdetallados, en el qeu puedes ver como se desprenden las hojas, a un juego, con un orizonte a un palmo de tu cara, con dos putos sprites a los lados?
A ver, más potencia permite más creatividad, eso no creo que nadie lo dude. Más potencia = menos límites, pero incluso, aunque alguien no utilize la potencia para crear experiencias nuevas, que coño, lo mismo, si es más "bonito", no es acaso mejor?
Comparación facil, ( y un poco machista).
Tu que prefieres, a una mujer, encantadora, inteligente, qeu te cuida y que te mime, o a la misma mujer, encantadora, inteligente que te cuida y qeu te mima, y que además está como un tren de mercancias?
PD: y no, un juego no impresiona lo mismo dos años después...
No es que opine que los graficos no son importantes, si no que opinio que el camino de evolucionar solamente a nivel tecnico no es el correcto en la mayoria de los casos, porque si bien en algunos juegos, como por ejemplo un simulador de coches, unas mejores y mas realistas fisicas aportaran mucho a la experiencia de juego, en otro tipo de juegos, ese avance tecnologico no va a suponer ninguna mejora ni evolucion en el campo de la jugabilidad.
Y que si una mejora tecnica no suponga un avance o una evolución en la jugabilidad?Ha mejorado tecnicamente y no es poco...
Que se aproveche la técnica para darnos otros puntos de vista, aportarnos sensaciones nuevas?Pues cojonudo, es lo ideal. Pero si eso no llega, una inyección de polígonos, de elementos en pantalla, de iluminación y de sombreado, puede ser suficiente para hacer algo más realista, y más proximo, o en cualquier caso, cuando menos "más bonito".
Aqui parece que algunos solo le sorprenden los juegos por los poligonos y texturas que mueven no por su jugabilidad, originalidad.....
Seré yo el raro, pero yo prefiero que me sorprenda, por su originalidad, su jugabilidad y por sus gráficos. Si ya no sorprende por sus gráficos, no crees que ya ha perdido cierta capacidad para sorprender?
a ver, si las mates no me fallan, mejor que sorprenda por 3 cosas(gráficos, jugabilidad y originalidad) que por 2 cosas(gráficos y originalidad), no?
O eso, o tengo que volver a la escuela(vale, se que debería volver en cualquier caso, por la ortografía, pero no me lo tengais en cuenta)
Pd: veautiful joe, en que innova más, en el aspecto jugable, o en el visual???