Me lio con las tias

Hola. En mi colegio,sek-alboran pa mas info, hay dos tias que me molan.Las dos estan buenas pero con 1 tngo mas roce que con otra. con 1 apenas m ablo, pero pa conkistarlas, las posiblidades son casi nulas, pero con la que no tengo roce ni hablo ni na pos es mas facil.Ayudaaaa!!! [decaio]
En el rincon iria mejor esto.
Si te pasas por ahi, veras que yo estoy mas o menos igual (peor diria yo) ...

Odisea en el bus. (la telenovela [+risas] )...

==> Odisea en el BUS
¿Dos te molan? A una la conoces poco. A otra nada.

Digamos que el tema de que te gustan , es simple atracción.

Yo intentaria conocer a una de las dos , o las dos. Y ves sacando conclusiones de si existe algún tipo de compatibilidad o de si valen la pena , hasta que no las conozcas , mejor dejarse de falsas hipotesis.

Dices que con las dos lo tienes díficil.

¿Tienen pareja? Pues es lo que hay.
¿Son muy diferntes a tí? Eso compruebalo.
¿Edad? Depende.
¿No te sientes a su altura? Este caso , se da en muchas ocasiones , porque el/ella tiene otro círculo de amigos etc , y todo vuelve al mismo punto "si no las conoces" (que quieres xD). Pues que sepás por si es este caso que nadie esta sobre nadie y para ligar hay que empezar a quererse a uno mismo , esa seguridad y confianza , se transmite.

Saludos.
Aver conozco a las 2, me he liado 1 vez con cada una, pero ahora con una tengo mas roce k con otra.Ninguna tiene pareja, No son muy diferentes a mi, ambas tienen 14 añs,
Aver yo e tenio contacto ``sexual´´ con las dos, me atraen las 2, pero aveces es una y aveces es la otra, con una tngo muxo roce y con la otra poco, hablamos mu poco,mas bien nada.Aver si me ayudais toy perdidisimo, esto de la edad del pavoo!!
Bueso escribió:Aver conozco a las 2, me he liado 1 vez con cada una, pero ahora con una tengo mas roce k con otra.Ninguna tiene pareja, No son muy diferentes a mi, ambas tienen 14 añs,

Me has roto chaval [reojillo]

Yo ya pensaba ke tendrias 18 o asin..... joder esta juventud [decaio]
Has cambiado por completo el enfoque del problema , que diferencia entre tu primer post al de ahora. [tomaaa]

Pues si tan sobrado vas que te has liado a las dos y luego dices que no tienes posibilidades.. dirás para estabilizar una relación. No sé , tienes 14 años.

Ahora me has dejado parado.

[hallow]
No hay duda, no podría ser de otro modo... éste es un trabajo para... ¡hgc! XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Demasiado difícil. No sé si meterme con su foto, su inmadurez o su ortografia.
Saludos.
No sé si reirme o llorar ein?
Bueso, ya tendrás para comerte la cabeza por las tías, ahora disfruta de tu "niñez" ;)
Qué decepción hgc... Pensé que le ibas a hundir en la miseria XD

Fdo- An0n1m0
hgc escribió:Demasiado difícil. No sé si meterme con su foto, su inmadurez o su ortografia.
Saludos.


tio , tu tienes que ser el próximo presentador de dias de cine

ke amo.[tadoramo]
Como ya te dicen disfruta de tu niñez, ademas a las niñas no las entiende nadie tio :?
FranXp escribió:Como ya te dicen disfruta de tu niñez, ademas a las niñas no las entiende nadie tio :?



El problema que primero no nos entendemos nosotros , luego no les entendemos a ellas.

Y siendo un poco irónico.. a veces el problema esta en que intentar entenderlas es el error.

Saludos.
Yo no me entiendo ni a mi, ni a ellas, ni ellas se entienden con ellas. Bueno es igual no me hagais caso es que..... na da igual.
que pasa q si sabeis su edad lo tratais distinto ?

mira tio liate con las dos y ya está, lo intentas con una y si sale bien pues bien, otro dia con la otra y con la que mas te guste sigues kedando y cuando te cabrees con una te lias con la otra hasta que conozcas mas chavalas y entonces seras un campeon
castrolGO escribió:que pasa q si sabeis su edad lo tratais distinto ?

mira tio liate con las dos y ya está, lo intentas con una y si sale bien pues bien, otro dia con la otra y con la que mas te guste sigues kedando y cuando te cabrees con una te lias con la otra hasta que conozcas mas chavalas y entonces seras un campeon



equilicuá.

[babas]
Had lo que hariamos la mayoria de los tios, liate con la de las tetas mas grandes !!!!!! [666]
no dejes a nadie de segundo plato...eso esta feo.
no[360º] UTILICES[360º] a nadie esto es deplorable y rastrero.
Recalco lo de utlizar a alguien....
buenas noches.
castrolGO escribió:que pasa q si sabeis su edad lo tratais distinto ?

mira tio liate con las dos y ya está, lo intentas con una y si sale bien pues bien, otro dia con la otra y con la que mas te guste sigues kedando y cuando te cabrees con una te lias con la otra hasta que conozcas mas chavalas y entonces seras un campeon


Yo creo que si, no es lo mismo explicarle ls cosas a un niño que todavia va al colegio y juega a los tazos, que a un chaval que ya trabaja y tiene un cierto grado de madurez. Porque hay cosas que los niños no entienden.

A parte no se porque ultimamente me estoy dando cuenta de que los niños cada vez son menos niños para ser mas adultos, ya no se vive una infancia ni una adolescencia como las de antes. Yo con 14 pocas veces me preocupada de si molaba o no, mas que nada porque a esa edad tienes la cara echa una paella, y nos dedicabamos mas a salir los viernes por la tarde a la plaza del mercado para ehcar un partido de futbol o hockey patines.

Mira chico si te molan las dos haz lo que tu nabo te indique, porque sera eso lo que harás, ahora no te lleves ninguna desilusion si luego te das contra un muro porque esas cosas pasan, ah!! y sobretodo estudia que ya se que te lo habrán dicho muchas veces, pero a mi me dan otra vez tu edad y te juro que lo la desperdicio.

Alens ya ta,
Joer,tio,ya sabes el dicho:
Ante la duda
la mas tetuda
XD
Saludos!![bye]
Paul_Gilbert escribió:Had lo que hariamos la mayoria de los tios, liate con la de las tetas mas grandes !!!!!! [666]


eso de la mayoria de los tios... no estoy de acuerdo
Hace unos meses me pasó a mí lo mismo... estaba "entre dos aguas". Te voy a decir lo que hice...

Primero de todo, me lo pensé muy detenidamente yo sólo. Ni lo posteé aquí ni hablé con nadie. Es algo serio y considero que no hay que dejarse influenciar por nada ni por nadie.

Me costó horrores, pero después de mucho cavilar, "escogí" a la que más se adaptaba a mi forma de ser y pensar.

La parte más dura... hablé con las dos. Sí, sí... les dije a las dos mi situación.

Al final acabé liado con una de ellas, y con la otra conservo una gran amistad...

Pero claro... tanto yo como ellas tenemos 23 y 24 años... no 14. Lo que creo que te pasa a tí es que tienes un calentón lógico (por la edad) de tres pares de narices...
Jodo...lo que hay que ver por aqui ultimamente.

Pues mira, bien claro, con 14 años yo estaba jugando con los amigos a la consola, y lo de las tias...pues ni nos preocupaba . Nose que cojones os pasa ahora con las niñas, ya tendreis tiempo de joder agusto mas adelanta, disfrutad de esa epoca y dejaros de tonterias de si le gusto a una tia o no o yo que se que.

Soy entrenador de un equipo de chavales con 15-16 años, y si, habra algun caballo desbocado que lo unico que piensa es en si noseque tia las tiene mas grandes que la otra, pero te aseguro que la gran mayoria les da igual. Y la verdad, a mi me tocaria mucho las pelotas, que un niño fuese detras de mi hermana (14 años) en ese plan...mucho , mucho. [sati]

Salu2, y como ha dicho avadnc, dedicate a estudiar
legolas2069 escribió:Jodo...lo que hay que ver por aqui ultimamente.

Pues mira, bien claro, con 14 años yo estaba jugando con los amigos a la consola, y lo de las tias...pues ni nos preocupaba . Nose que cojones os pasa ahora con las niñas, ya tendreis tiempo de joder agusto mas adelanta, disfrutad de esa epoca y dejaros de tonterias de si le gusto a una tia o no o yo que se que.

Soy entrenador de un equipo de chavales con 15-16 años, y si, habra algun caballo desbocado que lo unico que piensa es en si noseque tia las tiene mas grandes que la otra, pero te aseguro que la gran mayoria les da igual. Y la verdad, a mi me tocaria mucho las pelotas, que un niño fuese detras de mi hermana (14 años) en ese plan...mucho , mucho. [sati]

Salu2, y como ha dicho avadnc, dedicate a estudiar




Bravo, bravo, bravo..

Yo también trabajo con grupos de pequeños en la cruz roja, y son de otros países, y todavía piensan en jugar con los amigos y en los muñequitos... luego ves a los españoles... y joder, cada vez pretenden hacerse mayores antes.
Tú lo que quieres es quedarte con las dos nene...no vayas de avaricioso por la vida que se te romperá el saco [tomaaa]

Aparte de eso...¿eras tú el que se hizo una pajilla el día después de operarse de fimosis?
Campanilla escribió:Aparte de eso...¿eras tú el que se hizo una pajilla el día después de operarse de fimosis?


Ahí Campa.. ke no se te escapan los detalles nena. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de la paja despues de la fismosis.. fantasmillassss ay ay ay [poraki]
Cómo está el patio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con 14 años reconozco que estaba con lo típico de "me gusta este, me gusta el otro..." pero ni se me pasaba por la cabeza "ahora me lío con este, ahora con el otro..." Te gustaba, hacías la típica tontería de tirarle papelitos en clase y poco más XD
Pero que con 14 años ya digas que has tenido "contacto ``sexual´´" ...
Berice_II escribió:Ahí Campa.. ke no se te escapan los detalles nena.


Ya veo que no se le escapa una... [qmparto]
Berice_II escribió:Eso de la paja despues de la fismosis.. fantasmillassss ay ay ay [poraki]

Si si, pero lee esto [qmparto]
joder k kiskillosiyos soys eh!
Bueso escribió:Aver conozco a las 2, me he liado 1 vez con cada una, pero ahora con una tengo mas roce k con otra.Ninguna tiene pareja, No son muy diferentes a mi, ambas tienen 14 añs,
Aver yo e tenio contacto ``sexual´´ con las dos, me atraen las 2, pero aveces es una y aveces es la otra, con una tngo muxo roce y con la otra poco, hablamos mu poco,mas bien nada.Aver si me ayudais toy perdidisimo, esto de la edad del pavoo!!



con 14 años y contacto sexual...


Eres el Rey del Mambo
Levi escribió:

con 14 años y contacto sexual...


Eres el Rey del Mambo



GENIAL [qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:

GENIAL [qmparto] [qmparto]


un offtopic eres de cadi cadi?yo ser de algeciras city la ciudad de los moros las pateras y las drogas...una ciudad sin ley donde sobrevive el mas esnifador...

que paranoya a estas horas

edito...

.los de tu firma son tus elegidos?
borjas79 escribió:Imagen

[qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me mueroooo, xDDD, dios estas juventudes de hoy, XDDD
El hilo está degenarando mucho... empieza la cuenta atrás...

Saludos.
Juasssssssssssssssssss

Es lo que tiene, antes idolatrabamos a David HasselHoff y ahora idolatran a pocholo, aunque casi es lo mismo, uno enganchao a la bebida y el otro a la cocaina...XD [qmparto]
neogaka escribió:Juasssssssssssssssssss

Es lo que tiene, antes idolatrabamos a David HasselHoff y ahora idolatran a pocholo, aunque casi es lo mismo, uno enganchao a la bebida y el otro a la cocaina...XD [qmparto]



Me gustaria aclarar una cosa.


Sobre contacto sexuales es lo que todo el mundo pensamos?
Vamos el famoso AQUI TE PILLO AQUI TE MATO.O TOMA ESTO QUE ESTA BUENO?

o es el tipico,Manos Largas o Dr.Octopus?

Es que si es lo 2º ya no eres el rey del mambo
Exacto, pami que este señor pajofimosico entiende por contacto sexual "te pongo la mano encima del paquete y haces como que te gusta"...o eso quiero creer XD
enga, fundemos lso cazafantasmas del eol, xDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostia no creo k sea una fantasmada masturbatoria, si no, vaya decepcion, cagondios, tantas alabanzas y tanto pitorreo pa naa, xD [burla2]

PD: k kutre ma kdao, xo weno, no doi pa mas, xDDD
Se degeneró del todo el hilo.

Saludos.

PD. Viva yo!!!
42 respuestas