gusto con las pajiy**

pos resulta ke 1 poco antes de k me operaran (27 Julio m operaron) de fimosis yo al acerma las paja* me daba un gusto tremendo pero ahora no m da nada nada lo k se dice nada de gusto.
Alguein puede decir k me pasa
P.D: Sale la lexeciya y to
Pues desde mi punto de vista no profesioná te puedo disí:

Lo mas probable es que antes con el sube-baja de pieles el cacho piel que te recubria el capullin te lo fuera rozando y, como consecuencia, tubieras mas sensaciones. Ahora al tener esa parte al descubierto la piel no lo recubre y por lo tanto tampoco lo roza cuando, claramente, te la cascas.

Solucion: ves rozando el capullin con algun dedo que quede cerca al machacartela, notaras la diferencia.
Joder, pues pasa que tienes un problema. ¿Y no vas al médico a contarselo? Esas cosas quedan entre el afectado y el médico. Y en todo caso las mamás. Bueno, y amigos y algunos coleguitas.

Pero vamos, que es una razón de visita médica a corto plazo.
por el santisimo.... vamos a veer y tu ¿cuanto esperaste desde que te operaron para menearla?. ¿tu no sabes que hay que dejar que cicatrice bien todo?.

Y otra cosa... normalmente cuando te hacen la circuncicion durante una muiy buena temporada vas con el cipote al rojo vivo por que antes estaba cubierto por la piel y ahora lo tienes rozando por tadas partes.
La respuesta es bien sencilla, al no tener ese trozo de piel ya, lo ke keda al descubierto va siempre rozando kn los kalzones (o kon otra kosa, no se tu ke usaras xDD) y klaro, despues de ke vaya todo el dia asi, pues pierde sensibilidad, ya no es tan sensible esa zona kmo antes, y x konsiguiente ya no kreo ke vaya a ser lo mismo hacerte las paja*.
Jua jua no te leiste la letra pequeña, vas a tener que decirles que vuelvan a ponértelo otra vé XD
Juas, pues hace dos dias operaron a un amigo de fimosis, que mal lo va a pasar...XD
ve al urólogo, es lo mejor q puedes hacer [alien]
pos mira chaval as perdido la sensibilidad que tenias,pero no te preocupes para ti es muchisimo mejor [angelito] cuando estes con una tia tardaras mucho mas en correrte y seras un fenomeno,mira ya las pajitas no te las puedes hacer como antes,antes el pelejito subia y bajaba y ese forte era el que te daba el gustito,prueba a comprar aceite sesuar,y coges y te das poquito a poco desde arriba hasta abajo y que la mano se quede siempre donde empieza el prepucio,si asi no te entra gusto coges al que te opero y se la metes en la boca por que te ha jodido la vida [+furioso]
pero no es fimosis fimosis me an cortado el frenillo nada mas
tioooooo tienes un problemon y yo no puedo darte la solucion!!

tienes que buscarle arreglo ya, porque luego cuando estes con una tia hagais rifi rifi y ella si te dice te a gustao? que le piensas decir, e pajarillo?

te la an liau gorda, asinke a reclamar tu sensibilidad! [ok] :-)
Prueba a hacertelas con un condon es la unica solucion q le veo o ve a un sex-shop o tienda especializada algo tendran pa eso.
solo puedo decirte una cosa

si no sientes nada al meneartela

vete ,sal de fiesta y pega polvos a mansalva.

seguro que notas algo, de eso estoy seguro.
Ponte la piel del fuet encima, es como si volvieses a tener prepucio.
jajajaja joer se me saltan los lagrimones, sois tremendos.

Nada tu necesitas ayuda profesional, cojes 10 euros, más por una pijichuela ni loco, y que te meta un buen meneo, lo mismo es como cuando los aparatos....electricos no funcionan y hay que darles una buena sacudida [qmparto]
27 de julio....y estamos a 5 de agosto.

Eso son 9 días....

Una pregunta, se te han caído los puntos ya?
Yo me operé hace años y me tardó cacho en caerseme los puntos.....con el jodido yodo de los *****...

Creo que te precipitas, aguanta unos días más campeón y volverás a "sentir".

Saludos.

PD:Lo peor fue el pinchazo.
Tu amigo mio lo que necesitas es esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325840

Ahora en serio , no te preocupes, ya veras como todo vuelve a la normalidad. Ademas a las tias la picha toa descapullada las encanta. Mira cuando te hagan una buena mamada ya me contaras si sientes o no sientes nada campeon. Ja ja, ya veras como en 4 dias las estas reventando a poyazos a todas. No te preocupes. [toctoc]
1º LO mejor el pinchazo , me hicieron una "pajiss de gratis" y
2º cacho slaio perate k son 9 dias dale tiempo ahora lo tienes insesible total, es normal.
Bueso escribió:pero no es fimosis fimosis me an cortado el frenillo nada mas


si si el frenillo...... los médicos son como los peluqueros siempre cortan de más proque se flipan asi que tu mismo....
No llega a los 14 años y ya se hace pajas a los 9 días de haberse operado (cuando le afecten más las hormonas ya tendrá un brazo con el triple de diámetro que el otro), pero lo mejor es que ya le recomiendan que rebiente a pollazos a las chavalas, así es normal que luego vea por la calle a chavalas de 16 o 17 años embarazadas... alguna de ellas por tercera vez.
RubénGM escribió:No llega a los 14 años y ya se hace pajas a los 9 días de haberse operado (cuando le afecten más las hormonas ya tendrá un brazo con el triple de diámetro que el otro), pero lo mejor es que ya le recomiendan que rebiente a pollazos a las chavalas, así es normal que luego vea por la calle a chavalas de 16 o 17 años embarazadas... alguna de ellas por tercera vez.
a


jajajajajaja no jodas no habia visto la edad, madre mia vaya fichaje, 2+2 es el numero de pajas por dia y recien operado XD
hahaha ostia ke ilo mas bueno ke pexa de reir.. estais amargando al xaval seguro ke lo habeis exo llorra tios, no te preocupes man,te voi a dar una solucion.
Llama alguna zorrita en tu circulos d mistades i dile ke tienes un problema .. con la escusas se lo cuentas i le dices ke te la coma asi como el ke no kiere la cosa (no le digas ke te corres) dile mira solo es por saber si tengo orgasmos le sakas la polla i palante (estoi incurriendo en un delito?¿? perversion de menores?) hazme caso man, has entrado en una nueva dimension :D
Alvar0 escribió:hahaha ostia ke ilo mas bueno ke pexa de reir.. estais amargando al xaval seguro ke lo habeis exo llorra tios, no te preocupes man,te voi a dar una solucion.
Llama alguna zorrita en tu circulos d mistades i dile ke tienes un problema .. con la escusas se lo cuentas i le dices ke te la coma asi como el ke no kiere la cosa (no le digas ke te corres) dile mira solo es por saber si tengo orgasmos le sakas la polla i palante (estoi incurriendo en un delito?¿? perversion de menores?) hazme caso man, has entrado en una nueva dimension :D


Si eso di que si, que llame a la vecina de 12 años y que ya de paso si hace eso lo mismo se lleva un punto y uno menos que se te tiene que caer :-|
a los 9 dias todavia te molesta al levantarte empalmado por las mañanas, como coño quieres que te guste... deja las manitas quietas anda.
RubénGM escribió:No llega a los 14 años y ya se hace pajas a los 9 días de haberse operado (cuando le afecten más las hormonas ya tendrá un brazo con el triple de diámetro que el otro), pero lo mejor es que ya le recomiendan que rebiente a pollazos a las chavalas, así es normal que luego vea por la calle a chavalas de 16 o 17 años embarazadas... alguna de ellas por tercera vez.


Yo no sabia que tiene menos de 14 años, aun asi es supernormal que con 14 años se mate a pajas, cojones, eso lo hemos hecho todos, ¿o tu eres especial majete?.

Claro todas las niñas de 17 años estan preñadas por tercera vez, ¿Tu donde cojones vives capullo?
Valeee tioo!
Yo tambien estoy operado... m operaron con 13 añitos... aparte d k no makuerdo muxo (gracias a kien sea) [tadoramo] aora mismito con 17 añitos t lo prometo k se nota todo... y ademas dejame decirte que un estudio a comprobado que los operados de fimosis son mas sensibles, é decí, que sienten todo mucho mas!
Eso si tio... akabas de salir d eso... no t la menees tio!!
stas loko!!
Un saludoooooooooo!
Digo yo una cosa... ¿realmente se siente lo mismo al follar si te operan o si no te tienen que operar? Es que tengo curiosidad.
No os metais con el chaval tiene 14 años asi que esta en la edad, esta pasando una mala epoca de la adolescencia en que la testosterona esta alta [jaja]
Digo yo una cosa... ¿realmente se siente lo mismo al follar si te operan o si no te tienen que operar? Es que tengo curiosidad.


i ati ke mas te da? xD bueno si te sirve ya ke veo ke no tienes muxa idea te dire ke la fimosis no se hace para la obtencion de placer ... sino por problemas en el capullo xD tales como tener el prepucio discorde con el glande? te has kedado igual? i se siente igual .. lo importante es a kien te follas para sentir mas o menos .. o no?
Digo yo una cosa... ¿realmente se siente lo mismo al follar si te operan o si no te tienen que operar? Es que tengo curiosidad.


Si un chico necesita que le operen de frenillo o fimosis dificilmente va a poder follar.
Una vez operado es igual que el que no está operado y no lo necesita.

Saludos.
Najwa escribió:Digo yo una cosa... ¿realmente se siente lo mismo al follar si te operan o si no te tienen que operar? Es que tengo curiosidad.



Si no te operan, el glande se tira todos los años de tu vida tapado, no roza con nada a no ser que tu lo saques a pasear, con lo cual es muy sensible al minimo roce cuando esta fuera.

Si te operan, como minimo una parte del glande se queda descubierta, se pasa el dia rozando con la ropa interior, con lo que se acostumbra al roce y se vuelve un poco menos sensible.

Es dificil de decir si se siente lo mismo, basicamente porque el que sabe lo que se siente cuando estas operado, no conoce lo que se siente cuando eso está tapado siempre y lo sacas a pasear un rato de vez en cuando. Si te puedo decir que es muy placentero igualmente :P y que si, se tarda algo mas en llegar al orgasmo por la pequeña perdida de sensibilidad.
Onreuk escribió:

Si un chico necesita que le operen de frenillo o fimosis dificilmente va a poder follar.


En las condiciones mas habituales (con condon) se folla sin problema. La goma impide que el roce intente llevar la piel del glande hacia atras y no molesta nada. Otra cosa es que ademas de tapado por la piel pongas una goma en medio, da menos placer, evidentemente.

A mi me operaron del frenillo a los 13, todo iba de fruta madre hasta que poco antes de la navidad pasada me empezó a molestar, resulta que la piel puede cerrarse de buenas a primeras sin razon alguna aparente :-? y me hicieron la circuncision completa hace pocos meses.

Os aconsejo que no os riais vaya a ser que os tengais que arrepentir :P Un amigo de la familia se ha operado de fimosis a los 43 tacos despues de tener dos hijos y follar como conejos con la mujer por lo mismo, de un dia para otro le empezó a molestar y... al quirófano XD
Cold_Fire escribió:

Si no te operan, el glande se tira todos los años de tu vida tapado, no roza con nada a no ser que tu lo saques a pasear, con lo cual es muy sensible al minimo roce cuando esta fuera.

Si te operan, como minimo una parte del glande se queda descubierta, se pasa el dia rozando con la ropa interior, con lo que se acostumbra al roce y se vuelve un poco menos sensible.

Es dificil de decir si se siente lo mismo, basicamente porque el que sabe lo que se siente cuando estas operado, no conoce lo que se siente cuando eso está tapado siempre y lo sacas a pasear un rato de vez en cuando. Si te puedo decir que es muy placentero igualmente :P y que si, se tarda algo mas en llegar al orgasmo por la pequeña perdida de sensibilidad.


Muchas gracias por la aclaración Cold_Fire.

Alvar0 escribió:i ati ke mas te da? xD bueno si te sirve ya ke veo ke no tienes muxa idea te dire ke la fimosis no se hace para la obtencion de placer ... sino por problemas en el capullo xD tales como tener el prepucio discorde con el glande? te has kedado igual? i se siente igual .. lo importante es a kien te follas para sentir mas o menos .. o no


La fimosis tengo idea de lo que es, pero como soy curiosa, tengo dudas y aparte no tengo nada que me cuelgue entre las piernas que me facilite la comprensión de si supone más o menos sensibilidad. Por eso entre otras cosas me surgió ésta pregunta, simplemente. Pero veo que ha nacido Einstein que todo lo sabe y todo lo adivina. Saludos
Lo que esta claro es que el hombre esta en la edad de pelarsela como un mono pero dado que solo lleva 9 dias desde aquella masacre yo te diria que dejaras eso que repose un poco.
Simple y llano: FOLLA

Salu2 ;)
Yo me sé de uno que le han operado por 3ª vez por no dejar la picha quieta (y no hablo ya sólo de citas con el sr. manubrio).
Najwa escribió:Yo me sé de uno que le han operado por 3ª vez por no dejar la picha quieta (y no hablo ya sólo de citas con el sr. manubrio).


Ese tio es el amo, juas jasu jaus

Claro que al ritmo que va Bueso, pa mi que no tardara mucho en entrar por segunda vez, jejeje [oki]
Es que cuando hay ganas, hay ganas [oki] Si el chaval quiere conciliar el sueño, no le quitéis la pajilla nocturna. Además, ¿qué pasa por tener 14 años? Me sé de uno que empezó mucho antes, con 7 añitos [toctoc]

Pero no te preocupes chaval, para más información, había por ahí un foro así... sexual-adolescente... ¿cómo se llamaba? Bueno, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que te resuelven las dudas [qmparto]
verm83 escribió:Pero no te preocupes caval, para más información, había por ahí un foro así... sexual-adolescente... ¿cómo se llamaba? Bueno, ahora mismo no me acuerdo, pero seguro que te resuelven las dudas [qmparto]

El de las LoKaS no me digas mas XDXDXD [qmparto]
joder, lo estaba comentando con el pucela, esto son las LoKasSsSSssSSssSSS

para mas info http://www.lokamagazine.com

PD Campanilla tu en todas partes eh? ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No las nombremos mucho ke se vienen aki otra vez [tomaaa] .
D@NO escribió:PD Campanilla tu en todas partes eh? ;)

¿¿¿Yo??? Cómo Dios vamos XD nu se por qué lo dices [ayay] XD
no se XDXD
eske siempre ke entro en un hilo te veo, te lo digo en serio. a lo mejor es por tu firma que es mas "colorful" que las demas o yo que se, pero nunca te paso por alto XDXD.

eres de valladolid?? me lo acaba de decir el notas del pucela, otro que le pita la firma. sera que es curioso no tener una imagen de un juego, los tratos positivos, el pc, un jugador de futbol o una piva no? [toctoc] [sati] XD(al menos la mia es by dano, la hice escaneando mi camiseta favorita, jaja)

salu2, y que sigas en todas partes ;)
Campanilla escribió:El de las LoKaS no me digas mas

¿Se ha notado mucho mi tono irónico en el post? [qmparto]
D@NO escribió:eres de valladolid?? me lo acaba de decir el notas del pucela, otro que le pita la firma. sera que es curioso no tener una imagen de un juego, los tratos positivos, el pc, un jugador de futbol o una piva no? [toctoc] [sati] XD(al menos la mia es by dano, la hice escaneando mi camiseta favorita, jaja)



X-D X-D como ke el notas del pucela so gay xDDDD, ke pasa no mola la firma ? [tomaaa] , lo dejamos mejor porke alomejor alguien te llama dono y se ke te jode [poraki] [poraki] [poraki] .


salu2! [sati] [beer]
aver solo sangre el 1º dia los demas no ya san kaio los puntos k parecian masilla y yasta k m la meneo y no duele
jaja XD ke rajao. colega, eres un notas, no me digas ke no (yo tambien me incluyo eh??)

esas charlas del messenger a las 5 de la mañana con el arker y el Juen (donde estas tio?) no son de gente normal xDD
Bueso escribió:aver solo sangre el 1º dia los demas no ya san kaio los puntos k parecian masilla y yasta k m la meneo y no duele

Espero que eso no signifique que te hiciste una paja el día siguiente a la operación ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Cold_Fire escribió:

Si no te operan, el glande se tira todos los años de tu vida tapado, no roza con nada a no ser que tu lo saques a pasear, con lo cual es muy sensible al minimo roce cuando esta fuera.


uis no creas, hablo por lo q he visto ehhhhhh, el glande al no estar operado ta tapado, pero en la erección sale al descubierto enterito, y por lo poco q sé el roce al glande es lo mejor, pq es donde tan las terminaciones nerviosas.... Vamos q en las dos q he visto era así, el glande tapado en su estado normal, pero en erección salía enterito...

PD: he preguntado al pajillero de mi hermano, y ya son tres los casos, después de decirme q no me importaba, le he rogado y me ha dicho, "claro como a todo el mundo, el pellejo se baja cuando te empalmas" y se ha ido a dormir....creo q mañana no me mirará a la cara
Cold_Fire escribió:Si no te operan, el glande se tira todos los años de tu vida tapado, no roza con nada a no ser que tu lo saques a pasear, con lo cual es muy sensible al minimo roce cuando esta fuera.

Drashiel escribió: uis no creas, hablo por lo q he visto ehhhhhh, el glande al no estar operado ta tapado, pero en la erección sale al descubierto enterito, y por lo poco q sé el roce al glande es lo mejor, pq es donde tan las terminaciones nerviosas.... Vamos q en las dos q he visto era así, el glande tapado en su estado normal, pero en erección salía enterito...

¿Jugamos a las 7 diferencias?
74 respuestas
1, 2