Preparando una cena

Pues dedntro de una semana hago un añito con una chica, y hemos kedado en ir a cenar a mi piso.

El tema esta en.... Que hacer''??

Aver esos chefs si me pueden dar alguna idea de que preparar de 1º, 2º o postre....arghfhfhfhj

XDDDD enga tios, muchas gracias, y echarme un cablecin!
Mi comida favorita, aunq un pikito dificil d preparar en casa:

D 1º- Un entrante de Champiñones empanados por ejemplo o d Queso camembel por ejemplo

D 2º Un buen plato d Tagliateles con Setasss y nata-bechamel

y d postre: Una crema catalanaaaa [bye]

Loss, champiñones si q podrias hacerlos tio, simplemente tienes q comprarlos, los mas resonditos q veas, los reebozas primero y luego los pasas por pan rayado y al sartén estan d muerte :) y tu chica seguro q qdará impresionada.

y e cuanto a los taglateles puedes comprar la pasta y solo guisarla, o unos Raviolis tb estarían bien, se hacen solo en 4 o 5 mints lo q si q tndrás q hacer es la bechamel, no es tan difícil. ;)
Errrrrr, esto........ errrr....... laaalalalalaaaaaaaa :Ð
PERO SI NO SE VA A DEJAR CAPULLO!!! [sati]
Pero weno, te recuerdo lo q cierto "ruso" hizo una vez: caramelo y nata. Lo unico q eso, unido a ciertos fluidos.... deja un olor a paxuli poco aconsejable....
...
ah weno, pa la cena? si da igua. yo siempre pillo unas pizzas y listo. Total, las pibas lego nunca comen na asiq... no me vi a matar cocinando pa q lego no me coman na....... la comida me refiero.

Lo dixo: pizzas, y de postre, flanes XD.

Animo, U can do it!
Mmmm pues yo apostaría por un plato de pasta (creo que hoy me apetece más bolognesa XD ) acompañada de una ensaladita...y de postre...tarta ligera de queso o helado [bye]
Weno ya nos contarás que pondrás XD
Tomo nota de la receta de los champiñones franickers, alguna otra delicattessen similar?
Ah, ahora q he leido lo de la tarta de queso......
ya sabes q una de dos:
- o las tartas de queso ROYAL saben a mierda o...
-... somos la putamierda cocineros.

Moraleja: una tarta comtesa y va q xuta XD
Pues la verdad q el postre lo tengo medio pensao, creo q voy a hacer unas creps de chocolate y nata, q eso da mucho juego xD

itho, si la tarta staba cojonuda, sq las tias son mu delikás.

Detalle a tener en cuenta a la hora de hacer el primer y segundo plato es q es muy delikada komiendo, vamos, q las kosas raras no le van demasiado, y tb se q no le gusta demasiado la nata... xDDDD esta chungo, pa mi q filete de ternera y ale>!
May_hell escribió:Pues la verdad q el postre lo tengo medio pensao, creo q voy a hacer unas creps de chocolate y nata, q eso da mucho juego xD

itho, si la tarta staba cojonuda, sq las tias son mu delikás.

Detalle a tener en cuenta a la hora de hacer el primer y segundo plato es q es muy delikada komiendo, vamos, q las kosas raras no le van demasiado, y tb se q no le gusta demasiado la nata... xDDDD esta chungo, pa mi q filete de ternera y ale>!


enotnces es de las mias XD hazle un patatas fritas con alioli y unos huevos fritos y se xupa los dedos ;-)
Si el fin de la cena es el que todos pensamos, ji ji, una botella de vino es imprescindible, y para "acompañarla" nada mejor que una carne.

Para picar antes puedes poner alguna cosilla como paté del güeno, cogollos de lechuga con anchoas, embutidos ibéricos, pimientos del piquillo rellenos, berberechos o cualquier cosilla de estas.

Pero recuerda, el vino que se lo beba. ;)

Saludos
Spagetti en carbonara, revueltos con bacon, ponlo en su punto todo.

Unos carbonara siempre queda bien visto, o macarrones con bechamel, o con queso, la pasta es una buena solucion!!!

Lo acompañas todo con algo para picar, unos patés, quesos, canapés....

Y de postre pelas un platano, lo partes por la mitad, y le echas caramelo por encima, con las pititas esas de colores que son mu chulas (porque la nata no le gusta...)
Bueno pues yo tengo una receta de pasta nueva 100% que me la enseño mi mami XD XD .

Ingredientes:

- Un paquete te totellini.

- Un bote de tomate.

- un brik de nata para cocinar.


Preparación:

- Hierves los totellinis como normalmente peeero el secreto esta en la salsa, pillas un bol y echas todo el brik de nata y luego le vas echando tomate asta que este asi rosita y le echas sal a la salsa, luego se los echas a los totellinis y lo calientas todo y ¡buala!. Te puedo asegurar que estan pa cuhparse los deos [360º] [360º] .


un salu2
La pasta es la base, sencillo de hacer, plato único, y elegante. Pero.. a todo ésto... sabes lo que le gusta?. Aqui te pueden poner cosas exquisitas para hacer de cena y que luego ella te lo plante como sombrero y se pida una pizza.

Con lo sencillo se suele acertar. Lo dicho, la pasta, una buena ensalada de frutas, un emperador a la plancha con ajo y perejil y patata cocida picadita alrededor. Oriéntanos un poco y dinos sus gustos, así te podemos decir platos que vayan con ella.
Supongo que ella te habrá contado las recetas que más le entusiasman. Jarod tiene razón, lo mejor es que hagas lo que le gusta, y más si como dices es especial para las comidas.

Eso sí... de postre, algo de chocolate [ginyo]
a mi parecer, no pongas nada de cenar qe deje un aliento especial ni qe repita. Qe a nadie le gusta estar oliendo al projimo a alioli o a chorizo, ni qe te den gases [chulito]

Algo ligerito, una ensaladita, o un poco de pasta con alguna salsa ligera y un wen postre
PUes es q sus gustos... siempre q hemos cenado juntos vamos al telepizza xDDD lo q si q se es q la carbonara no le gusta, xq un dia se lo hice [jaja]

Pues me ha gustado lo de la ensalada de pasta, asi de primero ligerita, y de segundo alomejor un filete de ternera con patatitas al horno???

Es q eso del emperador... tp soi ningun chef la verdad [angelito]

Y de postre me ha gustado lo del platano... muy sugerente, jeajeajea
Mmmm carneeeee (viva la carneeeeeee XD) Ese filetazo de ternera con limón y ajito y patatas fritaaaaas [babas]....o esa pechuga de pollo rebozadísima con su salsa de champiñones [babas]....mmmmm que hambreeeee [mad] XD
Oye, que el emperador no tiene mucho más misterio que el filete. :)
Pues hombre, si le gusta la pizza incluso se la puedes hacer tú, y sería un detalle. (muévete por las pizzerías cercanas a ver si te venden/dan un poco de masa), luego ya sabes. Yo cuando las preparo miro un par de detalles. Por ejemplo, echo un poquito (muy poco) de orégano bien repartido en la base junto con el tomate, y ahí pongo un poco también de un ingrediente, trozos pequeños y bien separados, luego base de mozzarella, y otro ingrediente, o el mismo, eso si, cuidando que cubra los espacios que he dejado abajo, para que el sabor este repartido por toda la pizza. Luego otra de mozzarella, un par poco más de ingredientes, orégano ahora si, bien (y bien repartido) y al horno.
A mucha gente le suele gustar la masa crujiente, en ese caso, ponla con el horno muy caliente en la parte de abajo durante un rato antes de ponerla en la bandeja central.

(De todas formas, esto empieza a ser ya un recetario, y creo que ya había un hilo para ésto, puedes echar un vistazo a ver si te vale algo).
Gracias!!

Ya os pondre fotos de la cena el finde que viene!
Yo os recomiendo algo ligerito... sobretodo teniendo en cuenta el "ajetreo" que os espera despues [qmparto]

De primero os aconsejo una ensalada de pasta con salsa por encima que venden ya reparada (ya te dire la marca) que esta riquisima. Es un plato que se prepara bastante facilmente, sobretodo siendo nosotros los que cocinamos xD

De segundo yo una vez hice unos lenguados que me quedaron de muerte. Te curras una prsentacion guapa con el medio limon y ala, que se sirva ella misma (o se lo exprimes tu mismo, asi ella no malgasta fuerzas inecesarias que pueda utilizar luego [poraki]

Y como colofón final yo hubiese recomendado fresas con nata pero como me dices que no le gusta la nata pues un melocoton con almibar o piña da mucho juego (tu y yo nos entendemos xD)

Y para beber nada de gas, eso esta prohibido que eso las da muchos gases y no es la idea, mejor dalas algo que sea de facil brebaje pero que tenga una pizquita de alcohol y procura que se tome un par durante la comida, ya sabes... asi se desenvuelve mas cuando llega el momento idoneo [qmparto]

Ya me contaras que tal te va pero hagas lo que hagas fijo que triumfas ^^


Un saludo


PD: Campanilla... no me digas que tu sueles cenar eso?? Madre de dios y ya duermes bien?? Dios mio... yo que solo como lechugas y fruta... xD
Campanilla escribió:Mmmm carneeeee (viva la carneeeeeee XD) Ese filetazo de ternera con limón y ajito y patatas fritaaaaas [babas]....o esa pechuga de pollo rebozadísima con su salsa de champiñones [babas]....mmmmm que hambreeeee [mad] XD


Cocineeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡invitame a cenar!! [babas]

Mi consejo: Berenjenas a la parmesana.

1.- Una berenjena.
2.- Queso parmesano.
3.- Jamón serrano (5 o 6 lonchas).
4.- Tomate frito "estilo casero".

Fries lonchas de berenjena finas hasta que esten blandas, las pones como si fuera una lasaña. Capa de berenjena, tomate, capa de jamón, bucle hasta que termines con la berenjena. Cubrir con queso. Hornear 10 minutos y terminar gratinando en el Grill.

Esta tirao de hacer y es profesional a muerte.

Esto con unos cogollos de lechuga partidos con un buen chorro de aceite y vinagre, con anchoas y un poco de salmón ahumado y te creerá todo un chef.

Salu2.
DiGiJoS escribió:PD: Campanilla... no me digas que tu sueles cenar eso?? Madre de dios y ya duermes bien?? Dios mio... yo que solo como lechugas y fruta... xD

Tengo un estómago que lo flipas XD Duermo como un bebé [jaja]

Sargento Pancha, no sabes tú lo wena anfitriona que soy yo me cachis en la mar [buenazo] (y lo que me gusta oyes XD) Además que todavía no se me ha quejado nadie de la comida que haya hecho asi que muy mala no puede estar...XD
Pos hablando del tema, para esta noche voy a hacer unas pizzas, que junto con cerveza y el futgor, son de lo mejor para cenar un sábado.

Sali2 [sati]
LadyStarlight escribió:Supongo que ella te habrá contado las recetas que más le entusiasman. Jarod tiene razón, lo mejor es que hagas lo que le gusta, y más si como dices es especial para las comidas.

Eso sí... de postre, algo de chocolate [ginyo]



chocolate chocolate [babas] eso esta bastante bien....

aunq un helado de postre tambien esta bien [ginyo]


bueno a ver si s verdad q cuelgas las fotos ;)
Bua, estoy con campa... una ensaladita de pastas queda genial y es muy ligerita y luego ese pollo (o cabeza de lomo) con una salsita de champiñones y unas patatas cortadas en rodajitas finitas para la guarnicion... arf... que hambre [+risas]

Mmm... y de bebida.. pues yo soy un poquito delicado y el vino no me gusta (yo agua), pero un vinito tinto para eso va de lujo (eso mandan los canones [sonrisa])...

Ehhh!!! El postre!!! A ver, pensemos... [pensando......] Que tal unos bomobnes heladitos? ricos ricos ^_^

Saludos! Y suerte con la cena!

PD: Una cosa... estooo.. haces una año de que? [tomaaa] Porque a mi no me queda claro eso de "hago un año con una chica"... Es tu novia y punto, no? xD A disfrutar ^__^
ashitaka escribió:Ehhh!!! El postre!!! A ver, pensemos... [pensando......] Que tal unos bomobnes heladitos? ricos ricos ^_^

¡¡Trufas caseras de chocolate!! :D (es que tengo una receta buenísima y llevan chocolate a saco [babas] [babas]) XD
Campanilla escribió:¡¡Trufas caseras de chocolate!! :D (es que tengo una receta buenísima y llevan chocolate a saco [babas] [babas]) XD



Y a que esperas a pasarnos esa receta? No sabes tú lo que me puede llegar a gustar el chocolate... [looco] Aún no conozco a nadie que no le guste, siquiera un poquito [qmparto]

Eso si, no sus los comais con ansias que luego pasa lo que pasa,medio foro con gripe [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Lo primero y lo que deberías a ver pensado, es lo que dijo nuestro amigo Nancho Novo en el club de la comedía:

"La cena sirve para estudiar el comportamiento de la mujer. Nos sirve como de barometro, no?. Que la tía come a dos carrillos como una leona ...CHUNGO! CHUNGO! chungooo... Que la piva come como un pajarito y te lo deja todo en el plato... de puta madre! Claro, porque, algo tendrá que comer, no?"

[tomaaa] [tomaaa]

Suerte con la cena y felicidades por el añito [beer] [oki]
Ingredientes:
- 300 gr chocolate negro
- 200 gr chocolate blanco
- 100 gr mantequilla
- brandy todo le que quieras XD
- leche condensada (un botecito de los pequeños)
- fideos de chocolate para decorar (opcionales)

En un cazo se ponen las tabletas de chocolate (partidas en cachos pequeños para que se deshagan antes) al baño maría. Se remueve bien. Cuando esté derretido se añade la mantequilla y se sigue removiendo. Se añade brandy (opcional, yo no le pongo apenas) y por último la leche condensada, mezclando todo muy bien.
Hay que dejar enfriar la pasta (al aire o en el frigo) y cuando esté más compacta se hacen bolitas y se bañan con los fideos de chocolate.


Creo que Arguiñano tiene otra receta de trufas un poquito distinta, que lleva nata. [bye]
Yo sigo diciendo q, como conozco a la piba en cuestion, yen vista del exito q tuvo la tarta q les hicimos... ¬_¬ .... como q mejor q hagas algo ligerito, una ensalada y algo asi, solo q le pones muxas xorradas pa q parezca mas currao. Compra unas ensaladas de esas hexas y le pones la hijota perejil, q siempre viste muxo XD.
Lo de las trufas lo veo de pm pero pa ponerse en plan goxo, pero claro, delante de una xica siempre hay q wardar las formas, así q hazme caso, la comida q sea:
- ligera.
- q no manxe muxo a la hora de comer (tipo cosas con tomate).
- q no produzca gases (........)
- y sobre to, q te rica.

De beber ya sabes q tpc beben muxo, asi q cocacola o awita. Y el postre, de to menos la tarta royal de qeso y arandanos, q ya sabes q no les triunfa XD.

Enga tronco ya me diras q tal. A ve si hay victoria sobre las fuerzas del mal [looco]
28 respuestas