Duda sobre VGA Gainward

Hola.
Ya que Everquest2 esta a la vuelta de la esquina como quien dice XD , acabo de encargar el siguiente modelo de VGA de la marca Gainward . PowerPack! Ultra/2400 GS Bundle, con chip 6800 GT. Mi duda es si es una VGA silenciosa o no. Soy muy cuidadoso con respecto al ruido de PC, y si alguien tiene este modelo le agradeceria me contase que tal es en este aspecto. Estaba pensando en acoplarle el disipador de Zalman ZM80C-HP + ZM-OP1, pero no se si es compatible con esta VGA. Lo tengo en una Radeon 9800 PRO y me va de muerte. ¿Alguien se lo ha intentado poner?

Asias :-)
La tarjeta que quieres (que por cierto es una GT a la velocidad
de una Ultra)
LLevaun disipador de cobre bien hermoso con dos ventiladores
si te pareciera ruidosa lo que te recomendaria si acaso
es que le cambiases los ventiladores

Imagen
Pues si, pa que engañarnos, SI es ruidosa, y bastante. A 100% es insoportable casi y al 50% es semi-silenciosa dependiendo de como seas de exigente. Yo tengo el PC sin ni un ventilador, excepto el de la fuente de alimentacion y antes tenia una VGA sin ventilador, entonces es poner esta tarjeta y joder el conjunto.

Yo te aconsejo que si finalmente la tarjeta te parece ruidosa elijas una de las 4 opciones que yo he barajado para este problema.

- Usar un rehobus para disminuir un poco mas las RPM de los ventiladores y que por ello no suba la temperatura mucho.

- Sustituir los ventiladores por unos Azules-Vantec-PCI.

- Cambiar todo el sistema de refrigeracion de Gainward por un VGA Artic Silencer Nv5.

- Esperar a que la utilidad Expertool de Gainward (o otra que cree algun usuario) que controla los ventiladores permita niveles menores al 50% que actualmente permite.

Ahora, elige, y la que finalmente hagas, comentanos sus resultados para conocimiento de los demas. ;)

Se me olvidaba, creo que el Zalman ese solo esta diseñado para refrigerar la generacion anterior de VGA's, para esta nueva CREO que no valen, ya sea porque no pueden refrigerar estos nuevos bichos o porque no traen el diseño de PCB apropiado para anclarlos.
2 respuestas