Recomendadme placa gigabyte para XP2800+

¿q placa GIGABYTE me recomendais para un xp2800+.?

digo gigabyte porq estoy sufriendo una mala experiencia con asus y el nforce2 de nvidia. en la tienda donde lo pille solo trabajan con asus y gigabyte. he pensao en cambiar de marca y de chipset, asi q recomendadme por favor un chipset q no sea el nforce 1 o 2.

muxas gracias
la 7Vt 600 por ejemplo, yo la tengo y no es una maravilla.

su Asus y su Nforce no te rulan es que haces algo mal, me he artado de montar equipos con esa combinacion y no fallaban ni queriendo.

prueba con Abit tambien

si no quieres el Nforce mirate la placa base con chipset KT600 o KT880. en noticias3d tienes una articulo de una placa con muchos extras

dew
ummmm también es posible q me haya tokao una defectuosa, ¿no? o q el HDD este chingao ¿no?. Desde el martes pasao liao y todo lo q he hecho no me ha servio na más q pa perder tiempo... ¿y dinero?

gracias
Yo tengo un Athlon XP 2600+ y en un principio me pillé la placa Asus A7V-600-X, sin embargo no dejaba de darme problemas, se me reiniciaba sola, a veces no se desconectaba al apagar el sistema y se me colgaba mientras instalaba algunos programas [+furioso] mas aparte leyendo por los foros vi que daba problemas con el puerto Serial ATA para discos duros.

Como ya estaba harto de tanta inestabilidad fui a la tienda donde la compré y les pedí que me la cambiasen por una Gigabyte 7VT600-RZ, que es la que uso actualmente, y nada, fue ponerla e ir todo como la seda, sin cuelgues ni reinicios inesperados, ni nada por el estilo, como debe de ir.

Por ello te recomiendo esta Gigabyte, que aunque no tenga ni chips de n-force ni puertos Serial ATA me está funcionando perfectamente. (Ya llevo mes y medio con ella) [sonrisa]

Saludos.
tiraré por una plaka de esa gama, y paso de complikarme la vida con el sata integrao. si kiero sata un día, pillo controladora aparte y punto.
mañana a pelear en la tienda... :-?
gracias.

edito:

esta tienda la q tiene es la 7VT600P-RZ q integra sata tb. de todas formas la cambiaré por esta q vale 62 leros +iva. lo q haré es pasar de momento del sata de 160gb y poner un pata de 160gb. el sata más adelante, o en controladora independiente.
La placa que dices parece igual que la 7VT600-RZ, con la diferencia de que lleva 2 puertos USB mas (8 en vez de 6) y la posibilidad de utilizar discos duros con Serial ATA.

Pienso que si lo único que han hecho es añadirle mas cosas, debería funcionarte tan bien como mi 7VT600-RZ

Suerte, y a ver si no te dan problemas los de la tienda para cambiarla [oki]

Saludos, hasta luego.
he llevao ta mañana el pc a la tienda y no me han puesto pega en cambiar de plaka, aunq dicen q miraran el ekipo pa ve de q se trata.

al final le pongo una GA7N400L con nforce2 ultra 400
le kito el sata y pongo un pata de 160gb
tb kito los dos modulos de 256 y pongo dos de 512 (desembolso de un dinerillo extra, pero en fin, 1 gb es 1 gb)

asi q espero no tener más problemas, y ya os comentaré como va el tema.

tengo ganas de probar la radeon9600 pro de 128mb samsung (viene con el core subio a 500mhz). se q no es un tarjeton pero como muxo me viciaré al pro evolution y a juegos RTS y creo q pa eso voy sobrao (aunq probaré el doom3 pa ve como se keda de pillao XD )

en fin espero q termine esta semana de pesadilla q llevo con asus y su a7n8x-e deluxe. no digo q asus sea mala marca ni muxo menos. pero no ma molao la experiencia y prefiero malo conocido (tengo 4 pcs con gigabyte en el curro y sin problemas, rulan perfect, compraos en la misma tienda) q weno por conocer. estoy seguro q hay muxos usuarios contentisimos con sus asus overclokeadas y tal, pero yo lo q necesito es estabilidad y rendimiento sin calentamientos de olla, q uno ya ta mayor. :P
de todas formas por lo q he investigao en el foro, lass asus dan muxa guerra, y sobre todo los SATA. a ver si avanza más esta tecnologia, q creo q es mu joven.

ni asus ni gigabyte, solo usuarios contentos y pcs q rulen ok.

nada más y un cordial saludo.
6 respuestas