he llevao ta mañana el pc a la tienda y no me han puesto pega en cambiar de plaka, aunq dicen q miraran el ekipo pa ve de q se trata.
al final le pongo una GA7N400L con nforce2 ultra 400
le kito el sata y pongo un pata de 160gb
tb kito los dos modulos de 256 y pongo dos de 512 (desembolso de un dinerillo extra, pero en fin, 1 gb es 1 gb)
asi q espero no tener más problemas, y ya os comentaré como va el tema.
tengo ganas de probar la radeon9600 pro de 128mb samsung (viene con el core subio a 500mhz). se q no es un tarjeton pero como muxo me viciaré al pro evolution y a juegos RTS y creo q pa eso voy sobrao (aunq probaré el doom3 pa ve como se keda de pillao

)
en fin espero q termine esta semana de pesadilla q llevo con asus y su a7n8x-e deluxe. no digo q asus sea mala marca ni muxo menos. pero no ma molao la experiencia y prefiero malo conocido (tengo 4 pcs con gigabyte en el curro y sin problemas, rulan perfect, compraos en la misma tienda) q weno por conocer. estoy seguro q hay muxos usuarios contentisimos con sus asus overclokeadas y tal, pero yo lo q necesito es estabilidad y rendimiento sin calentamientos de olla, q uno ya ta mayor.
de todas formas por lo q he investigao en el foro, lass asus dan muxa guerra, y sobre todo los SATA. a ver si avanza más esta tecnologia, q creo q es mu joven.
ni asus ni gigabyte, solo usuarios contentos y pcs q rulen ok.
nada más y un cordial saludo.