Propongo una enkuesta

Seria...elegir el mejor packde consolas-juegos...elegir entre dos consolas y tres juegos para cada una de entre todas las ke hay ke no sean de 128bits...se podria hacer una media de las votaciones...y asi podriamos tener las dos consolas y los 3 juegos imprescindibles para cada una...XDD...se me ha ocurrido porke a parte de ke hago coleccion de snes, algun dia me molaria ir pillando una a una todas las consolas y sus tres-cuatro juegos mas representativos-wenos...pa hacer bonito mas ke na...jejeje.

No se ke os parecera...pero yo creo ke puede ser una lucha muy laaarga y disputada.


Un ejemplo seria...pues:

Play...metal gear, gran turismo, ff7

Snes. Supermario all star+smw, Crono trigger, s street fighter2


Es un ejemplo...puede se cualkier consola y juegos...lo ke no se si habria ke hacerlo por rondas.

Almenos es mas interesante ke un "mejor juego de la historia"....jejeje...a ver si lo veis factible...
Pues para mi... Gba Sp + Mawaru Made in Wario + Advance Wars 2 + Zelda 4 Swords ....mmmmm.... creo que podria mejorarse [bye]
weno...la idea no era ke vayais poniendo aun las cosas...solo era comentarlo para haber si s parece bien y despues ya hacerlo...XD
upssss :p ... pues na ya has visto, por mi perfecto [oki]
pos esta bien y yo ya pongo uno.

XBOX + Soul Calibur II + Rallisport Challenge 2 + PES 4

saludos!
GXY escribió:pos esta bien y yo ya pongo uno.

XBOX + Soul Calibur II + Rallisport Challenge 2 + PES 4

saludos!
Creo que con, 'que no sea de 128bits' se referia a que fueran de generaciones anteriores... [tomaaa]

Yo:

SNES: Super Mario Kart, Secret of Mana, Legend of Zelda: A Link to the Past

Dreamcast: Shenmue, Soulcalibur, Daytona USA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PSX - Castlevania SOTN - Metal Gear Solid - vandal hearts (konami POWA)

Neogeo - Samurai Spirits2 - Last blade - Art of Fighting (SNK 4ever)
maese escribió:Creo que con, 'que no sea de 128bits' se referia a que fueran de generaciones anteriores...


maese escribió:Dreamcast: Shenmue, Soulcalibur, Daytona USA


Y tú te llamas maesebit? X-D X-D

Enga yo también pongo:

Saturn + Radiant Silvergun, Nights & Panzer Dragoon Saga

MegaCD + Lunar 2: Eternal Blue, Snatcher & Silpheed
Super Nintendo:
- Terranigma
- Super Mario Kart
- Secret of Evermore

Game Boy Color:
- The legend of Zelda: Link's awakening Dx
- The legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons
- Wario Land II


Saludos [bye]
haber haber...creo ke antes de ke tenga mas peña aki contestanto debo aclarar ke:


Esto era una propueeeestaaaa....XDDD...si se hace lo hacemos en un hilo wapo y tendre ke hacerme primero una tabla para el recuento...XDD

Y otra cosa...cada uno debe dar su opinion de solo 2 consolas...no mas.


El objetivo seria saber cuales soln las dos consolas mas deseadas-keridas-o como kerais llamarlo con sus tres juegos...mas wapos o bla bla bla...jejeje.

Mañana habro un post y me preparo para el recuento...ke duraria...no se...50 posts...o si kereis mas mas...y kiza alguien ke me ayude a contar...XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ooooops solo 2?
pues la neo y psx ;P
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Y tú te llamas maesebit? X-D X-D
Yo a Dreamcast la considero como de algo intermedio entre PS2/GCN/XBOX y N64/PS1/Saturn

Ahora si, que si nos tenemos que ceñir exclusivamente a los 128bits, la cosa se iba a complicar un poco, porque ni XBOX, ni GameCube, ni Dreamcast tienen procesador de 128bits, asi pues. ¿En que nos basamos para definir que una consola es de X bits? ein?
Shin escribió:El objetivo seria saber cuales soln las dos consolas mas deseadas-keridas-o como kerais llamarlo con sus tres juegos...mas wapos o bla bla bla...jejeje.


Las consolas ya te las digo yo, Snes & DC de largo, al menos para la gente que visita el General, aunque si no contamos DC por ser de 128, Snes & PS (+ info here)

Los juegos ya es más complicao pero me lo puedo imaginar: así a ojo:

Snes: Mario World, Zelda ALTTP, Mario Kart
DC: Soul Calibur, Shenmue, Skies of Arcadia
PS: FFVII, MGS, Castlevania SOTN

Editamen:

maese escribió:Yo a Dreamcast la considero como de algo intermedio entre PS2/GCN/XBOX y N64/PS1/Saturn


Yo también, pero tanto Gekko como SH4 son micros de 128bits, si no recuerdo mal...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Yo también, pero tanto Gekko como SH4 son micros de 128bits, si no recuerdo mal...
Recuerdas mal. O yo estoy equivocado.

Que yo sepa, ambos son de 32 bits para enteros, y 64 bits para coma fltante. Mas o menos como el PIII
Nadie se acuerda de el...[triston]
Imagen


[Alaa!]
Desde luego ninguno de ellos es un procesador de 128 bits errr.... "real", sino de 32; no obstante, el bus de coma flotante del SH4 es de 128 bits, eso seguro, y posiblemente Gekko y EE sean iguales en ese aspecto (bus 128, precisión 64).

Bueno, por mi estúpida bromita nos estamos alejando a gran velocidad del tema principal, y este hilo aún es joven.

Devuélvemela llamándome Nenuffar o Enoob y tos contentos X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Desde luego ninguno de ellos es un procesador de 128 bits errr.... "real", sino de 32; no obstante, el bus de coma flotante del SH4 es de 128 bits, eso seguro, y posiblemente Gekko y EE sean iguales en ese aspecto (bus 128, precisión 64).

Bueno, por mi estúpida bromita nos estamos alejando a gran velocidad del tema principal, y este hilo aún es joven.

Devuélvemela llamándome Nenuffar o Enoob y tos contentos X-D
Utilizan registros de 64bits para coma flotante, y no hay mucho mas que ver. Otra cosa es que la GPU sea de 128bits, o de 256 como en el caso de XBOX. De todas formas, la denominacion por bits perdio el sentido a partir de N64. Es marketing puro y duro, y ni si quiera tiene sentido usarla.

http://www.hitachi.us/Apps/hitachicom/content.jsp?page=PressReleaseArchive/details/Hitachi%20Introduces%20New%20High-End%20Risc%20Microprocessor.html&path=jsp/hitachi/aboutus/Press-Media/
http://www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=1566&p=2

En cualquier caso, deberia de ser el autor quien aclare si desea incluir DC en su encuesta o no.

Por cierto, que no creo que nos estemos alejando del tema del hilo, esto se supone que es una propuesta para hacer la encuesta, digo yo que habra que aclarar si DC se incluye o no. :P XD

PD: Encantado de hablar contigo €µñµkð [poraki]
Weno...a mi la verdad es ke me parece mu bien ke discutais esas cosas tan interesantes pero...mmm...a ver...pa ke kede claro...kizas este post deberia ir en clasicas...valdran las consolas ke no sean:

xbox, cube, dreamcast y ps2...ni tampoco la gba...porke?...pos porke yo soy el creador del hilo...JAJAJAJJAJAJA

mañana me pongo y hago otro hilo con todo bien explicado.



El del nick ese raro...ya sabia de esa lista pero weno...esta sera otra mas.

Esto es algo como..."lo ke siempre he kerido tener"...y has de elegir dos consolas y 3 juegos pa cada una...solo eso.
Shin escribió:
El del nick ese raro...
MWAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]
Shin escribió:El del nick ese raro...


No, no, es o r i g i n a l X-D

bocabit escribió:MWAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!


bocabit escribió:PD: Encantado de hablar contigo €µñµkð


Imagen
Venga me apunto:

Megadrive + Sonic 3 + Shining Force 2 + Super Street Fighter 2

MegaCD + Shining Force CD + Lunar:Eternal Blue + Flashback


Ahí queda eso. Saludos!! :Ð
20 respuestas