Otro tipo de "tatuajes"

A mí me dan ganas de echarle sal, a ver si le escuece más :o
No, en serio... se me han revuelto las tripas... [burla3]
Alejo I escribió:Imagen


Hombre Alejo tanto un tatuaje como un tanga son bonitos si demuestran buen gusto y la portadora los sabe portar... lo cuál no quita que de un tiempo a esta parte no abunde mucho el buen gusto.
|Bou| escribió:Hombre Alejo tanto un tatuaje como un tanga son bonitos si demuestran buen gusto y la portadora los sabe portar... lo cuál no quita que de un tiempo a esta parte no abunde mucho el buen gusto.

Lo que pasa es que hasta hace un par de años, hacerse un tatuaje (como los piercings y demás) era una cosa más "under", y la gente solía hacérselos con un poco más de convicción.
Hoy en día cualquiera que quiera llamar un poco la atención o que quiera "ir a la moda" se tatúa como el que se cambia de peinado.

Antes tener un tatuaje era algo distintivo, tenía significado; hoy, como dice Alejo, puede ser algo totalmente vulgar y común. Mi hermana, sin ir más lejos, se hizo uno de unos 10cm a los 14 años [burla3] [toctoc]
Ufff, casi me da una lipotimia (y no es broma)......

Si, ya se que se advertia de que eran fotos muy fuertes, pero soy masoca en parte [sati]

LA GENTE ESTA MUY, PERO K MUY MAL DE LA AZOTEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [boma]
Hombre Alejo tanto un tatuaje como un tanga son bonitos si demuestran buen gusto y la portadora los sabe portar... lo cuál no quita que de un tiempo a esta parte no abunde mucho el buen gusto.


Anécdota real:

Cierta amiga pivonazo quiso "impresionarme" con el fino trabajo de orfebrería que llevaba colgando del ombligo. Mi reacción fue largarle un discurso sobre si de verdad se sentía guay, chachi y diferente por haberse taladrado el ombligo para llamar la atención de alguien como las 40.000 pedorras más que pululan por las discotecas de España. No sé como no me partió la cara, pero si sé que esa noche pasé mucho frío.

Algún día empezaré un hilo con las historias veredes del yayo Alejo, os vais a cagar.
Corrijo Alejo:

Alejo I escribió: Imagen


Con una amiga pivonazo que quiere que le toques el pirsin no se pone uno en plan moderata hombre, quién sabe si esa noche podrías haber mojado el obispo. Y ya ves, no te cayó una hostia no se sabe ni por qué.

Y qué quieres que te diga... yo es que veo un pirsin ahí y quedo anulado, me convierto en un esclavo.
os odio, iba a ir al frigorifico a por algo de comer, pero por mucho que me pese, me quedo con el hambre, sucias y pestilentes ratas... Que en vuestra conciencia pese. Dios esque entre lo de la estirpacion de pelotas, cortar la polla y demás, ahora mismo estoy que veo un capitulo de Marco y al minimo sobresalto... a la caja.

EDITO: por mi parte, declaro este hilo como hilo gore 2004. A la vez que curioseo y veo a gente sin luces haciéndose aberrantes transformaciones, por otra parte me entran ganas de potar... En fin.
la polla esa con flecos... ni me imagino como debe dejar el cuarto de baño meando de pie, sobretodo por las mañanas o despues de hacerlo, q la cosa puede descontrolarse y salir varios chorros en direcciones opuestas... aunque podria ser bonito de ver, tipo el espectaculo de las fuentes de montjuic... por lo menos podra ganar a todos haciendo el helicoptero de doble helice (y al acabar, a guardarla en el hangar con una trencita)

increible como esta la peña...
ke me mareao tios, por dios ke imagenes tan graves.


P.D: os imaginais haceros esos tatuajes en la punta del nabo????
dios, me he quedado mareado durante unos minutos... [lapota] [lapota]
Se me ha revuelto todo...que asco dios mio...

Los tatuajes, Alejo tiene parte de razon, por otro lado, yo si me hice el tatuaje o los piercing que tengo no fueron ni por ser mas guay, ni mas chachi, y tampoco voy enseñandolos por ahi como su amiga, me los hice porque me gustaban y punto...

Saludos
que tienen? complejo de zenobita? (se escribia asi? XD )
Joder, como se aburre la gente...encima todo eso tiene una pinta de poco higiénico que te cagas, con toda la sangre ahí formando charcos [mad]

P.D: pues no me he mareado con las fotos, otras veces sí, pero esta vez no. Es que si quiero hacer medicina o algo así me tengo que ir acostumbrando XD
Lo siento pero me voi corriendo a vomit........... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



Upps,k no yego....... :O
tiene ke haber gente pa to xD , ke asko por dios
Pero q coño es ESTO!!!!!! joeee q calgaosss.
Dios tengo un mareo encima de la ossstiaaaaa....ufff
joder es k hay gente k esta muy mal de la cabeza [agggtt]

salu2
Yo lo he pasao fatal [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta he reportado el mensaje porque no sabemos quien puede abrir esas imagenes... mejor que no sten ahí son realmente asquerosas

PD. alejo & cia ya he visto q caso habéis hecho al report [carcajad] [carcajad]
A mi la que mas me ha impresionado es esta, este notas cuando mee o se corra que??? [agggtt]

CUIDADIN
keops escribió:A mi la que mas me ha impresionado es esta, este notas cuando mee o se corra que??? [agggtt]

CUIDADIN


No sale el "afoto"........aunke ya me la imagino x tus palabras [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
mr.siniestro escribió:
No sale el "afoto"........aunke ya me la imagino x tus palabras [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



Si no te sale dale al intro o copia la url en el navegador, ya sabes lo que te espera.
no es correcto lo de reportar, si te fijas alejo ha seguido de alguna manera el hilo. Lo que no es correcto es encontrarte una foto desagradable de sopeton, como la que se subio en el hilo de la cerveceria... pero aqui va todo linkado y se explica correctamente el contenido que albergan estos links.
Roberta escribió:Yo lo he pasao fatal [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta he reportado el mensaje porque no sabemos quien puede abrir esas imagenes... mejor que no sten ahí son realmente asquerosas

PD. alejo & cia ya he visto q caso habéis hecho al report [carcajad] [carcajad]

Bueno, *en teoría* todos los menores que entran en EOL cuentan con aprobación paterna, así que eso está cubierto. Por otra parte no pasa nada por poner imágenes explícitas siempre y cuando se avise y no se muestren directamente, con un enlace basta.

Algunas excepciones: Cuando la imagen es a mala sangre (riéndose de un hecho luctuoso por ejemplo) o no viene a cuento.
Bueno por intentarlo q no kede XD XD
huy, pues eso no es nada... anda, echarle un ojo a esta pagina

BME

no tiene perdida, hay DE TODO referente a modificacion corporal
La gente se trilla, pero es que para modificarte el cuerpo has de ser un enfermo mental. Si no eres capaz de darte cuenta de loque eres y no lo aceptas, tarde y temprano akabaras de manera similar.

Se me han quitado todas las ganas de tatuarme una estrella de cinco puntas en cada muñeca.

Agur
Joooder D4NT3 q conho es eso¿?¿??¿ q dolor, la gente esta mal de la cabeza. Yo no me hacia eso ni loco.
D4NT3 yo no se q andas mirando tu x ahi en internet eehhh
mucho te debes aburrir ... ¬¬
xDDDD
Saúdos man!
a partir de ese dia. el chaval gano muchos puntos de reputacion, se convirtio en alguien tremendamente guay....por q el lo vale
79 respuestas
1, 2