Otro tipo de "tatuajes"

Bueno, he estado buscando a ver si estaba ya repetido esto y parece ser que no.
Pues nada viendo por ahi me encontre con esta forma de marcarse la piel, un tanto curiosa (las imagenes son un tanto sangrientas, por avisar, mas que nada):

http://forums.ehacked.com/showthread.php?t=1079

p.d - curiosa y dolorosa me imagino.
Pufff q horror que grima me ha dado verlo.

Saludos
hay gente que esta muy mal de la cabeza
Me da igual lo que penseis o me digais.

HAY QUE SER UN PROFUNDO GILIPOLLAS PARA HACERSE ESO


Y no me pregunteis xq, creo que está suficientemente claro.
IMBÉCILES, GILIPOLLAS, RETRASADOS, SUNORMALES QUE SON!!!!!!! ARGH!!!!

Joder, ahora me duele a mi tb. ¿os habeis fijado en la cara de dolor contenido de la tia (o tio o lo k sea)??
Eso se puso de moda hace un tiempo..hacerse heridas y no dejarlas cicatrizar para que quedaran para siempre...y con formas curiosas claro
En fin...la gente esta fatal [tomaaa]

Edito: vale no era lo que pensaba, ¡¡¡es mucho mas horrible!!! joer los sensibles no mireis las fotos >_<
dios de mi vida, vaya una forma estúpida de automutilarse [mamaaaaa] Mirad la cara del colega mientras se lo hacen, le tuvo que doler lo que no está en los escritos [agggtt]
tio eso k essss como cuelga la carne vaya tela........
Joer, en un primer momento pensé que se trataba de un tío que se había hecho una escarificación, pero dp de ver las fotos....viene a ser eso, que de por sí ya es bastante bestia, pero elevado al cubo, nunca había visto una escarificación tan bruta, arrancando tiras completas de piel... :O
Una técnica hecha por y para zumbados. Cada uno es dueño de sí mismo [snif]


Saludos.
Bueno, y al final de las fotos vienen otros dos enlaces del mismo tipo haciendo unas cosas rarisimas. Alguien sabe que ostia se hizo en el brazo en las fotos del ultimo enlace?
Qué enfermos dios mio. Casi que prefiero hacerme uno de los normalitos :)
PD:Mirad lo que se hace en la cara !!! DIOS MIO, PERO ESTE HOMBRE ESTÁ ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joder pero que tio más profundamente gilipoyas no?
De verdad hay que tener muy poco coco para hacerse daño de esa manera conscientemente
Da mucho asco.
Well, it kind of goes against my principals. I didn't mind the anasthesia when I got implants, as that's fucking surgery. This however is scarification, and is supposed to hurt IMHO. I would see it as a personal defeat if I had to resort to anasthesia. That said though, I won't scoff at people choosing to numb themselves before being cut, it's just not how I would want to do it.


Encima ni se pone anestesia porque "va contra sus principios" y es "una derrota personal". Tonto del culo, sí señor.

Saludos.
Campanilla escribió:Eso se puso de moda hace un tiempo..hacerse heridas y no dejarlas cicatrizar para que quedaran para siempre...y con formas curiosas claro
En fin...la gente esta fatal [tomaaa]

Edito: vale no era lo que pensaba, ¡¡¡es mucho mas horrible!!! joer los sensibles no mireis las fotos >_<


si que se deja cicartizar,conozco a un pive que se hizo un escorpión así,y lo que debes hacer es "lavartelo" con vinagre para que ter kede los bultitos.........la verdad que hay que tener cojones para hacerselo pero....cada loco con su tema no?¿


PD:Hay algo tb realmente ajkeroso,que es meterse pekeños trozos de coral asemejando cuernitos,bolas enel pene,eln los brazos...........a ver si encuentro algunas fotitos.
Dios santo.. como pueden existir tales salvajes.. no les gusta sufrir? que les quemen a todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[lapota] al principio pense como campanilla, que era el tipico gilipollas que se escribia el nombre en la piel (con un compas normalmente)

esto no tiene nombre, y gilipollas se queda corto. se desangro todo y ensima no se pone ni anestecia :S [mad]
keops escribió:No os perdais este enlace:

http://encyc.bmezine.com/?Genital_Bisection


Te juro que cuando he visto eso y he leído la descripción se me ha puesto la "mano floja" y no podía darle ni al botón del ratón para cerrar la ventana... y eso que no me he atrevido ni a ver las fotos a tamaño completo. Hay cosas con las que el ser humano no debería jugar...

Saludos.
keops escribió:No os perdais este enlace:

http://encyc.bmezine.com/?Genital_Bisection

Dios dios
[uzi] [uzi] Keops cabrón [lapota] [lapota]
Esto es un golpe bajo tiu....

PD: [beer] aunque después de esto...
a esto es lo que le llaman partirce la polla [Ooooo]
Hay que estar mal de la cabeza...
Soy el único que se ha olido desde un principio de que iban estos "otros tatuajes" y no a abierto los enlaces, aunque la curiosidad le recorria el cuerpo?

Yo me considero incapaz de ver estas cosas, no puedo ver sangre sin sufrir efectos tales como mareos, desmayos etc, y como puedo leer en vuestros post's, debe de haber una poca.

En fin, que se le va a hacer.

Respecto al tema. Yo pienso que les falta un par de tuercas a cada uno de ellos... [buaaj]

salu2 :-|
si el chino d la ulitma foto tiene puesto celo en la oreja, q se ha hecho eso para guardar las herramientas [jaja] eso roza lo subrealista

q hechos polvo
keops escribió:No os perdais este enlace:

http://encyc.bmezine.com/?Genital_Bisection


Su puta madre, su puta madre, ¿y con eso qué se supone que hace luego?
the passenger escribió:Soy el único que se ha olido desde un principio de que iban estos "otros tatuajes" y no a abierto los enlaces, aunque la curiosidad le recorria el cuerpo?

Yo me considero incapaz de ver estas cosas, no puedo ver sangre sin sufrir efectos tales como mareos, desmayos etc, y como puedo leer en vuestros post's, debe de haber una poca.

En fin, que se le va a hacer.

Respecto al tema. Yo pienso que les falta un par de tuercas a cada uno de ellos... [buaaj]

salu2 :-|

Efectivamente.. mejor no lo mires... a mi no me provoca nada ver sangre ni vísceras... pero esto me ha medio revuelto el estómago.
Saludos [bye]
Lo peor es que se lo ha hecho para conmemorar el primer cumpleaños de su hija... y que se lo ha hecho sin anestesia porque si no no sería lo mismo( y lo compara con subir el Everest en el Helicóptero), dice que si se hubiese puesto anestesia habría faltado a sus principios...
|Bou| escribió:
Su puta madre, su puta madre, ¿y con eso qué se supone que hace luego?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] una por delante y otra por detras??
Hostia puta qué página de locos. Os cito en lo que pasa el tiempo la gente esta.

Blood Bowl COMMENTS?

Blood Bowl

Imagen

A blood bowl is a device used to reduce blood transfer in tandem suspensions. When one person is suspended from another, blood can run down the suspension ropes and into the hook at the other end, thus infecting the second person with anything in the first person's blood. Because of the amount of blood involved and the ease of entry, transmission rates for diseases like Hepatitis are very high.

A blood bowl attempts to solve this problem by "catching" the blood and not allowing it to continue down the rope. In general it is considered extremely irresponsible to perform a tandem suspension without these unless the people are consenting fluid partners. It should also be noted that even when precautions like these are taken, even in the case of the most static of suspensions, the risk of blood transfer between suspendees can not be entirely eliminated.

But you can minimize it, and you should.



Joder y yo yendo al cine y perdiendo el tiempo con la novia, ¡si ahora lo que se lleva es colgarse con ganchos de otra persona! :-O
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] una por delante y otra por detras??

Ostia ostia.. esto me recuerda un chiste muuuuuuuuuuy malo de hace tiempo..
Ahí va:
Esto que Manolo le ha sido infiel a su mujer, y piensa decírselo mientras están haciendo el amor para ver si no le mete tanta bulla...
Mientras estan "al tajo"...
Manolo: María.. quería confesarte una cosa.
María: el queeeee, el queeee? XD
Manolo: Tengo otra...


















María: PUES MÉTEMELA POR EL CULO, CABRÓN!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Os avisé que era malo [jaja]
[bye]

PD: Alex.. di0x no había leído eso.. menudo padre [flipa]
eTc_84 escribió:PD: Alex.. di0x no había leído eso.. menudo padre [flipa]


Igual me equivoco, pero dudo que su hija vaya a recibir una educación muy normal...
Alex_Maes escribió:Igual me equivoco, pero dudo que su hija vaya a recibir una educación muy normal...

Esta autodestrucción a lo gore me recuerda a una peli... "Terror en la Red".. no sé si a alguien le suena.. qué fuerte madre mía.. solo pensarlo.. con los ganchos estirando las carnes [mad]
A ver quién tiene pelotas (y perdón por el juego de palabras) de ver este otro pasatiempo:

SCROTAL REMOVAL
|Bou| escribió:A ver quién tiene pelotas (y perdón por el juego de palabras) de ver este otro pasatiempo:

SCROTAL REMOVAL



Dios, hay que ser gilipollas, alguien me puede explicar una utilidad a esto?? [Alaa!]
Joder,como no sea para una operación de cambio de sexo...

En fín,todos locos...TODOS JODIDAMENTE LOCOS...y las tuercas que les faltan a unos,se las anillan otros para conmemorar el cumpleaños de su hija...cuuando la niña sea mayor de edad que se hará ese tio por dios?y cuando se case?? Yo me quedo con mi pendiente en la oreja izkierda,abajo,donde se ha hecho de toda la vida,y punto.Y el gilipollas del "tatuaje"...buf,es que hay que ser GILIPOLLAS
Xyreon escribió:cuuando la niña sea mayor de edad que se hará ese tio por dios?




Imagen
|Bou| escribió:


Imagen


MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA
Sí señor,muy buena Sr.Bou [oki]
ostia el dl scroto como se lo haya hecho sin anestesia hay q tener cojones [+risas]
gojesusga escribió:hay q tener cojones [+risas]


Po creo que el tío antes de entrar al quirófano dijo lo contrario.

Dios qué malo me he puesto con la mierda esta.
Sois todos unos cabrones (sin acritud XD).
Ke pedazo de carniceria!!!!Si le ha kitado dos tiras de PIEL COMPLETA!!!! [lapota]
Hay ke estrar muy enfermo para hacerse eso, estar aguantando el dolor, perder sangre como un cochino y luego hasta ke "cicatrice" eso a ver como te las arreglas.... :-O
Apuesto algo al ke el tipo ese es americano (fuckin' crazy boy), aparte de [borracho]

Taluegooooo [bye] [mad]
La verdad es que son desagradables para el estómago común, pero cada cual puede hacerse lo que le venga en gana.
El body art parece que va a pasos agigantados. Personalmente no lo eligiria, porque en cierto modo lo veo pelín narcisita, pero ya digo cada cual haga con sus "carnes " lo que le venga en gana.

Tampoco hay que olvidar que mucha gente utiliza el dolor y las heridas , lo entiende de forma diferente, o lo utiliza para algún proposito.
como esta gente

Me refiero a Abramovic, Fakir, Franko B y Olrland, vease sus galerias fotográficas.

Saludos
Q horribleee, estas fotos se avisan joer jejej un tanto sangrientas??? :-| mira q hay masoquistas sueltos por ahi, como pueden hacerse eso, si lo estan descuartizando jejej [tomaaa] vomitivo la verdadd
|Bou| escribió:In general it is considered extremely irresponsible to perform a tandem suspension without these unless the people are consenting fluid partners.

Esto me encanta, se considera extremadamente irresponsable la suspensión sin evitar que se mezcle la sangre, qué bueno, suspenderse recogiendo la sangre debe de ser la decisión más responsable de la vida de estos "colgados" XD.
diosssss [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] No puedo ni mirarlooo
Que tio mas colgao madre miaa
Atención a las caras del pobre pibe mientras le hacen esa carnicería.

Yo tenía un compi (muy mal de la perola) ke se marcó su inicial como se les hace a laos caballo... y yo digo... ¿no es mas lindo y keda mejor un tatuaje normal? :?
Tais to locas, eh??

PD: Yo me pongo mu malito, se me van las fuerzas XDXD He visto lo de los "tatuajes" y punto, lo otro he visto en pequeño el siguiente y de refilón y ni me he fijao ni mucho menos lo he agrandado XDXD
Berice_II escribió:¿no es mas lindo y keda mejor un tatuaje normal? :?

Los tatuajes, como los tangas, eran lindos cuando nadie los llevaba. Ahora son tan vulgares como Jezulín cantando la Traviata de Verdi.

En 15 años alguien se va a poner las botas borrando todos esos soles tatuados en ombligos fofos y arrugados. Creo que debería ir pensando en cambiarme de profesión, siempre me han gustado los Mercedes...
79 respuestas
1, 2