Buenas , Como normalmente me pasa cada ves que escribo caeré en reincidencia al ser posiblemente extenso mi texto .Quizás alguno se pregunte..”Este tío no tiene otra cosa que hacer que divulgar su vida en general...” no obstante volveré a decir que lo hago porque no tengo sinceramente a nadie con quien compartirlo.
Algunos recordaran que no hace mucho dije que mi relación estaba muy difícil de llevar por mis malos comportamientos del pasado pues bien desde sus respuestas que no hago mas que hacer todo lo mejor que pueda para virar mi matrimonio .
Reconozco que si bien los logros no son de lo mas alentador me conformo con ver en la cara de mi hijo e mujer una simple sonrisa o gesto de alegría .Realmente esto me da fuerzas para seguir y no caer en el intento .
En conclusión mis intentos dan de a poco su merecido fruto aunque este no caiga de su hoja .Antes de comentarles mi nueva razón de estar dolido agradezco las respuestas que tuve en su momento y el apoyo incondicional que recibí.
Por un momento intenta olvidarte de ti en general y céntrate en la persona que amas...
Que cosas son las que mas le gustan ?
Realmente le demuestras lo que sientes por ella ?
De ves en cuando le recuerdas al oído que la quieres ?
Son preguntas a grandes rasgos que me hice hace algún tiempo donde curiosamente me di cuenta de que al menos estas 3 cosas nunca las había tenido en cuenta (ya lo se , estaba demasiado tiempo pensando en mi) , bien ahora desde ese preciso momento lo tienes tan en cuenta que lo haces casi diariamente , incluso tratas de ser diferente en cada ocasión para no cansar y darle mas encanto al tema .
Aunque vez que tus actos por bien recibidos que sean no llegan como deberían prosigues a pesar de tener un vació en tu corazón que crece día tras día.
Ayer fue un día excelente...fuimos a una feria donde risas , besos , diversión eran el aliciente justo que me faltaba para sentirme querido por mi pequeño y mujer .Ver a mi hijo sonreír y disfrutar entre los peques me causo emoción por no hablar de lo feliz que se la veía a la mujer .
No salimos mucho por los trabajos y los pocos tiempos que tenemos pero desde luego un día como el vivido ayer no tiene precio...Joder ! por un momento sentí la armonía que tanto anhelo y la felicidad que sinceramente nos faltaba .
Noche de ese día , le doy vueltas a la cabeza preguntándome..”como puede acabar un día tan genial ? ” amor y diversas cosas nos habían colmado en fin que mas se puede pedir .El niño ya duerme cuando una forma de amor se abre camino entre mis pensamientos adueñándose de mi ser .
Como hombre que soy inevitablemente caigo en la tentación de la carne pero en este caso no hay pecado , somos una pareja moderna donde no necesariamente se hace el amor para tener hijos así que no veo impedimento alguno para expulsar tal deseo .
Si bien la idea parece buena no obstante la aparco para hacer referencia a un informativo que vi donde decían que la media en Cataluña era de 114 veces al año , es decir poco muy poco pero después sacando cuentas caigo en que es mas del doble de mis practicas y reflexiono llegando a la conclusión de que era en algunas palabras penoso .
Hago este comentario para que entiendan el porque de la conversación que le sigue .
Después de un intercambio de palabras con la mujer se me da por preguntarle porque lo practicamos tan poco , me cuesta creer que no disfrutamos de ellas cuando justamente lo que no nos falta es entusiasmo dedicación y amor .
Les puedo asegurar que la respuesta recibida me dolió tanto que por un momento vi pasar delante de mi todo un sin fin de momentos para mi inolvidables echados a perder .
Sinceramente no se como se digiere tal oración así como su interpretación pero aun así en sus mas remotos significados llego a causarme mucho dolor.
La misma fue...”A mi me es indiferente hacerlo o no de igual forma me causa lo mismo”...”vamos que puedo vivir sin ello , no sé a unas personas les gustara mucho y abra otras tantas que estén casados y les dará lo mismo hacerlo que no” .
Congelado me quede pero ojo!! Mi dolor no es justamente por el acto en si mismo sino de todo lo que le rodea llamémosle amor demostrativo si cave .
Para explicarme algo mejor , teniendo en cuenta que tal ves me este ahogando en un vaso de agua , lo peor de todo no es que te digan “ a los 26 años dejaras de hacer el amor porque no hace realmente falta para ser feliz “ perfecto!!! Ahora poniéndose en mi lugar que me hace a mi estar seguro que un beso o un abrazo , cariño es imprescindible .
No me centro en el coito , aunque veo una inminente castración , sino en el afecto que le antecede...para mi es tan importante besar como amar en su forma mas ilustrativa .
Ahora mismo me siento decepcionado conmigo mismo ya que estuve dando algo con la ilusión y la dedicación que necesitaba que jamás que se preciso .
Para mi es toda una compleja relación y soy incapaz de separarla sin desequilibrar la misma .
Tal vez ustedes tengan una visión mas amplia del tema pero ahora mismo no consigo entender dicha cuestión .
No hay que entrar en temas taboo porque no se hace referencia a ello simplemente entender como se llega a esta afirmación .
Es normal escuchar este tipo de cosas ? porque de serlo pues nada aceptación y a vivir según la Biblia...supongo.
Por ultimo y para finalizar me dice..”nadie te a dicho que no volveremos a hacerlo” a lo que en silencio me respondo..”Bien eso es todo un alivio....ahora tengo una mujer a mi disposición para saciar mis placeres ocultos” aunque ella solo escucho..”no hace falta porque yo no me case contigo para sentirme solo yo bien”
Que opinan ustedes ?
PD : Espero no ser tema de risas por favor....demasiado dolido ya estoy como para hacer de esto un chiste aunque se preste a ello .