El Amor Se Acaba...?

Buenas , Como normalmente me pasa cada ves que escribo caeré en reincidencia al ser posiblemente extenso mi texto .Quizás alguno se pregunte..”Este tío no tiene otra cosa que hacer que divulgar su vida en general...” no obstante volveré a decir que lo hago porque no tengo sinceramente a nadie con quien compartirlo.
Algunos recordaran que no hace mucho dije que mi relación estaba muy difícil de llevar por mis malos comportamientos del pasado pues bien desde sus respuestas que no hago mas que hacer todo lo mejor que pueda para virar mi matrimonio .
Reconozco que si bien los logros no son de lo mas alentador me conformo con ver en la cara de mi hijo e mujer una simple sonrisa o gesto de alegría .Realmente esto me da fuerzas para seguir y no caer en el intento .
En conclusión mis intentos dan de a poco su merecido fruto aunque este no caiga de su hoja .Antes de comentarles mi nueva razón de estar dolido agradezco las respuestas que tuve en su momento y el apoyo incondicional que recibí.
Por un momento intenta olvidarte de ti en general y céntrate en la persona que amas...

Que cosas son las que mas le gustan ?
Realmente le demuestras lo que sientes por ella ?
De ves en cuando le recuerdas al oído que la quieres ?

Son preguntas a grandes rasgos que me hice hace algún tiempo donde curiosamente me di cuenta de que al menos estas 3 cosas nunca las había tenido en cuenta (ya lo se , estaba demasiado tiempo pensando en mi) , bien ahora desde ese preciso momento lo tienes tan en cuenta que lo haces casi diariamente , incluso tratas de ser diferente en cada ocasión para no cansar y darle mas encanto al tema .
Aunque vez que tus actos por bien recibidos que sean no llegan como deberían prosigues a pesar de tener un vació en tu corazón que crece día tras día.
Ayer fue un día excelente...fuimos a una feria donde risas , besos , diversión eran el aliciente justo que me faltaba para sentirme querido por mi pequeño y mujer .Ver a mi hijo sonreír y disfrutar entre los peques me causo emoción por no hablar de lo feliz que se la veía a la mujer .
No salimos mucho por los trabajos y los pocos tiempos que tenemos pero desde luego un día como el vivido ayer no tiene precio...Joder ! por un momento sentí la armonía que tanto anhelo y la felicidad que sinceramente nos faltaba .
Noche de ese día , le doy vueltas a la cabeza preguntándome..”como puede acabar un día tan genial ? ” amor y diversas cosas nos habían colmado en fin que mas se puede pedir .El niño ya duerme cuando una forma de amor se abre camino entre mis pensamientos adueñándose de mi ser .
Como hombre que soy inevitablemente caigo en la tentación de la carne pero en este caso no hay pecado , somos una pareja moderna donde no necesariamente se hace el amor para tener hijos así que no veo impedimento alguno para expulsar tal deseo .
Si bien la idea parece buena no obstante la aparco para hacer referencia a un informativo que vi donde decían que la media en Cataluña era de 114 veces al año , es decir poco muy poco pero después sacando cuentas caigo en que es mas del doble de mis practicas y reflexiono llegando a la conclusión de que era en algunas palabras penoso .
Hago este comentario para que entiendan el porque de la conversación que le sigue .
Después de un intercambio de palabras con la mujer se me da por preguntarle porque lo practicamos tan poco , me cuesta creer que no disfrutamos de ellas cuando justamente lo que no nos falta es entusiasmo dedicación y amor .
Les puedo asegurar que la respuesta recibida me dolió tanto que por un momento vi pasar delante de mi todo un sin fin de momentos para mi inolvidables echados a perder .
Sinceramente no se como se digiere tal oración así como su interpretación pero aun así en sus mas remotos significados llego a causarme mucho dolor.
La misma fue...”A mi me es indiferente hacerlo o no de igual forma me causa lo mismo”...”vamos que puedo vivir sin ello , no sé a unas personas les gustara mucho y abra otras tantas que estén casados y les dará lo mismo hacerlo que no” .
Congelado me quede pero ojo!! Mi dolor no es justamente por el acto en si mismo sino de todo lo que le rodea llamémosle amor demostrativo si cave .
Para explicarme algo mejor , teniendo en cuenta que tal ves me este ahogando en un vaso de agua , lo peor de todo no es que te digan “ a los 26 años dejaras de hacer el amor porque no hace realmente falta para ser feliz “ perfecto!!! Ahora poniéndose en mi lugar que me hace a mi estar seguro que un beso o un abrazo , cariño es imprescindible .
No me centro en el coito , aunque veo una inminente castración , sino en el afecto que le antecede...para mi es tan importante besar como amar en su forma mas ilustrativa .
Ahora mismo me siento decepcionado conmigo mismo ya que estuve dando algo con la ilusión y la dedicación que necesitaba que jamás que se preciso .
Para mi es toda una compleja relación y soy incapaz de separarla sin desequilibrar la misma .
Tal vez ustedes tengan una visión mas amplia del tema pero ahora mismo no consigo entender dicha cuestión .
No hay que entrar en temas taboo porque no se hace referencia a ello simplemente entender como se llega a esta afirmación .
Es normal escuchar este tipo de cosas ? porque de serlo pues nada aceptación y a vivir según la Biblia...supongo.
Por ultimo y para finalizar me dice..”nadie te a dicho que no volveremos a hacerlo” a lo que en silencio me respondo..”Bien eso es todo un alivio....ahora tengo una mujer a mi disposición para saciar mis placeres ocultos” aunque ella solo escucho..”no hace falta porque yo no me case contigo para sentirme solo yo bien”
Que opinan ustedes ? [decaio]

PD : Espero no ser tema de risas por favor....demasiado dolido ya estoy como para hacer de esto un chiste aunque se preste a ello .
Madre mia colega, pero aun te tiene castigado? lei el 1 hilo ke pusistes hace tiempo y no entiendo como aguantas.

No te voy a decir haz esto o haz lo otro, porke no se si seria lo mas correcto, pero te voy a decir lo ke yo en tu lugar creo que haria.

Sopesar la situacion

Bien, tienes una familia, con problemas, como todo el mundo, algo especiales los tuyos segun lei anteriormente, pero problemas al final y al cabo y tu mujer por lo que parece ser no es que no quiera acostarse contigo porke no te quiera, esque simplemente, a tu mujer con perdon , el sexo no le satisface nada, pero no creo que sea problema tuyo no te preocupes, lo que pasa esque a ella, por cualquier motivo, el sexo no le reporta ningun beneficio y porlo que comentas yo creo que las pocas veces que ha accedido, ha sido para complacerte y mantenerte tranquilo otros meses.

Habla con ella, no le digas que porque a los 26 años que teneis practicais sexo tan poco o que podiais hacerlo mas amenudo. Dale una orden Directa, dile que tu asi no puedes seguir, que no tienes ni 30 años y practicamente tienes una vida sexual arruinada y que eres un hombre y necesitas consumar ese amor que sientes por ella un poquito mas amenudo de lo actual.

Y piensa en posibles respuestas, si es SI , pues mira has triunfado, y SI es NO pues vuelve a sopesar y piensa lo que starias dispuesto a sacrificar, solo te puedo decir esto.

PD: Personalmente creo que debes de querer mucho a tu mujer para estar como estas, personalmente creo que aunque hubiera chikillos de por medio, dejaria a mi esposa e intentaria empezar una nueva vida.

Salu2 y spero haberte ayudado, mucha suerte.
Alucard17 escribió:Dale una orden Directa

Aquí te has pasado un poco, ¿no? ¿Crees que sirve de algo una amenaza del tipo "si no te acuestas conmigo me divorcio" o "me busco a otra"? Pues anda que le van a entrar unas ganas locas, vamos.

Bien, para empezar olvídate de las estadísticas. Imagínate que a ti te apetece cuatro veces por semana y las estadísticas dicen que la media está en una. ¿Qué vas a hacer las tres veces restantes, pensar que no importa porque los demás tampoco mojan? Eso es absurdo.

Conforme va pasando el tiempo el sexo no es lo más importante, y va cayendo posiciones. El problema es que para ella cae más deprisa que para ti.

Yo no sé darte ningún consejo, lo siento, sólo te puedo decir que no creas que todo el mundo tiene sexo día sí y día también, que hay mucho fantasma por la vida, y que tienes que centrarte en lo que tú quieres, y en lo que tu mujer quiere, y tratar de adaptaros el uno al otro.
Son preguntas a grandes rasgos que me hice hace algún tiempo donde curiosamente me di cuenta de que al menos estas 3 cosas nunca las había tenido en cuenta (ya lo se , estaba demasiado tiempo pensando en mi) , bien ahora desde ese preciso momento lo tienes tan en cuenta que lo haces casi diariamente , incluso tratas de ser diferente en cada ocasión para no cansar y darle mas encanto al tema .


La mutua dedicación es importante.

La misma fue...”A mi me es indiferente hacerlo o no de igual forma me causa lo mismo”...”vamos que puedo vivir sin ello , no sé a unas personas les gustara mucho y abra otras tantas que estén casados y les dará lo mismo hacerlo que no” .



Puede sentarte mal , pero bueno el amor no es solo sexo y te lo dijo en un momento determinado , pero aún así teneis sexo , no?

No se como tendreis cada uno el líbido.

Por lo demás tranquilidad y habla con ella mucho.
Alucard17 escribió:Dale una orden Directa, dile que tu asi no puedes seguir, que no tienes ni 30 años y practicamente tienes una vida sexual arruinada y que eres un hombre y necesitas consumar ese amor que sientes por ella un poquito mas amenudo de lo actual.



Bien, en otras palabras, o te abrís de piernas para ke te la meta o me divorcio... Te fuiste a la mierda con ese "pseudoconsejo"
Así empiezan las "violaciones concentidas" por ponerles algún nombre. La mujer accede, finge, y de yapa le duele, porke no está "puesta". Se creen ke es tan facil abrirse de piernas y dale.. ke entre ke ya está todo listo.. se creen ke los "muelles" se adaptan asi porke si causando placer... eso es una respuesta de alguien ke no tiene ni puta idea.

Hablando enserio ya... Como dice Lady, no creas ke todo el mundo lo hace una vez al día... tal vez una a la semana... pero si éste o es tu caso, y kerés encenderla... ¿por ké no preparás algo ke no parezca premeditado? Me explico... algún plan tipo agasajarla con algo... no sé si podés claro... tenés un hijo, pero no se... no convertil el sexo en solo mimos besos y pa'dentro... no tiene alguna fantasía? o algo romántico ke le guste?
El hecho no es obligarla, el hecho es ke recupere la "Pasión" ke va dejando atrás porke va ocupando su lugar el cansacio y responsabilidades.
Tranquilo... no se... un día preparar la habitación de alguna forma especial... y empezarle a hacer masajitos... (no mucho ke se nos keda dormida XD ) ke esos masajes pasen a caricias cada vez mas íntimas... besos en el cuello... unas copitas, no se... hay muchas formas... velitas...
Hacela sentir mas bien... como te diría... deseada, ke no es lo mismo ke demostrar ke estás excitado. Susurrale cosas... no tengas miedo a eso, las mujeres somos muy cortadas a veces y no nos animamos a decir lo ek nos gusta... no se, ponele "fuerza" de vez en cuando, ke no sea todo muy solemne tambien es importante, todo es cuestión de sorprender.

Pero tené en cuenta ke si esto te funciona unos cuantos años... no significa ke ella poco a poco no vuelva a dejar de sentirse atraída por el sexo. Va a llegar un momento, comoa todos, ke el sexo será lo de menos, y buskemos otras cosas en la pareja.

Pero creo ke son jovenes todabía... buffff 26 años... creo ke solo le hace falta un empujoncito de pasión y ke se olvide las responsabilidades, el trabajo, la casa, el hijo... por un minuto. [oki]
Estoy de acuerdo con Beri,

Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.

Respecto al sexo, es una desgracia pero desafortunadamente, lo que han dicho es cierto, el sexo cada vez va siendo menos frecuente y generalmente para la mujer mas aburrido y placentero, lo que al principio le excitaba mucho ehora es difícil que lo haga. Por lo que tendrás que buscarte nuevas técnicas que hagan a tu mujer desear tener relaciones contigo. Sinceramente el consejo que Beri te ha dao con los masajes... es my bueno y si sabes ser paciente casi siempre funciona. El problema de los tios es que siempre teneis ganas y haceis que el sexo sea siempre algo predecible. Prueba a ponerla a tono y luego ponselo difícil, jejeje ya veras como te busca y al rato tiene los pelos de punta.

Referente a la respuesta que te dio, entiendo que te haya sentado mal, aunque es una respuesta muy sensata, es cierto que hay personas que no necesiotan el sexo en la pareja. Y desgraciadamente nunca a vuestra edad va acompañado por la otra persona que si lo necesita y así empiezan las infidelidades o simplemente el desear a otras mujeres... pocas veces una relación funciona si uno no quiere y el otro si, así que esfuerzate por hacerla desearte y que no se pierda la chispa entre vosotros.

Personalmente te veo con mucha ilusión y ganas de intentarlo, así que te deseo suerte, y espero que se entienda todo lo que te he puesto y que entre todos puedas sacar consejos que realmente te ayuden a encontrar una solución viable.
Galeyla escribió:
Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.


[triston] [triston] [triston]
A veces hay que saber lo que uno quiere o verle las orejas al lobo para ver lo que realmente necesita.
Galeyla escribió:Estoy de acuerdo con Beri,

Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.




Totalmente de acuerdo , hay que labrar el amor día a día. [inlove]

¡Saludos!

[chulito]
Ten en cuenta los consejos anteriores, y... sé paciente. No juegues "a ver quién hace más daño", cuidado con los comentarios. Si algo hace daño, hacérselo saber a la otra persona. Y trabajarlo... mucho trabajo, igual te lo podrías tomar como un reto. Ánimo.
Ladystarlight escribió:Aquí te has pasado un poco, ¿no? ¿Crees que sirve de algo una amenaza del tipo "si no te acuestas conmigo me divorcio" o "me busco a otra"? Pues anda que le van a entrar unas ganas locas, vamos.


Berice escribió:Bien, en otras palabras, o te abrís de piernas para ke te la meta o me divorcio... Te fuiste a la mierda con ese "pseudoconsejo"


A ver, no queria que sonara como una amenaza hacia su esposa pero esque lo esta claro esque si el quiere acostarse con su mujer y ella no, que pasa, que se joda no? que se muera de asco, pa eso que se castre y deje de sufrir... es eso lo ke vosotras sugeris?

Y Berice, tu que dices qeu yo no tengo ni puta idea de este tema, te puedo decir que simplemente por el hecho de ser mujer ( y no quiero que suene machista) es un caso que puede que no llegues a entender.
Lo que quiero decir esque el sexo para los hombres se acerca tanto a la necesidad como se aleja de vosotras, es mucho mas necesario e importante.
Tu tal vez en concreto por el sexo no serias capaz de dejar una relacion porque, por poner un ejemplo el sexo te supone el 20 % de la relacion y no starias dispuesta a sacrificar, pero a lo mejor a esteban ( que no lo se) le supone el 60 % de su relacion. y ese eres una persona sexualmente muy activa, pues imaginate si tiene que pasarlo mal, no se si me explico.

Esteban ya ha dicho que ha hablado con su esposa y vamos segun yo he entendido ella no tiene mucha de intencion de cambiar la situacion hacia unos encuentros mas abundantes en cuanto a su vida sexual se refiere.
Asi que si segun vosotras decirle las cosas claritas a su mujer no es una opcion, Que se os Ocurre ? ¬_¬ salu2.

LadyStarlight escribió:Conforme va pasando el tiempo el sexo no es lo más importante, y va cayendo posiciones. El problema es que para ella cae más deprisa que para ti.


Vale, eso lo entiendo, pero que tiene 26 años.... y ya stan asi....
cuando tengan 40 ke?

Berice escribió:La mujer accede, finge, y de yapa le duele, porke no está "puesta". Se creen ke es tan facil abrirse de piernas y dale.. ke entre ke ya está todo listo.. se creen ke los "muelles" se adaptan asi porke si causando placer...


Vale, a ver, pero que no es ningun extraño que se ha encontrado por la calle.... que es SU MARIDO , el padre de sus hijos, que yo no digo que se acueste con él sino lo desea, pero joder tbpoco puede tenerlo asi.
No digo que se acueste con el por la fuerza, solo para complacerlo, a lo que me refiero es que ponga un poquito de "pasion" por su parte ella tambien.
Amor y Dulzura
Fuerza y Coraje

4 puntos cardinales con los que navegar.

calles y ciudadas sin saber de nombres,nunca esta perdido,siempre esta ubicado cuando esta se encuentra...
Alucard17 escribió: A ver, no queria que sonara como una amenaza hacia su esposa pero esque lo esta claro esque si el quiere acostarse con su mujer y ella no, que pasa, que se joda no? que se muera de asco, pa eso que se castre y deje de sufrir... es eso lo ke vosotras sugeris?

Yo no sugiero nada, he dicho que no sé qué consejo darle.
Alucard17 escribió: Y Berice, tu que dices qeu yo no tengo ni puta idea de este tema, te puedo decir que simplemente por el hecho de ser mujer ( y no quiero que suene machista) es un caso que puede que no llegues a entender.
Lo que quiero decir esque el sexo para los hombres se acerca tanto a la necesidad como se aleja de vosotras, es mucho mas necesario e importante.

Yo sí que lo puedo entender. No me parece machista que digas que, en general, para un hombre el sexo es más importante que para la mujer. Lo que sí que me parece rematadamente machista es que "des órdenes directas". A mí me dan una orden directa y directamente mando al que sea a tomar por saco.
Alucard17 escribió: Asi que si segun vosotras decirle las cosas claritas a su mujer no es una opcion, Que se os Ocurre ?

Hay que hablar claro, pero exigir es lo último que debes hacer para conseguir tu propósito. No resulta nada romántico eso de recibir órdenes o amenazas.
Alucard17 escribió: Vale, eso lo entiendo, pero que tiene 26 años.... y ya stan asi....
cuando tengan 40 ke?

Justo lo que acabo de decir, que tienen un problema. Eso sí, a lo mejor con 40 se les ha solucionado, porque a lo mejor ella sigue más o menos igual y él ya se ha relajado, quién sabe.
Alucard17 escribió: Vale, a ver, pero que no es ningun extraño que se ha encontrado por la calle.... que es SU MARIDO , el padre de sus hijos, que yo no digo que se acueste con él sino lo desea, pero joder tbpoco puede tenerlo asi.
No digo que se acueste con el por la fuerza, solo para complacerlo, a lo que me refiero es que ponga un poquito de "pasion" por su parte ella tambien.

Relee lo que dijiste antes y lo que estás diciendo ahora, lo de ahora es bastante sensato, lo de antes era... bueno, vamos a dejarlo sin calificar. Simplemente creo que te colaste, pero bueno, también creo que ahora has sabido aclararlo.
Galeyla escribió:Primero respondere a tu pegunta "El amor Se acaba...?"
Más que acabarse, se marchita. Cuando una persona no recibe lo que desea en un porcentage adecuado se marchita. El amor hay que regarlo diariamente con ilusión y creatividad. Si has descuidado a tu mujer por un tiempo, es posible que se haya desenamorado, entonces tendras que volver a conquistarla.


Eso será según la persona. No es una verdad universal. A mí por ejemplo no me pasa, yo quiero a la gente (novia, familia...) y aunque no reciba nada no voy a dejar de querer a nadie ni a quererlos menos, no sé, nunca he sentido que quiero menos a una persona por lo que me da. Puedo sentir que me apetece más o menos estar con esa persona, pero "marchitarse el amor", el mío no se marchita, es perenne ;)
Supongo que está claro que sabes que no hablo de cosas materiales no?

Porque si a mi no me da cariño, respeto, amor y cosas más complicadas... pues que quieres que te diga, por mucho que le quiera supongo que algún día me terminaría cansando y dejaría de estar enamorada de él.
Claro que si tu puedes amar a una persona que no te da nada... ahí no entro, porque cada uno somos cada uno. Aunque sinceramente me cuesta creerlo.
Galeyla escribió:Supongo que está claro que sabes que no hablo de cosas materiales no?


Evidentemente

Pues sí, que me dé o no cariño y demás no influye para que yo siga enamorado. Es como cuando te enamoras de una chica pero no estás con ella, ahí no te da nada pero te enamoras. No sé, el hecho de que pasen de tí evidentemente jode, pero para mí no cambia el querer o no a una persona. Yo quiero a la persona por como es, no por su opinión sobre mí ni porque me quiera o no
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
DANNY, supongo que aún estás colado de la primera chica de la que te enamoraste, ¿no?
Claro que se acaba el amor, y cada vez más rápido, y lo único que lo puede alargar es dedicación, cosa que no es ni muchísimo menos sinónimo de continuidad.
Por supuesto siempre hay algún que otro caso aislado, pero la vida es muuuy larga, y lo que no te pasa a los 25 te puede pasar a los 38, así que nadie está demasiado a salvo.
Sobre el tema del hilo.. Con 26 años perder la pasión sexual, seas hombre o mujer, es un problema, y no tiene nada de normal.
Saludos.
Buenas y perdonen el retraso.
En fin veo que sino todos la gran mayoria no a leido o interpretado mi texto como quise transmitirlo.
Mi problema no es "Dejar de Practicar el sexo" eso no se me a cortado e incluso lo tenia antes aunque cada ves a menos.
A mi se me dice que le es indiferente vamos que le da igual , que puede vivir normalmente sin ello y esto lo entiendo ya que no es el centro de nuestra relacion pero el echo de decirme " Que le es igual"...., pues yo no sè las mujeres pero para mi no es lo mismo mirar la TV o caminar que hacer el amor y mas cuando amas a la personas con quien lo compartes.
No le resto interes al tema de las mujeres y seguro que se les va antes la pasion que a los hombres asi como el interes en practicar el sexo pero como bien dicen por ahi...tengo 26 años , que me deparan los 40 ? supongo que me a tocado a mi.
Por otro lado veo una enorme aceptacion entre las mujeres que han posteado y es por ello que debo entender que " Esto les pasa a todas "? pues valla...entonces sera como dije , aceptacion y a vivir como la biblia.
Mi gran problema es que no me hace ninguna gracia practicar el sexo con mi mujer solo para satisfaccion mia , ojala fuera otro y mejor aùn podria haberme dicho que soy flojo o algo similar entonces directamente hubiera buscado una solucion porque para ello existen miles pero es mucho mas dificil cuando te dicen que " no les interesa " , de verdad que me habria gustado escuchar miles de opciones mas menos la expresada.
Yo tengo una cosa clara y es que si no hay cambio en ese pensamiento aunque yo la ayude en ello pues lo que no voy a hacer es tener sexo para conservacion o rutina de la pareja.
No voy a responder hacerca de posibles ordenes directas y tal ya que a mi no se me a negado nada.
En cuanto a que podria ser mas inpredecible y darle mas encanto al tema...Creerme lo hago bastante y si hay algo que a mi mujer le doy es cariño constante de todo tipo.
Sinceramente es una lastima pasar por esto a mi edad , joder menos mal que para consuelo mio me case hace 4 años y estas palabras se me han dicho ahora y no hace mas .
En fin intentare la via de la amiga Berice_II ademas de varios consejos por aqui leidos aunque debo de admitir que lo mio es mala suerte ya que hace nada posteaba los problemas de pareja y ahora estos...Espero que todo se arregle y sino pues ... :(

Alguien tiene este mismo problema?

Saludos y gracias!
Yo ..... la verdad es ke.............. sea la nota discordante. A mi no me parece normal la contestacion de tu esposa sinceramente. Claro ke no siempre un@ esta dispuesto a practicar el sexo, depende de muchas cosas, pero de ahi a ke no "le interese" me parece abismal. Muchas veces por una discusion dices ke no te apetece (y es el momento ke mas te apetece del mundo, ademas con el enfado kieres abrazarla mas) Joder si con 26 años no te apetece sexo......

Las medidas a tomar las decidirás tu, pero yo te digo ke no es logica tu situacion. Es muy bonito eso de reconquistar, masajitos, etc... y a ti?? quien te conquista? quien te enamora? quien te masajea??

Yo no lo se, pero si no busca sexo contigo........

Como dicen por arriba, yo no se si hubiese aguantado tanto.
hgc escribió:DANNY, supongo que aún estás colado de la primera chica de la que te enamoraste, ¿no?
Claro que se acaba el amor, y cada vez más rápido, y lo único que lo puede alargar es dedicación, cosa que no es ni muchísimo menos sinónimo de continuidad.
Por supuesto siempre hay algún que otro caso aislado, pero la vida es muuuy larga, y lo que no te pasa a los 25 te puede pasar a los 38, así que nadie está demasiado a salvo.
Sobre el tema del hilo.. Con 26 años perder la pasión sexual, seas hombre o mujer, es un problema, y no tiene nada de normal.
Saludos.


Sí, sigo con la primera y mantengo mi opinión. Yo puedo dejar de querer estar con ella, pero no dejar de quererla. No sé, igual que no podría dejar de querer a mi madre, me puedo cabrear con ella, enfadarnos y no hablarle, pero no dejar de quererla. Pero vamos, que eso será según la persona digo yo
Pues yo te voy a decir lo que no quieres oir. Háblalo con ella, y separaros un tiempo. Parece (y me puedo equivocar perfectamente) que ella esté aguantando por el peque, o quién sabe por qué, pero el caso es... que "está aguantando", y eso, no va a ningún sitio. Hace tiempo tuviste que cambiar la situación, y tenías dos opciones, o cambiar tu, o la separación. Decidiste cambiar tu, corregir tus errores y darlo todo, y siento decirte que parece no funcionar. Mi consejo por duro y jodido que sea, es que te sientes con ella muy tranquilamente, muy seriamente, como nunca te haya visto para que vea que no es lo mismo de siempre. Calmado amigable y serio, habla con ella, pregúntale si está aguantando. Si le parece bien dejarlo un tiempo para ver como va. Olvídate de ti y que hable ella, que suelte lo que lleva dentro (que parece ser mucho). Cuando la gente guarda algo sólo lo suelta en situaciones límite, o en las que se siente cómodo/a, ve por la segunda. Que no sienta miedo, a decirlo, ni a tomar una decisión; que note que pase lo que pase va a ser a mejor y que soltarlo todo no va a perjudicarle ni a ella ni al niño.

Es el consejo que te puedo dar, tan sencillo y complejo.

Respecto a que si el amor se acaba... El amor no se cuantifica, es como la energía, ni se crea ni se destruye, se transforma.
Es curioso cómo la gente encajona los sentimientos de pareja en un limitado número. Para algunos puede haber amistad o amor, otros incluyen la atracción sexual, otros el cariño... Hay muchísimos sentimientos que se pueden dar en una pareja, y la mayoría no tienen ni nombre ni los podemos "catalogar".

Te diré que el amor cambia, y si que puede pasar de pasión, a afecto, cariño, o apego por ponerle nombre. El caso, es que para todos hay un momento, una persona y una edad, y el que parece haber entre vosotros ahora, no es el que corresponde creo yo.
Mucha suerte, y sobre todo, valor.

Te dejo con una frase que a mi me sirve mucho en mi día a día.
Espero que tengas fuerza para cambiar las cosas que puedes cambiar, paciencia para aceptar las que no puedes, y sabiduría para diferenciarlas...
Jarod escribió:Calmado amigable y serio, habla con ella, pregúntale si está aguantando.


Yo creo que no hay una pregunta más sincera, y creo que no ya por lo que te diga sino por su reacción vas a saber por donde van los tiros.
Voy a seguir sin darte ningún consejo, pero hay algo en tus palabras que me llama la atención.
djsesteban escribió:Por otro lado veo una enorme aceptacion entre las mujeres que han posteado y es por ello que debo entender que " Esto les pasa a todas "? pues valla...entonces sera como dije , aceptacion y a vivir como la biblia.

djsesteban escribió:Alguien tiene este mismo problema?

Te lo vuelvo a repetir, no te fijes en los demás. Cada persona es un mundo, cada pareja lo es también. Mal de muchos es consuelo de tontos. Si el 90% de los que aquí responden dijeran que sí que les pasa lo mismo, que es normal y que no te preocupes, ¿te serviría de algo?

Lo importante es lo que tú sientas, lo que tu pareja siente y de cómo podéis buscar la forma de estar a gusto los dos.

Otra cosa, respondiendo a la pregunta y a hgc. ¿Estamos hablando de amor o estamos hablando sólo de sexo? Yo estoy con DANNY, el amor no tiene por qué acabarse. Hay parejas que después de estar juntas toda la vida se siguen adorando en la vejez. Claro que nadie está a salvo de que su relación de pareja se derrumbe, por eso hay que trabajarla día a día.
Cada uno siente el amor de una manera distinta,lo expresa de una manera distinta...

Para mi casarse es encontrar a esa persona q sabes q te va a dar lo q buskas y q tu le vas a dar exactamente lo mismo,quizas tu eres una persona q te encanta exteriorizar tus sentimientos y al ver q tu esposa a veces no te los devuelve que es mas fria hace q estes asi...

Respecto al sexo,personalmente me sentiria muy mal q mi mujer,la persona que he decidido compartir el resto de mi vida me dijera alos 4 años de casados q hacer el amor conmigo le es indeferente...eso para mi es un punto de inflexion,no es follar no es sexo,es simplemente HACER EL AMOR,deciros cosas bonitas mientras os disfrutais el uno al otro...q la persona q amas te diga q te da igual da que pensar...

Yo te doy mi apoyo y espero q te valla todo bien,pero creo q necesitas una charla muy sincera con tu mujer,decirle q tienes unas necesidades sentimentales(cariño,buenos gestos...),y que le pasa...

Aun tienes 26 años,no te digo q te divorcies,ni mucho menos...pero si te ves un futuro triste...de veras estaras en el y no intentaras cambiarlo?

Un fuerte saludo ;-)
Jarod .....Menos mal que me adelanto a los acontecimientos .Respondiendo a lo tuyo si me sobra algo tb es dialogo y precisamente desde que decidi cambiar mi forma de ser asi como un tanto de cosas mas pues tb aposte por el dialogo y si te soy sincero poco por no decir nada obtengo.
Nunca e dejado de platicar con mi pareja es mas soy el que siempre saca temas jodidos en cambio cuando ella habla lo hace de manera explosiva en la mayoria de las veces .
No es que ella tenga mal genio porque ahi mentiria pero grandes cambios de ella de debieron en su momento a mi mala actitud y algo de resentimiento queda eso esta clarisimo aunque nunca me lo termine de admitir.
De todas formas esa misma noche estuvimos hablando en la cama inicialmente del tema sexo aunque este quedo en 2º plano ya que mis cuestiones iban mucho mas allà .
Actualmente ella esta en un proceso de aceptacion y de cambios ya que mis actos presentes son totalmentes opuestos a los pasados y esto le resulta chocante sin duda alguna , si este fuera su problema bien lo entenderia .
Que mas pueden hacer las parejas para solucionar sus problemas si no es hablandòlos ? a la primera de un rose siempre o pido perdon o simplemente lo expongo a fin de soluciones pero jamas callo hasta el punto de explotar.
Sin embargo mi mujer normalmente calla y le cuesta o bien admitir o simplemente exponer , la verdad no se porque siempre me da las mismas explicacion y que para nada son completas o toleradas en su fin .
Nunca hablo de forma borde al contrario incluso son suma tranquilidad ya que lo contrario no lleba a nada .

Para ser mas explicito...Esa noche entre otras cosas le dije " de algun modo entiendo que te de igual aunque me cueste creerlo pero en fin no pasa nada.." "Yo te quiero demasiado y es por ello que algunas cosas duelen mas que lo que normalmente deberian.." "sè que tenemos un hijo y por el todo pero ojo!! no debemos estar unidos solo por el , el nacio de nuestro amor y no de nuestra cercania.." "Si hay algo por lo que debes estar eso es por amor y por nada mas , si no es lo que sientes no veo razon justificable para que sigas haciendote auto-daño porque nadie te obliga a seguir conmigo.."

Curiosamente cada dia , para pena mia , la quiero mas y la verdad peor me va .Ademas como bien dicen ustedes yo doy incluso siempre a mas pero a mi eso se me quita con mucha frecuencia :( .
Evidentemente no justamente doy esperando recibir inmediatamente pero deben comprender que algun dia si que esperas algo del modo que sea y esta espera causa dolor , en silencio pero ahi sigue y ademas crece .
Son muchas las razones por las que sigo pero hay 2 de las mas significativas , mi hijo e mujer y el amor que les tengo .Es posible que estas razones sean suficientes durante algun tiempo para luchar cada dia pero todo lo bueno se acaba no obstante ese dia es lejano y mi pregunta es ...llegare de algun modo a recibir el afecto que necesito yo y toda persona que ama a otra ?

Separarnos ahora para darnos un tiempo es muy dificil ya que ninguno dispone de 2 casas o algun disponible para pensar unitariamente las cosas mejor .Aun asi mi relacion con ella cada dia es mejor y mas placentera aunque me alla pasado esto ultimo.


LadyStarlight
¿te serviría de algo?


Hombre en cierto modo si que me serviria o por lo menos para comprender porque a tan temprana edad nos pasa esto.

Por ultimo decir que sexo si que hay aunque si les soy sincero preferiria que no porque como ya e dicho no quiero que el acto solo sea para bien mio...Eso incluso me duele mas!

Saludos!
24 respuestas