Ya hay un sistema para jugar al halo con ratón y teclado.

Yo, sinceramente no entiendo el por qué de la disconformidad...

Si se os da de puta madre con el pad... pos ea, ponéis la sensibilidad máxima a los ejes y a reventar cabezas.

Y si quieres el artilugio este... pues a comprarlo... no hace más que EMULAR el pad... así que no vais a ser más RAPIDOS con eso que con el pad.

Yo personalmente me voy a agenciar uno... podéis ir pintádoos una diana en la cabeza [sati]

Salu2.

PD: Sí, con todo lo cómodo que resulta el pad, que lo es, aún se me da mejor con teclado y ratón... yo provengo de la generación Wolfenstein, Doom, DUKE NUKEM... [sati] ...
dejaros de tonterias,q con el pad se mueve y controla mejor,yo no me imagino la movilidad q tengo en el wolfenstein de giros rapidos etcc y con un solo toque de dedo pulgar,recargo,cambio arma,entro limbo,entro menu etcc y etcc,y eso con teclado y raton ya tendreis q moveros con direccion ademas de ir cambiando lo dicho antes con pad,yo lo q quiero es una coneccion donde no me maten por el puto laggg,q si me va bien ya podeis pillaros lo q querais q os voy a seguir dando por el ojete con mi pad-s [burla2] y sino al tiempo. [angelito]
ermejor escribió:pillaros lo q querais q os voy a seguir dando por el ojete con mi pad-s [burla2] y sino al tiempo. [angelito]


Aquí te espero... ¿crees que el nick DNKROZ me lo pusieron por casualidad? [ginyo]

Yo he hecho la prueba con el counter strike, conectando el pad de la X al pc, poniendo la sensibilidad al máximo y luego con el teclado y ratón...

Sencillamente... el pad ni soñó en acercarse a las cifras de teclado y ratón.

Si no ¿por qué hay tanto (sobre todo gringo) jugador, quejándose de la "ventaja" de este último sistema?.

Voy a pulir mi ratón un rato ... [qmparto]

Salu2.
yo creo que con el teclado+raton sera mejor, porque yo no me aclaro a los juegos de ps2 con el pad, vamos un coñazo, porque quiero jugar a mas de uno pero simpemente por lo complicado que es apuntar no juego.
El halo, que dice todo el mundo que es mejor con el pad que con el raton... no se, todo es probarlo, pero yo por lo menos estoy deseando que salga ya el aparatejo para pedirlo, que ya es hora.
Nunca he jugado a un FPS en ordenador, a la hora de jugar soy más de consolas, y escucho a mucha gente decir que con ratón y teclado se juega mejor y se tiene más precision, pero ¿Como se juega a un FPS en ordenador? ¿Con una mano se maneja el movimiento del personaje y con otro la cámara/punto de mira? ¿y los demás movimientos como agacharse, saltar, cambiar de arma, etc, etc?
Lo siento si la pregunta es muy tonta, pero nunca he probado juegos de este tipo en el ordenador :( :(

Un Saludo!!!!
Suponto2 escribió:Nunca he jugado a un FPS en ordenador, a la hora de jugar soy más de consolas, y escucho a mucha gente decir que con ratón y teclado se juega mejor y se tiene más precision, pero ¿Como se juega a un FPS en ordenador? ¿Con una mano se maneja el movimiento del personaje y con otro la cámara/punto de mira? ¿y los demás movimientos como agacharse, saltar, cambiar de arma, etc, etc?
Lo siento si la pregunta es muy tonta, pero nunca he probado juegos de este tipo en el ordenador :( :(

Un Saludo!!!!


Generalmente, porque ahí cada uno es un mundo, con la mano izquierda, controlas las direcciones de los ejes, el agacharse (con el Control por ejemplo) y el saltar (con el espacio por ejemplo) la configuración del teclado se suele poner de tal manera que uno no necesita levantar la mano en ningún momento para hacer nada, está todo al alcance de la mano.

Con el ratón se controla la vista, mirar arriba y abajo y rotar de izq a derecha... el disparo evidentemente, algunos el disparo secundario, el cambiar de arma (sólo para algunos) etc etc etc...

Una cosa que en el counter strike es elemental, como es disparar y moverse agachado, con el pad se convierte en un suplicio (anda que mover el stick mientras mantienes presionado el mismo... no es jarto difícil).

Un saludo.
bueno lo dicho ya nos veremos los caretos en el halo2,los defensores de teclado y raton contra los de los pad,ya veremos si en la xbox se nota como en el pc,aunque a mi no me mola jugar sentado,no hay nada como jugar delande de mi projector y pantallon de 90º y tirado en el sofa,q se quite el estar sentado y manejando teclado y raton [poraki]
ermejor escribió:no hay nada como jugar delande de mi projector y pantallon de 90º y tirado en el sofa,q se quite el estar sentado y manejando teclado y raton [poraki]


¿Quien dijo que hacía falta estar sentado? [sati]

Ni te imaginas la de inventos que hemos llegado a hacer en las timbas de 12 h de counter strike para "acomodarnos" [sonrisa]

De todas formas, no olvidéis que se está mucho mejor incómodo... que muerto [jaja]

Enga, nos vemos :-p
ermejor escribió:bueno lo dicho ya nos veremos los caretos en el halo2,los defensores de teclado y raton contra los de los pad,ya veremos si en la xbox se nota como en el pc,aunque a mi no me mola jugar sentado,no hay nada como jugar delande de mi projector y pantallon de 90º y tirado en el sofa,q se quite el estar sentado y manejando teclado y raton [poraki]


Yo tengo mi pantalla crt de 21 con un raton/teclado inalambrico de logitech y juego tirado en mi sofa. Y pronto me voy a conseguir un proyector y le conecto la pc asi que cual es el problema hombre.
jajaja no me digas q es igual de comodo :-O
59 respuestas
1, 2