Ya hay un sistema para jugar al halo con ratón y teclado.

De xbox-scene.com

SmartJoy FRAG for Xbox
>> From Lik-Sang.com:
[QUOTE]
SmartJoy® FRAG™ is a unique adapter that allows you to connect standard PS/2 compatible mice and keyboards to your PlayStation®2 or Xbox® console. You will be able to enjoy First-Person Shooters (FPS), or any other game where targeting is important, the way they are meant to be played.
Both versions, for PlayStation®2 and Xbox®, are fully programmable and come with pre-installed key configurations for the best games available on PlayStation®2 and Xbox®. Advanced features such as Deadzone adjustments and mouse control inversion guarantee best gaming experience with your favorite titles.

Imagen


A grandes rasgos, un adaptador de teclado y ratón para la consola, para poder jugar sin mando...

La verdad, no se si es bueno o malo.

El siguiente enlace es para un vídeo del halo.

Vídeo con el halo

Por cierto, hay tb otro para la plei.


La única duda que tengo es cómo será la programación, será un pequeño programa (firmado??) o habrá que conectarla al ordenador (hablan de foros donde intercambiar programaciones...)
pues la verdad no me hace ninguna gracia para el tema de internet,la gracia está en jugar todos iguales,en fin :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me parece debuti.

A mi se me da de culo jugar al counter, rainbow six, wolfenstein.... con el mando porque para apuntar es un infierno, pero con el ratón será otra cosa [carcajad] [carcajad]
Me parece una cagada que unos puedan tener ventaja sobre otros más allá de la propia experiencia que se adquiera jugando.

Pero claro, eso al que ha desarrollado el aparatito le suda el güevo izquierdo...

Espero que al menos poca gente se haga con el aparatito en cuestión. O mejor, que sólo se pueda usar con la consola chipeada, y así nos ahorraríamos "competencia desleal" en el Live.
Y todas las horas que me he tirao yo jugando al Halo para aprender a jugar con el mando?.... dudo que no se pueda jugar en el live con esto asi que mucho me temo que le quitará mucho la gracia al juego.

Un saludo.
Siempre este como juegue cada uno, yo apuesto mi pulmon izquierdo a que a mi no me gana un pringao con raton, el juego está diseñado para jugarse con el mando, a ver si tiene cojones de trincarme a la carrera o apuntar más rápido que yo.

lo vuelvo a repetir, el juego en un principio salió para consola y fue diseñado pa jugarlo con mando, asi que no creo que suponga una gran ventaja.


pa chulos chulos los AUTENTICOS FANS DE HALO :cool:
PAYOMALO escribió:pa chulos chulos los AUTENTICOS FANS DE HALO :cool:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eso, habria que ver como maneja el Warthog alguien con teclado y raton ;-)
Y mejor no hablemos del Banshee.
Para jugar con el teclado y raton ya tengo el Pc, el mando tocho de Xbox es perfecto para estos juegos, si acaso echo de menos un poquito mas precision en los tiros lejanos, porque en los cortos y los medios se juega d.p.m.
Salu2
PAYOMALO escribió:Siempre este como juegue cada uno, yo apuesto mi pulmon izquierdo a que a mi no me gana un pringao con raton, el juego está diseñado para jugarse con el mando, a ver si tiene cojones de trincarme a la carrera o apuntar más rápido que yo.

lo vuelvo a repetir, el juego en un principio salió para consola y fue diseñado pa jugarlo con mando, asi que no creo que suponga una gran ventaja.


pa chulos chulos los AUTENTICOS FANS DE HALO :cool:


IDEM
yo si cojiera el adaptador me lo piyaria para poner el teclado i raton para linux por la facilidad, aunque tampoco me costaria meterle un par de usb ala consola pensandolo un poco XD, el caso es que ya lo dije en su momento, creo que es el primer juego que veo con esa peaso de jugabilidad en un mando, y lo dice uno que se ha hechado muchos unreal en el pc.

AMEN PAYOMALO AMENN.[beer]

Saludosss
Pues viendo que son 32€ mas gastos de envio fijo que mas de uno se lo pilla para el modo live del halo 2. [decaio]
El teclado y el raton son lo que me mola a mi para estos juegos, ya era hora de que lo sacaran. La de profesionales que vais a ver en el live con el cacharro este
Pues vaya mierda...
Payomalo, el juego está diseñado y ajustado para jugarse con mando, eso parece cierto...Lo que no implica que el jugarlo con raton y teclado no sea realmente mucho más facil ( para jugar al juego en single player, le quitaría toda la gracia, resultaría todo demasiado facil) pero en multi, sería una putada para los que juegan con mando. Porque vale, pierdes las sensaciones de halo, pero coño, ganas en frags, eso seguro....
PAYOMALO escribió:Siempre este como juegue cada uno, yo apuesto mi pulmon izquierdo a que a mi no me gana un pringao con raton, el juego está diseñado para jugarse con el mando, a ver si tiene cojones de trincarme a la carrera o apuntar más rápido que yo.

lo vuelvo a repetir, el juego en un principio salió para consola y fue diseñado pa jugarlo con mando, asi que no creo que suponga una gran ventaja.


pa chulos chulos los AUTENTICOS FANS DE HALO :cool:


no soy ningún "experto" de HALO.. pero dame un teclado y ratón, y ni me rozas.


el problema de esto es que puede provocar graves diferencias entre jugadores, ya que la combinación de teclado+ratón esinfinitamente más rapida y precisa que el PAD, además, con las facilidades que da el propio juego para funcionar correctamente con el PAD (semi-autoapuntado, mira grande, movimiento lento...)
Vaya manera de fastidiar el modo online... todos los guiris tendran uno de estos [noop]
Bueno, espero que realmente, ese adaptador no tire bien y de más problemas que otra cosa...
Desde luego me tocaría soberanamente los cojones tener que pillarme ese adaptador para poder jugar en igualdad de condiciones, además de que para mi, lo de perder la vibración me parece una perdida in asumible en halo....
No se muy bien si es asi o no, pero supongo que la velocidad máxima a la que el jefe maestro mueve la mira debe ser la misma con mando o ratón, y mientras no puedan conseguir que la mira se mueva más rapido a mi no me da un yanki pringaillo por mucha mas movilidad que tenga, pero esq ni de coña vamos, a mi me ganará alguien porque sea mas vicieta que yo, no porque tenga un ratón y un teclao. Mas les vale a los que se compren eso que no me subestimen por el live por jugar con mando, se van a arrepentir esos yankis de intentar tomarnos ventaja con estos chanchullos, jajaja.

PD: Es el mejor juego del mundo [carcajad]
y mientras no puedan conseguir que la mira se mueva más rapido a mi no me da un yanki pringaillo por mucha mas movilidad que tenga,

ese es el tema.
Si con el adaptador, se consigue el movimiento normal de un raton, es decir, que dependa de la velocidad con la que mueves el raton, los que usamos mando nos podemos dar por muertos.
Es por eso lo que he dicho antes. Albergo la esperanca de que cuando muevas el raton, por muy rápido que lo muevas, la respuesta sea la misma que te daría el mando si lo tuviese apretado en una dirección al máximo. Si eso fuese así, realmente, la desventaja sería mínima, solo dando algo de mayor precisión al apuntar sobre todo de lejos...
Si con el adaptador, se consigue el movimiento normal de un raton, es decir, que dependa de la velocidad con la que mueves el raton, los que usamos mando nos podemos dar por muertos.


¿Para eso no habría que modificar el juego? ¿la cosa esa puede hacerlo así sin mas incluso por el live? No se, la verdad esq no creo q el adaptador pueda hacer eso. Y si no puede, como tu también dices la diferencia es mínima incluso aunque pelearan dos novatos, cada uno se haría al control a su modo, pero siempre bajo los mismos parámetros (adaptados al mando)

la desventaja sería mínima, solo dando algo de mayor precisión al apuntar sobre todo de lejos...


ojala sea verdad, benditos duelos de francotiradores [babas] [amor] [amor]
No se si el halo lo llevara (el 2) pero desde luego el Black arrow por ejemplo te permite elegir sensibilidad de los ejes, si los pones al maximo con el mando de control es bastante jodidillo encontrar el punto para disparar pero con un raton...

Solamente un comentario

Saludos! :)
Shadow Land escribió:no soy ningún "experto" de HALO.. pero dame un teclado y ratón, y ni me rozas.


Centrate en conseguir platinos y deja los disparos para los mayores nene ;-)


Lo sigo diciendo, a ver como manejan al jefe con el ratoncito y el teclado.

Opino lo mismo que los demás colegas, dudo mucho que el ratón haga que se muevan los ejes más rápidos ya que creo que iran todos a la velocidad de mando, vuelvo a repetir que el juego se hizo para mando no para raton y otra cosa.
PAYOMALO escribió:

Centrate en conseguir platinos y deja los disparos para los mayores nene ;-)


al nene en juegos como Quake o Counter-Strikes muchos que se creian "pros" apenas lo rozaban, así que mejor no tientes a la suerte ;)


servidor no es precisamente manco, ni falto de habilidad psicomotriz, igual me faltan otras cosas, pero coordinacion motriz no precisamente.

no hace falta jugar 1000 horas a un juego para ser muy bueno, solo tener la suficiente coordinación.

lo dicho, no tientes a la suerte, ahora me meterias una paliza... en unos días ni de coña, con o sin ratón ;)
Modesto baja que ya sube shadowland a ocupar tu lugar. [poraki]
juassssssssssssssss XD

sin animo de convertir este hilo en saber quien dispara mejor, si tu con raton o yo con el mando. zanjemos el tema ya

Sabes que soy mejor y punto [sonrisa]

otra cosa que se me olvido decir por que soy detractor del raton y teclado, no vibra y eso para mi es un aliciente (no penseis mal viciosillas) ;)

No se a lo mejor sacan un raton y un teclado edicion especial "Shadow Land"

Nota del fabricante "al comprar este producto le garantizamos un 23% más de posibilidades de matar a supuestos pros" ;)
No se si el halo lo llevara (el 2) pero desde luego el Black arrow por ejemplo te permite elegir sensibilidad de los ejes, si los pones al maximo con el mando de control es bastante jodidillo encontrar el punto para disparar pero con un raton...

Halo si que lo lleva, de hecho, yo suelo utilizar una sensibilidad un poquito mayor de lo que viene por defecto.
Lo sigo diciendo, a ver como manejan al jefe con el ratoncito y el teclado.

Pero si el tema está claro..Si con ese adaptador, el juego responde con raton y teclado tal cual lo haría en halo de pc, date por muerto payomalo. (bueno, si te toca jugar contra mi, te puedes dar por muerto, sea con raton mando, o con el palo de chupa chups, jeje).
Lo que yo espero es que ese adaptador,salvo con un juego preparado para ello, no responda como debería en un shooter de pc. Si no me voy a cagar en la puta familia de quien ha diseñado ese adaptador, porque para mi, como para tí, no es lo mismo, jugar a halo, con su correspondiente mando tocho, que con puto raton y teclado...
Shadow Land escribió:no soy ningún "experto" de HALO.. pero dame un teclado y ratón, y ni me rozas.


¿No te apostarás algo? XD

Los que hayan jugado al quake III arena de Dreamcast ya sabrán las diferencias entre un control con pad y uno con ratón jugando a la vez. Pero en halo no es así. He estado jugando al de PC y yo sigo apuntando más rápido con el pad. Es posible que de una cierta ventaja en campo abierto con el rifle de francotirador (a la hora de encontrar objetivos) y en refriegas cuerpo a cuerpo en las que subir el punto de mira (por ejemplo) para disparar a alguien que cae sobre ti con un lanza-cohetes en la mano la velocidad de desplazamiento del puntero sea un problema (pocas veces pasa, y a mi ya no me pasa mas, tengo la sensibilidad un poco mas alta). Pero no es tan grande esta diferencia como pudiera ser en otro juego (RTCW mismamente) gracias a que el control con pad es cuasi-perfecto.

Y pensadlo todos un momento, ¿alguien piensa que sería mas fácil pasarse todo el juego en legendario con teclado y ratón? (podeis haceros una idea con el de pc, pero la dificultad no es la misma) Porque yo nunca he tenido problemas para apuntar, la dificultad no va por ahi (como en quake)

Lo que no se tiene de ventaja al apuntar se compensa con técnica y estrategia :-p
Con lo bonito que estar con tu tele, tirao en el sillón y con el pad pegando tiros... y ahora salen con la mierda esta pa estar igual que en el pc, con un puto teclao y raton (y si vas a estar en un sillón, no veas que comodo...)

Me parece una mojonada.

Ojalá los juegos lo puedan detectar igual que pasa con las alfombras de baile y los adaptadores en el dancing stage unleashed. Así al menos se sabe en que condiciones juegan los otros.
PAYOMALO escribió:juassssssssssssssss XD

sin animo de convertir este hilo en saber quien dispara mejor, si tu con raton o yo con el mando. zanjemos el tema ya

Sabes que soy mejor y punto [sonrisa]

otra cosa que se me olvido decir por que soy detractor del raton y teclado, no vibra y eso para mi es un aliciente (no penseis mal viciosillas) ;)

No se a lo mejor sacan un raton y un teclado edicion especial "Shadow Land"

Nota del fabricante "al comprar este producto le garantizamos un 23% más de posibilidades de matar a supuestos pros" ;)


hay ratones con vibración ¬_¬


a lo demás... en condiciones normales de juego, te sorprenderias... y no solo con HALO
tanto para linux como para HALOs....

es como el que tiene volante y el que tiene pad en el pgr2....

yo con el raton soy casi el doble de rapido ke con el pad...

salu2
He estado jugando al de PC y yo sigo apuntando más rápido con el pad. Es posible que de una cierta ventaja en campo abierto con el rifle de francotirador (a la hora de encontrar objetivos) y en refriegas cuerpo a cuerpo en las que subir el punto de mira (por ejemplo) para disparar a alguien que cae sobre ti con un lanza-cohetes en la mano la velocidad de desplazamiento del puntero sea un problema (pocas veces pasa, y a mi ya no me pasa mas, tengo la sensibilidad un poco mas alta). Pero no es tan grande esta diferencia como pudiera ser en otro juego (RTCW mismamente) gracias a que el control con pad es cuasi-perfecto.

El control es inmejorable para un pad..Pero para de contar.
Con un teclado más raton, podrías hacer un giro de casi 180 grados y endiñarte un tiro en la cabeza antes de con el mando haber podido girar 90º.
Nada, nada, yo mantengo la esperanza de que la señal que la xbox recibe del mando de control ( aunque esta sea un adaptador para raton y teclado) no permita que funcione como un raton y teclado "al uso".

es como el que tiene volante y el que tiene pad en el pgr2....

No creo que sea exactamente lo mismo.
Ya que en teoría, todas las posiciones que se pueden conseguir en un volante, en teoría se deberían poder conseguir con las difernetes posiciones de un stick analógico, y si estuviese bien ajustado, incluso más rápido(otra cosa es que el stick debería de ser muy bueno, sin nada de ángulo muerto, y el que lo use ser muy bueno y muy preciso), porque que crees que es más rápido, darle dos vueltas a un volante, o mover un stick analógico hasta la derecha del todo?
En el caso del raton y teclaod, el controlador no está enviando el grado de giro que le estás dando a las ruedas sino la velocidad a la qeu lo estás moviendo en una dirección. En el caso del stick analógico, lo que el mando envía es la posición del stick, según la cual el cursor irá a una determinada velocidad. Por eso si le aumentas la sensibilidad, al darle al stick a tope gira más rapido, pero los diferentes puntos intermedios son mucho más jodidos, y por tanto mucho menos precisos ( lo que tambien ocurriría en un juego de coches)
Creo que la diferencia es importante...
Bueno, tal ve esté diciendo una burrada, pero creo que mi planteamiento es correcto.

Por si no se me ha entendido bien creo que tengo un buen ejemplo.

Es exactamente lo mismo, mantener un volante girado 30ª a la derecha que mover el stick analógico tantos milimetros hacia la derecha. En ambos casos, mientras mantengas esa posición del periférico ( sea volante o stick), el coche tendrá en las ruedas cierto angulo de giro...(otra cosa es que sea más efectivo, o más sencillo, evidentemente un volante te da un mayor control).
Sin embargo no es lo mismo mover unos milimetros el stick analógico hacia la derecha que mover el raton hacia la derecha.
En el caso del stick, el cursor se estará moviendo hasta que el stick vuelva a la posición neutra. En el caso del raton el cursor solo se moverá hasta que lo pares, no hay que volver a una posición neutra.
Espero haberme explicado.
dicen algunos q ese aparato en el live seria injusto y q todos deberian jugar con el mismo etc. etc.

Y digo yo pensais q sois los unicos humanos en el mundo o q pasa?

Lo digo pq hay mogollon gente discapacitada fisica que tb juegan a las videoconsolas i al live de xbox y entre ellos hay personas que no se les adapta nada bien el mando xbox en sus manos sea por el motivo q sea (conozco dsd internet unas 7 personas de españa, inglaterra, usa i alemania q no pueden jugar tan bien con el mando xbox al live como dios manda y que por eso juegan con el mando ps2 si el juego lo permite sin problemas).

Verdad que en ese punto de vista no lo veis?

Nosotos nos hemos puesto en contacto con microsoft por el tema de q el mando es muy tocho y q hagan algo ligero como el de ps2 pero no nos han contestado. :(

Quiero decir con el rollo todo q no siempre se pueden ver esas cosas como una desventaja ya q para otras personas quizas es mas justo, no? Tampoco debeis d ser tan pesimistas con las cosas sin haberlo ni probado. Criticar siempre es bueno, eso no lo niego. :)

ah por cierto, a mi lo q mas me gusta es la libre configuracion de los botones ya q muchos juegos tienen solo 2tipos d configuracion a elegir dnd solo cambian 2 botones.

Saludos. :)


pd. muchos jugaran el pes4 en el live con mando ps2. Eso tb es injusto para vosotros?
el mando de xbox solo da problemas (el tocho o el "S") a minusvalidos si tienen problemas graves de movilidad en los dedos, si no, no hay problema real, salvo que no tengan fuerza en las manos, en cuyo caso, ellos mismo tienen problemas para jugar a cualquier juego con todos los mandos.

Yo por ejemplo tengo las manos pequeñas (el mando de PS2 me cae como anillo al dedo por tamaño) y sin embargo, no tengo que hacer nada especial para usar los de Xbox (grande y pequeño), no he de mover nunca la mano de posición, y solo muevo los dos dedos gordos, además de los ¿anulares? para los gatillos.

si eres capaz de usar uno, eres capaz de usar el otro.

lo que no puedes pretender, es que se fabrique un mando pensando en unas pocas personas, por que entonces, dejas de lado a unos cuantos millones.

Es justo? seguramente no.

Y te lo digo desde el punto de vista de tener una madre minusvalida.
Pues sinceramente, no se en que le puede venir el mando de ps2 mejor a un minusválido que uno de xbox, salvo que tenga la fuerza justa para levantarlo..
Y por otro lado no se a santo de que venía ese comentario...Que una cosa son las barrera arquitectónicas y otra cosa las barreras...."consoleras"?
Es que tio, sinceramente no lo entiendo...

muchos jugaran el pes4 en el live con mando ps2. Eso tb es injusto para vosotros?

Injusto??porque?
No hay ventaja por jugar al pes4 ( a priori, igual cuando lo tenga, me tengo que cagar en dios, pero ya me extraña) con el mando de ps2. No se mueve más rápido, no da mayor precisión...
No se, nuevamente no se a que viene eso
os lo intento explicar a los dos, vale? :)

Yo por ejemplo juego personalmente y mucho mejor con el mando de ps2 pq el de xbox no es q sea pesado pero tiene una forma q muchos minusvalidos q yo personalmente conozco no juegan tan bien como con el d ps2.

Yo tengo ambas videoconsolas y tecnicamente me gusta muchisimo mas la xbox y con amigos expertos (no minusvalidos) en los fifas por ejemplo hemos jugado en ambas consolas ( en ps2 con mandos ps2 y en xbox con los mandos d xbox logicamente. Hemos notado q con el mando ps2 era muchisimo mas competitivo y mi rival lo tenia muy dificil ganarme.

Repito no es q pese mas pero es como si los botones d xbox no estuviesen bien repartidos y por eso no hay mucha flexibilidad por la mala distribution d los botones y eso al pasar media hora empieza a cansar tanto fisicamente como mentalmente q es peor.

Yo dsd ese dia he vendido los mandos d xbox i comprao adaptadores para mandos ps2 y estoy feliz aunke por desgracia el top spin i el prince of persia i otro mas no rulan por eso.

A las 5 personas que he conocido no tenemos la misma minusvalia (no tenemos mucha fuerza en las manos pero hasta ahora no nos ha impidido hacer todo que queremos y mucho menos jugar a la video consola por ejemplo) :) lo faltaria xD

No se si me entendeis lo q prentendo explicaros pero bueno.

Claro q jugar con el mando d ps2 al pes4 en xbox live no seria una ventaja pero muchos lo piensan por lo q leo sobre el halo2 i el adaptador para el teclado i mouse para muchos es una ventaja.

En fin, al parecer el mando d xbox2 va a cambiar bastante i sobretodo en la distibucion d los botones.

Saludos :)
lo siento, pero nos estas dando la razón.

Por un lado dices que el mando es diferente, y puede que más incomodo. Pero por el otro pones como ejemplo el FIFA... fifa es el claro ejemplo de como adaptar mal un juego diseñado para la consola X, a la consola Y.

ÇQue seas más eficiente en una consola que en otra (con los mandos oficiales en cada unaa) en un determinado juego, solo significa que ese juego esta más adaptado a un mando, que al otro. Solo eso.

Eso poco o nada tiene que ver con la minusvalia de cada uno. Tiene que ver con la capacidad psicomotriz de adaptación a los mandos, unos u otros.

Salu2
Yo tengo las manos grandes por eso uso el tocho mando cosa que a mi me viene como anillo al dedo además el reparto de botones para mi es inmejorable.

Sin embargo el mando s ya me viene pequeño además me jode que tengo el boton negro y el blanco a la izquierda, para mi ya resulta un poco más incomodo, pero pa gustos colores.
pero a ver... uses lo que uses, el halo por ejemplo te permite un nivel maximo de sensibilidad en cada eje. yo probe a poner la snesibilidad al maximo y con pad no era quien a acertarle a algo con rapidez, demasiada sensibilidad... pero con raton es otra cosa, mucho mas facil desenvolverse (aunque sea solo por la costumbre) al tope de sensibilidad. Luego si alguien consigue controlar el juego con pad en los maximos niveles de sensibilidad permitidos tendra algo que hacer contra los que usen teclado y raton, pero si tiene que bajar ese nivel de sensiblidad, por bueno que uno sea, ya esta en desventaja con respecto a los otros.

Yo la verdad es que prefiero jugar con pad por muchas de las razones que habeis dado (sobre todo por el tema de la vibracion, que te sumerge mucho mas en el juego) pero hablando de efectividad creo que por muchos killers al pad que haya aqui, los del teclao les van a dar cera [chulito]
Una pregunta un tanto tonta

Aparte de Lik-Sang ¿lo hay en España? Es que sale más caro la mecha que el candil

Yo me compré la alfombra en España y me ahorré un monton de pelas.
Ligero offtopic.

A mi la verdad es que me parece que han tardado mucho en sacar algo así.

Teóricamente hablando, la diferencia entre un ratón y el mando es que el ratón tienes que estar moviéndolo todo el tiempo para que siga moviendose. Esto es porque lo que hace es mandar el incremento de la posición en dos ejes (x e y). El mando por el contrario, lo que hace es que cuando lo mueves (más o menos) dice lo rápido que tienes que moverte en esa dirección. Es decir, el ratón sería un "cuentakilómetros" y el mando un "velocímetro". Lo único que había que hacer era un pequeño circuito con un reloj que convirtiera el incremento de la posición en velocidad, y le de la señal como el mando.

La configuración? Pues al final es ajustar la sensibilidad del ratón (o lo que es lo mismo, la sensibilidad del mando.
Yo opino que está bien que saquen este sistema de raton y teclado para los usuarios que "simplemente" nos decantemos más por este sistema que por el PAD. Aqui me parece que hay muchos listos que habla demasiado, debe ser que en su PC siempre han jugado con en teclado y nunca le han colacado un PAD, pues señores, es el mismo caso.

Simplemente que cada uno use el dispositivo que más le haga disfrutar del juego, y para mi personalmente es el raton y teclado para este tipo de juegos.

No creo que sea necesario desearle tan mal futuro a un dispositivo que aunke no lo parezca puede trarle buenas consecuencias a la consola, como la venta de más juegos estilo Halo o Counter por ser más faciles de manejar.

No todos somos tan geniales.

Un saludo.
Despues de haber visto el video, he comprobado que el halo se controla 1000000 veces mas preciso con el raton que con el pad. Si podeis bajaros el video y flipad con la diferencia de precisión. Es abismal.
Fraludio escribió:El halo se controla 1000000 veces mas preciso con el raton que con el teclado.

Aqui hay algo que no entiendo. ein?
mirad hasta donde puede llegar el punto de ser "necesario" el adaptador este.

Soy incapaz, de jugar a NINGÚN juego de vista en primera persona con el mando de la xbox (ni kon ninguno claro...), y he dejado de jugar a juegos como HALO por el hecho de ser torpe, muy torpe, kon el gamepad, así k llegó el punto de decir k no jugaba ni probaba ni un solo juego en primera persona en la konsola (las cronicas de riddick, halo, wolfeinstein, etc, etc...).

k ahora sakan el cacharro este, pues podré disfrutar d estas maravillas de juegos gracias al adaptador, pero lo k mas pena y koraje me da, es k seguro k no funcionan todos al 100%, o k no va a estar tan bien adaptados al teclado komo lo está para el mando, aún así, prefiero jugar kon teclado y raton en la xbox, k no jugar a los juegos, o k jugar a la mierda de conversión k hicieron a pc.

y k luego los k os kejais de k "estareis en desventaja", bueno, vosotros tb podeis jugar kon teclado y ratón ;-), nosotros tb podiamos quejarnos de k los k estamos en desventaja somos los k no sabemos jugar kon el gamepad por estar acostumbrados al teclado y al raton. Lo uniko bueno, es k ahora kada uno podrá jugar komo kiera, tendrá la posibilidad de elegir, y yo kreo k eso es MUY bueno.

salu2
Yo tambien me quejaba del pad en los fps de consola, pero te puedo asegurar que si de verdad quieres "acostumbrarte" te acostumbras, otra cosa es que seas mas bueno o malo con pad, pero creo que en eso esta la gracia, para jugar con teclado y raton ya esta el pc. Respecto a lo de que los otros juguemos con teclado y raton para no estar en desventaja... pues a mi me da igual la desventaja, buscare gente que juegue con pad en todo caso, ya que a mi no me da la gana ni gastarme mas pelas en adaptador ni renunciar a estar tumbado en el sofa [babas] . De todas formas cada uno que haga lo que quiera, pero yo soy de pad. [bye]
franaloper escribió:Aqui hay algo que no entiendo. ein?


Evidentemente queria decir q es 10000 veces mas preciso con el raton q con el pad.
Pero..... tenemos el adpatador en España [comor?]
Liksang sirve a todo el mundo. [+risas]
Franaloper

Ya lo sabía, pero es que el envío te sale más caro que el accesorio. Te pongo el ejemplo de la alfombra de baile Naki, que me salía con los portes en 90 euros y la conseguí en España por 30 y por eso preguntaba si ademas de Liksang lo había en España.

Gracias de todos modos :) :) :)
Pue syo no cambiaba mi pad por nada.
Por muxo raton y muxo teclado si eres malo eres malo.
Y yo dudo ke puedan superar mi rapidez con el pad.

Pa xulos xulos los "AUTENTICOS FANS DE HALO".
ANte smuertos ke caer bajo el pacto. [boma] [boma] [boma] [boma]
MIKIXX escribió:Pue syo no cambiaba mi pad por nada.
Por muxo raton y muxo teclado si eres malo eres malo.
Y yo dudo ke puedan superar mi rapidez con el pad.

Pa xulos xulos los "AUTENTICOS FANS DE HALO".
ANte smuertos ke caer bajo el pacto. [boma] [boma] [boma] [boma]

eso eso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso] [pos eso]
59 respuestas
1, 2