A ke teneis miedo??

yo tengo miedo a los bichos [tomaaa] [tomaaa]
JBlaster escribió:
ZoLiE, a qué le cogerías gustillo dices? a la canción? ejem... gustillo a la canción? ein? ahora se llama así? [poraki]


mmmmm... sin comentarios... [666]


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo se notan esas altas horas de la madrugada
Yo tb le tengo miedo a las arañas [360º]
Miedo pues tengo panico a la oscuridad, y a las paranoias mentales que me dan aveces y también a la soledad, aunq aveces deseo estarlo....
yo tengo miedo a no morir virgen del culo ......... enserio mi culo es mio..!! es como una tumba egipcia, quien intente profanarlo sufrira las consecuencias xDDD
Yo tengo mieda a ke una noche aparezca Carmen de mairena en mi habitacion y se pretenda propasar conmigo [mad]









Jajaja, fuera bromas lo unico que temo es no llegar a tener una familia creada por mi y tb tengo miedo a perder a un ser querido.


maria_04 escribió:Yo tb le tengo miedo a las arañas [360º]


A cuantas cosas le tienes tu miedo?? [sati]
Yo no tengo miedo a muchas cosas, pero a veces me acojona la oscuridad y las arañas me dan muchisimo asco, quiza a lo que tengo mas miedo es a tener una muerte lenta y dolorosa, o ver morir antes a todas las personas que quiero. Se que es una tonteria tener miedo a la muerte, que tarde o temprano (demasiado temprano para algun@s por desgracia) va a venir a por ti, pero no lo puedo evitar. Y sobre todo tengo un miedo algo mas real, a perder a mis amigos y a la gente a la que quiero, son lo mejor que tengo y me doleria muchisimo. Son miedos filosoficos que los llama una conocida mia xD

Saludos
Yo tengo miedo a los payasos, si veo alguno por la calle me cambio de acera y si los veo por la tele cambio de canal.
Me da la sensación de que detrás de esa sonrisa y ese maquillaje se encuentra un ser malvado.

Adiosito.
Arañas.
Me aterran las arañas.
Aunque tenga que verlas con lupa.

La culpa la tiene mi pueblo en Qnk
De pequeño me desperte porque notaba algo por la cara.
Era una araña del tamaño de un cenicero.
Abri los ojos y la vi justo encima.
Imaginaos.

Desde entonces no soporto las arañas. Es superior a mi.
Yo no se si es miedo o directamente asco... pero tampoco puedo con las arañas.....
Tuve una enorme encima al despertarme una buena mañana en dublin a dos pasos de la cara y desde entonces no puedo no ni verlas en la tele sin que se me pongan los pelos de punta.
Me dan panico y asco los ratones y las ratas.... no puedo con ell@s!!! Y me meto en veterinaria, si es que... [360º]

[bye] [bye] [bye]
Yo de pequeño tenia pesadillas con los personajes de barrio sesamo, y no es broma, jaja.Esque me miraban con unas caras ... cosas de crios.

Afortunadamente ya pase esa etapa.

Miedo a cierta gente, son los unicos que realmente te pueden hacer algo, xq la verdad, la oscuridad no te puede dar un palo, en todo caso alguien que este en la oscuridad.

Ale, esto es todo amigos.
61 respuestas
1, 2