A ke teneis miedo??

Yo le tengo miedo a la oscuridad...El otro dia tuve viendo darkness x la noxe y me cague toda...cm si tuviera en la peli fue orrible... yo le tengo miedo a eso :-p y ustedes?
Yo no le temo a nada :)




Frutos dice que le tiene miedo al fary y a los taxis.


[alien]
Yo le tengo miedo a la soledad no buscada
ZoLiE escribió:Yo no le temo a nada


si claro, imagínate que te montas en un ascensor, con un chico, y el ascensor se para y se queda atascado, y resulta que ese chico es el de upa dance de la perilla, y las 3 horas que os pasais encerraos se las pasa cantando "ven aqui nena, dejate llevar nena..."

yo creo que cuando os sacasen estarías en el suelo sufriendo espasmos
Yo tengo miedo a trabajar XD

y no es broma XD
Tengo un deja vú ¬_¬ Bueno de todos modos el anterior hilo acabó como el rosario de la aurora...[tomaaa]
Ah,x cierto yo tb le tengo miedo a estar sola x la calle y ke me siga alguien...
[flipa]
Yo le tego miedo a la soledad y a la oscuridad y pk no decirlo a la gente en general....y toma pareado ai.... [poraki]
LaLuNa escribió:a la gente en general....


pues en buen sitio te has ido a meter, en eol!

Tu primer como eoliana ha sido para decirnos que nos tienes miedo, jeje:P! Has de tenerle miedo a Heracles, que es un hombre muy malo muy malo, a FranXP, porque tiene cara de mafioso, a Chilled, por que tiene cara de delincuente, y a mi.

de los demas, te puedes fiar [360º]
no ay k temer a nada... la vida son dos dias...
Tengo miedo a que le roben el avatar a I_Hate_Myself......

Bueno, basicamente a la oscuridad:D
pues... kreo k a nada... weno si al dolor...
A que se caiga el cielo.

Tengo miedo a que se acabe la música y acabe reinando el chunta chunta con todos los chuning tunning estos.
Si es algo físico a las Arañas .....puaj!!!! [uzi]


Algo no fisico...el desengaño, soledad...etc..
Tengo miedo a que se acabe la música y acabe reinando el chunta chunta con todos los chuning tunning estos.


creo q para eso ya es tarde.. es la moda del siglo XXI si no escuchas la maxima fm hasta reventar y no vas a las discotecas a las q todo el mundo va como borregos eres rarito y la musica q escuchas son warradas hablando literalmente

pero weno hablando de lo q hay q hablar aki q son los miedos os vais a reir pero yo de pekeño le tenia autentico panico... AL PAYYASO DE MICOLOR!!!!!!!! era verlo pro la tele y echar a llorar como una histerica del miedo q le tenia incluso ahora q soy un tio de 20 años cuando lo veo le tengo cosa y no me hace ni puta gracia volverle a ver...es como una fobia


si claro, imagínate que te montas en un ascensor, con un chico, y el ascensor se para y se queda atascado, y resulta que ese chico es el de upa dance de la perilla, y las 3 horas que os pasais encerraos se las pasa cantando "ven aqui nena, dejate llevar nena..."


hombre pos teniendo en cuenta q llevo casi siempre el mp3 puesto con un par de discos de autentica musica una de dos: o me lo pondria y q le den o por el contrario se lo enchufaria a toda pastilla obligandole a aprenderse todas las latras de todas las canciones y letra q fallara paliza q le pegaba XD asi q cuando me sakaran de ahi akabaria reventao del cansacio por las multiples palizas vertidas sobre ese "individuo"
xLoNaDaRx escribió:Tengo miedo a que le roben el avatar a I_Hate_Myself......




juas tio , es verdad, he leido maria en el hilo y de golpe veo la primera respuesta y creí que era I_hate_myself...y digo emm aqui hay un fallo y coño esque tiene el mismo avatar XD
A la soledad...
A no saber para donde coño va la p*** vida ,o no tener ilusión por nada, que es lo que me pasa ahora :-(
A que me entierren vivo XD

No lo soportaria...
mankiNd escribió:A que me entierren vivo XD

No lo soportaria...


joder , la verdad que si, el otro día ví un documental de esos, de entierros equivocados, que cuando desenterraron al tio en cuestión vieron que no estaba muerto, porque tenia las uñas largas largas de haber estao metio vivo....na mas pensarlo...ufff yo si me entierran que sean con una pistola , pa pegarme un tiro por si acaso :P
Mas bien a la asfixia, ya sea enterrado vivo o ahogado, imaginaroslo, no poder respirar :( solo de pensarlo me da mal rollo
xLoNaDaRx escribió:Mas bien a la asfixia, ya sea enterrado vivo o ahogado, imaginaroslo, no poder respirar :( solo de pensarlo me da mal rollo


Diossssss que horror [burla3] me da algo solo de pensarlo,ahogada,quemada,asfixiada,enterrada viva ainssss,o encerrada en algún sitio,o saber de antemano que voy a morir(vease World Trade Center)
Yo la verdad es q soy bastante miedosillo pero es q ahora no me salen cosas a las q le tenga miedo.
vale ahora mismo

a los saltamontes
Miedo? Intento evitarlo porque es algo a lo que no encuentro utilidad. Es raro como a veces tenemos miedo a cosas fantásticas o irreales...demasiada imaginación tenemos a veces.

El miedo a la oscuridad lo tengo superado, si temo a cosas como muertes terribles o dolorosas, mias y ajenas.

lo que me incomoda mucho aunque no tenga q ver con el miedo son los sitios abarrotadisimos de gente, no me gustan nada.

Saludos.
Esteban_Rp escribió:
joder , la verdad que si, el otro día ví un documental de esos, de entierros equivocados, que cuando desenterraron al tio en cuestión vieron que no estaba muerto, porque tenia las uñas largas largas de haber estao metio vivo....na mas pensarlo...ufff yo si me entierran que sean con una pistola , pa pegarme un tiro por si acaso :P



A todos los cadáveres durante un tiempo les siguen creciendo las uñas y el pelo, que yo sepam claro que no quita que alguna vez se haya cometido el error (y menudo error).
Mi mayor miedo es seguir viviendo mucho tiempo de esta forma [agggtt]
Y lo referente a que te entierren vivo eso debe de ser muy jodido he oido que algunas personas se arrancan la piel de la cara con las uñas debido al panico que les entra cuando se dan cuenta donde estan. Tambien debe de joder mucho quedar atrapado en unas arenas movedizas e ir hundiendote poco a poco sin posibilidad de escapar hasta que al final te hundes completamente y te asfixias.
Ahh no lo puse antes pero tengo miedo:

A las arañas dios que asco [mad] ,a la soledad,a quedarme sin gente que me quiera,mi novio mis amigos,mis padres...al desengaño y a fallar a las personas que quiero.
miedo ????que es eso???hay que disfrutar.. [oki]
Tengo miedo de los petardos... Sí, los odio, pueden conmigo, debe ser un trauma de pequeña, y nadie lo entiende, pero los odio!!!! Y lo paso muy pero que muy mal.... Aparte que los veo absurdos, ¿qué gracia puede tener encender algo y que haga un ruido fuerte que te pete el tímpano? Que me lo expliquen....
Y miedo a las alturas, tengo un vértigo monumental, no puedo sacar la cabeza por el balcón, y eso que vivo en un 2º...

Por lo demás, creo que nada

Buenas noches.... [angelito]
YO d nada, tokemos madera...

Golsan, el prox finde ya sabes a dnd vamos a ir no? XD
Yo le tengo tb miedo a las alturas,el año pasado hice un intercambio en alemania y fuimos a un parke d atracciones y la altura era dos coma algo metros,era horroroso y la musica tb subia lento y luego bajaba super rapido......en fin ke le tengo miedo a las alturas [buuuaaaa]
pos yo tengo miedo a k un dia venga melkor i no me vea preparado como buen acolito k soy de el, xDDDD ^^' weno ahora siendo mas serios, o no, xD mis principales fobias son los bixos, aunk intento kitarmela poko a poko, xo los bixitos largillos esos del labavo k salen x la humedad o las arañas esas finitas k no tienen cuerpo digamos consistente i kn patas largisimas tb, dios k me dan unos repeluses tope de aiiinss, xDDD weno i tengo mas miedos, xo no es plan de ponerlos en este hilo ni en el foro, esos son mas personales, xDDDDD
Yo tengo miedo a lo de quedarme un día solo y sin nadie.
Y miedo más físico... pues las alturas, las cosas que pueden estar calientes como el horno o una plancha (aun sabiendo que llevan días sin funcionar) y un miedo residual a las hormigas come-niños de las historietas esas que me contaban mis padres pa que me fuera a la cama, qué trauma... xD. Menos mal que me faltan poco más de 2 meses pa dejar de ser un niño legalmente y ya no podrán venir a por mí [poraki].

Ah, y de pequeño siempre me arropaba hasta el cuello y bien enroscao con la sábana por aquello de los vampiros, ahora no soy capaz de dormir sin enrollarme con la sábana o lo que sea, aunque los vampiros no tienen nada que ver... Ya me gustaría que viniera una vampiresa a llevarme [sonrisa].
A la mediocridad, tal vez.

En el plano fóbico, creo que estoy limpio.
Exito escribió:Ahh no lo puse antes pero tengo miedo:

A las arañas dios que asco [mad] ,a la soledad,a quedarme sin gente que me quiera,mi novio mis amigos,mis padres...al desengaño y a fallar a las personas que quiero.



Yo tb tengo miedo a la soledad pero sobretodo a no estar cn mi gente y fallarle [buuuaaaa]
yo le tengo muchisimo panico a la oscuridad desde pequeña jiij bueno desde que mi madre me encerraba en el almacen del bar que teniamos jijji que claro no podia encender la luz porque estaba por fuera jiijji y claro en un almacen pues ya se sabe las historias que se cuentan de ratas y de monstruos y todo eso jijjiij

yo creo que desde entonces le tengo miedo bueno mejor dicho panico a la oscuridad [mad] [mad]

Saludos [bye]
no me gusta estar solo :(, por cierto missykarico tiene miedo a la oscuridad, a las cucarachas(me tiro en medio de la carretera con tal de no pasar por al lado de una) y al tenderete asesino jejeje.
Al ser humano.
Al guión de mi vida. [comor?]
A las típulas (si si, no las soporto).
A la inseguridad ke te proporciona este mundo...
Khasius BCN escribió:Al ser humano.
Al guión de mi vida. [comor?]
A las típulas (si si, no las soporto).
A la inseguridad ke te proporciona este mundo...


qué son las típulas?
A todos aquellos que ponen que no tienen miedo, que recuerden que ser valiente no es no tener miedo, sino tener miedo, y saber afrontarlo y vencerlo.

Yo tengo un pilín de aracnofobia, tengo miedo a lo sobrenatural, y mucho miedo al dolor.

Me gustaría ver a todos aquellos que no tienen miedo a nada, atados a una silla, con ganchos en los ojos y viendo cómo con una cuchilla, rajan los globos oculares al que tienen efrente, sabiendo que ellos son los siguientes... Todo el mundo tiene miedo a algo, aunque todavía no se haya encontrado con él.
the passenger escribió:

si claro, imagínate que te montas en un ascensor, con un chico, y el ascensor se para y se queda atascado, y resulta que ese chico es el de upa dance de la perilla, y las 3 horas que os pasais encerraos se las pasa cantando "ven aqui nena, dejate llevar nena..."

yo creo que cuando os sacasen estarías en el suelo sufriendo espasmos


No me da miedo, creo que acabaría cantando con el y le cogería gustillo a la canción... :-P
ZoLiE escribió:
No me da miedo, creo que acabaría cantando con el y le cogería gustillo a la canción... :-P


jajaja yo también,hacemos un duo y a lo mejor al salir del ascensor me propone que grabe con él y nos forramos,prometo invitar a algo si se cumple[beer]

[qmparto] [qmparto]

Jarod escribió:
Me gustaría ver a todos aquellos que no tienen miedo a nada, atados a una silla, con ganchos en los ojos y viendo cómo con una cuchilla, rajan los globos oculares al que tienen efrente, sabiendo que ellos son los siguientes... Todo el mundo tiene miedo a algo, aunque todavía no se haya encontrado con él.


joer dicho así cualquiera no le tiene miedo,no creo que haya gente que no tenga miedo a nada la verdad,el miedo forma parte del ser humano:P
Exito escribió:jajaja yo también,hacemos un duo y a lo mejor al salir del ascensor me propone que grabe con él y nos forramos,prometo invitar a algo si se cumple



Si el tito Rober es buena gente joe...puede que nos lance a la fama [mad]
Yo hablando seriamente xD, solo le tengo miedo , a ke no tengo miedo a hacer lokuras kuando estoy kabreao, en lo ke respekta a peleas y tonterias de ese tipo. Es lo uniko kon lo ke sufro xD
Yo tengo relativo miedo a los ascensores. Hasta tengo pesadillas con ellos (le doy al 3º que es mi piso y el ascensor se pasa y sigue subiendo y no para, o que cae en picao... [mad]). Por eso, siempre subo por escaleras :-P

También a ciertos insectos como cucarachas, escarabajos, langostas, pero eso más que miedo, les tengo asco.

Y un poco a las alturas también.
Vaya, este hilo se me despistó

Al rincon...
ZoLiE escribió:No me da miedo, creo que acabaría cantando con el y le cogería gustillo a la canción...


ZoLiE escribió:Si el tito Rober es buena gente joe...puede que nos lance a la fama


hay algún exorcista en la sala?
Exito escribió:joer dicho así cualquiera no le tiene miedo,no creo que haya gente que no tenga miedo a nada la verdad,el miedo forma parte del ser humano:P

Miedo es un término muy amplio para tratarlo con esa alegría.

Digamos que deberíamos distinguir entre fobias (miedo irracional y visceral, como a las arañas o a la oscuridad), temor a que algo llegue a ocurrir (miedo a tener un accidente y quedar parapléjico, por ejemplo) y miedo condicionado por una situación de tensión.

La primera es posible que haya quien no la sufra (yo mismo, no creo tener ninguna), pero las otras dos, desde luego que nos la impone la condición humana.

Saludos.
Flamigero escribió:Yo tengo miedo a trabajar


He leido ese curioso miedo, y tengo que decir, que antes de que yo trabajara tenia el mismo miedo. Me aterraba la idea de no enterarme de las cosas, aunque fuera el trabajo mas absurdo tenia miedo de no saber como se hacia.

el miedo se quito cuando me puse a trabajar en algo que desde fuera me parecia complicado, y no tuve problemas como yo pensaba.

absurdo, pero cierto.
ZoLiE escribió:No me da miedo, creo que acabaría cantando con el y le cogería gustillo a la canción... :-P


ZoLiE, a qué le cogerías gustillo dices? a la canción? ejem... gustillo a la canción? ein? ahora se llama así? [poraki]


mmmmm... sin comentarios... [666]
61 respuestas
1, 2