quienes son el awelo y el xikitin de EOL???

Quien es el malablao que dice que soy el abu, en?en?.

Yo soy un bebé.

Wenoengavá. Tengo 35753 años, que pasa, yo creé a dios y que, alguna pega?.XD

Enga, nos vemos.

[beer]
29 tacos. Otro que se apunta al clus de los abuelos...

Imagen
La edad de Duque es secreto de estado, pero yo doy fe, de que es "mayor" [Ooooo]
hillhill escribió:
¿Qué me pueden decir los más antiguos de la web de una persona que se registró el 31-08-2003? Yo mismo llevo más tiempo registrado...



Creo q hablais de cosas diferentes.

Un saludoooooooooooooooo
Exito escribió:Creo que la rinocerose esa tiene 15 me parece.

Yo tengo 17 también [360º]


Tengo 13, espero a ke llegue el dia 7/12 para k me llegue la hora d tener 14 (ser la enana de la familia tiene sus ventajas) [jaja]

Creo ke el mas pekeñito es akel afizionao a Hamtaro noo? [risita]
nafai escribió:La edad de Duque es secreto de estado, pero yo doy fe, de que es "mayor"


menos secretos y mas abuelos! que aquí la gente huye de las preguntas!!

Si no se nos responde, me veré obligadó a decir un numero entre 50 y 300, y ese numero se le asignará a Duque como edad, se le considerará el abuelo, y nos tendra que dar Werters original a todos aparte de pagas semanales y dinero en nuestros cumpleaños. Y no es que lo diga yo, en la constitución lo podeis leer en el articulo 3450043 seccion 45b.

Salu2 [beer]
pasaos por el calendario y tendreis mas datos :)

yo, 25 XD
the passenger escribió:

menos secretos y mas abuelos! que aquí la gente huye de las preguntas!!

Si no se nos responde, me veré obligadó a decir un numero entre 50 y 300, y ese numero se le asignará a Duque como edad, se le considerará el abuelo, y nos tendra que dar Werters original a todos aparte de pagas semanales y dinero en nuestros cumpleaños. Y no es que lo diga yo, en la constitución lo podeis leer en el articulo 3450043 seccion 45b.

Salu2 [beer]
Por más que miro la Constitución, no veo por ninguna parte el articulo que mencionas xDD...

Menos mal que nafai, ha salido en defensa de mi "Trono".

Saludos a tod@s !!!.
Yo tengo 35 pero aparento 22 [fumeta] XD

De todas formas se que no soy el agüelo... Ni medalla plata ni bronze ni de hojalata [666]

Salu2 criaturitas del señor [+risas]
¿Y por qué le has robado el avatar a I hate myself? [666] XDXD
Campanilla escribió:¿Y por qué le has robado el avatar a I hate myself? [666] XDXD


la pregunta del millón!! [tadoramo] [tadoramo]
Campanilla escribió:¿Y por qué le has robado el avatar a I hate myself? [666] XDXD



:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Campanilla escribió:¿Y por qué le has robado el avatar a I hate myself?


Igual tu avatar será el siguiente...

tiembla eol, tiembla [alien] [alien]
the passenger escribió:
Igual tu avatar será el siguiente...

No fastidies...voy a ponerle el copy right y a cobrar derechos de autor [sati] XD
yo 16. los 17 los kumplo ahora n diciembre el dia 30
Joder, yo pensaba que era el mas enano de por aquí (15). Por lo menos soy el más joven del foro de consolas clasicas!!!! [chulito]
67 respuestas
1, 2