quienes son el awelo y el xikitin de EOL???

Po que me a entrao la curiosidad de saber quien es el/la eoliano/a mas mayor y el/la mas jovencillo/a. Los que tengais mas de 30 tacos podeis postear vuestra edad, para ver si sois los afortunados, y los xikitines po ya sabeis, mas de lo mismo [sonrisa]

salu2 [alien]
Yo tengo 22.Estare en medio seguramente...
Yo tengo 26 pero seguro que no soy el mas viejo.
bueno, de momento sammocz es el mas viejo, con 26, ya que no a posteado nadie que le supere, y yo el mas jovencito, con mis 17 [sonrisa].

Animaos eolianos, el que supere a sammocz o el que me supere a mi pero hacia abajo que postee!!

uououoooooo [hallow]
yo tb 17, pero cumplo los 18 en diciembre asi casi seguro seas mas joven :D
ErBola escribió:yo tb 17, pero cumplo los 18 en diciembre asi casi seguro seas mas joven


jaja, yo tb en diciembre, el 21 esastamente cumplo los 18, asike soy una semana mas joven que tuXD :cool:
Yo tengo 16 aunque creo recordar que Bueso tiene 14 (o 15?).
Creo que la rinocerose esa tiene 15 me parece.

Yo tengo 17 también [360º]
Tengo 22 pero aparento de fisico 18 :P
Si vanessita12 no es la más benjamina de EOL poco le faltará...

El más awelito ni idea, yo fijo que no, tengo unas neutrales 22 primaveras.. [360º]


Saluditos.
yo solo contabilizare a quien se pase por aqui, esa eoliana tiene 11 mensajes y se registro hace un año, asique posiblemente ya ni ande por aqui. Quien quiera lucir su titulo de el mas xiki o el mas granduyon po solo tienen que pasarse poraki y decirnos su edad, sino, todo seran rumores... :-)

De momento siguen ostentando el titulo sammocz con 26 y xDahn con 16
Ayyyy la niña esa la Vanessitaaa que wapaaaa y que ricaaaa [inlove] jajaja vale ya salió el amorrr maternal [ayay]

Yo creo que hay gente más joven que de 16 :)
Yo no quiero ser el abuelo. [buuuaaaa]
Tiene que aparecer alguien mas viejo lo que pasa es que no les interesa decirlo.
Sammocz escribió:Yo no quiero ser el abuelo.
Tiene que aparecer alguien mas viejo lo que pasa es que no les interesa decirlo.


Todavia recuerdo cuando Sammocz me dio mi primer Werters Original...

Imagen
Yo creo que Vanessita12 es la más joven y, si bien creo recordar, el padre de MrOllie estaba registrado, por lo que él debe ser el mayor :cool:

Saludos.
the passenger escribió:

Todavia recuerdo cuando Sammocz me dio mi primer Werters Original...

Pero que mamones que sois [poraki]
puesss yo tengo 19 ^^ asique no me toca ningun titulo ^^

Saludos
Doctor_K cuantos años tenía??

También estaba registrado su padre...

PD- Eol tiembla, que mi padre me ha dicho un par de veces que de que va la página verde esa en la que estoy todo el día metido... XD

Fdo- An0n1m0
yo tengo 17, no gano nada pero bueno os lo digo iwal :cool:
Hola, yo tengo 27
pero me da a mi que los viejos de verdad se están escondiendo
UUoooo ya no soy el mas viejo menos mal.
Creia que no saldria nadie. [tomaaa]
Bueno pues me parece q aqui sale otro mas viejo todavia, yo tengo 29. Pero me siento muy joven.

Saludos
:)
entre chikitin y no chikitin 16 años [bye]
Enga, abuelos, salidd!!!
Levi chikitin de edad pq hijoputa que alto eres XD
neogaka escribió:Levi chikitin de edad pq hijoputa que alto eres XD


alto?xDDD [qmparto]

Ya viste que soy de los mas chikitines
Moki_X escribió:Enga, abuelos, salidd!!!


jajaja diciendolo así dudo mucho que salgan [Ooooo]

Mi madre también me pregunta sobre este foro,parece muy interesada pero no la quiero meter^^ ni loca vamoss [poraki]
Cuanto dodotis hay aquí [poraki].

Saludos del "Abuelo" de EOL.
Yo soy jovencillo pero no el qeu más xD
Tengo 16 y cumplo los 17 el 27 del mes que viene
Duque escribió:Cuanto dodotis hay aquí [poraki].

Saludos del "Abuelo" de EOL.


Duque,tienes 2004 años !!! [flipa]

Seguro que es el abuelo de eol jajaja.

Yo tengo 19 añitos XD
Aquí el menda tiene 21 primaveras.
A mi me da que soy una de las chikitinas tb.... aun tengo los 17 xD
aki otro con 19, yo creo q la media d edad son 20-21 no? xD

salu2
Yo soy de los jovenes, 14 años, de los abuelos, pues Frane ¿no?, Frane no te enfades ;)

Salu2!
ScRaCh escribió:Seguro que es el abuelo de eol jajaja.
No te/os quede la menor duda...[+risas]
Yo tengo 27 asi que estoy entre los mas viejos
Yo 14

Creo que el mas joven es Ham-Ham, que ademas sigue en activo.
Supongo que el abuelo será el Frane... y el más joven.. pues Bueso a lo mejor.

Aquí uno de 20 [jaja]
Ametsa tiene 28 pero ya he visto uno de 29 q le supera...


D todas formas yo he visto gente de mas de 28, pero lo q pasa q no postean xDD [sonrisa] [sonrisa] salid!
ESTE es el usuario mas joven.
The Sabbat escribió:ESTE es el usuario mas joven.


fuiuuuu del 95! como sea verdá este se lleva la palma!

Tengo curiosidad por Duque, cuantos años tienes?? Es que llevas 2 o 3 post afirmando ser el abuelo y aquí uno es curioso... [risita] [burla3]

salu2 [cartman]
the passenger escribió:

fuiuuuu del 95! como sea verdá este se lleva la palma!

Tengo curiosidad por Duque, cuantos años tienes?? Es que llevas 2 o 3 post afirmando ser el abuelo y aquí uno es curioso... [risita] [burla3]

salu2 [cartman]


Hamtaro no creo que sea verdad, ya se comentó en otro post, pero sus posts eran 'sospechosos' y escribe demasiado bien para tener 9 años, sinceramente...
Yo creo que es uno que nos intentaba tomar el pelo y reirse a nuestra cosa (y con más de uno lo consiguió) :P
69 quisiera xD

reales 24 pa 25 en pokito.... ratataaaa
Si atendemos al perfil, Mafri nació el 26/10/1943. Eso deja en pañales a todos los treintañeros que andamos por aquí.
LadyStarlight escribió:Si atendemos al perfil, Mafri nació el 26/10/1943. Eso deja en pañales a todos los treintañeros que andamos por aquí.


En un mismo post ya tenemos awuelo y awuela [qmparto] [poraki]

Es broma Lady...deja la guadaña en su sitio XD
hillhill escribió:yo creo que es uno que nos intentaba tomar el pelo y reirse a nuestra cosa (y con más de uno lo consiguió) :P
Te estás equivocando...

Tu pregunta a los usuarios más antigüos de la web (que no séa yo) y te/os llevareís una sorpresa ;).

Un saludo!
Duque escribió:Te estás equivocando...

Tu pregunta a los usuarios más antigüos de la web (que no séa yo) y te/os llevareís una sorpresa ;).

Un saludo!


¿Qué me pueden decir los más antiguos de la web de una persona que se registró el 31-08-2003? Yo mismo llevo más tiempo registrado...
hillhill no les subestimes...son una de las mafias más poderosas de la red XDXD
Respecto al tema del hilo, yo soy todavía una niña pero no la más peque ni de coña XD ¿Como va entonces a estas alturas? Duque no seas cobarde y di la edad XD
67 respuestas
1, 2