Buenas.
El Dia 15 de Septiembre me di de alta con Ya.com en su oferta de ADSL de 1 mega ya que las superiores no estaban disponibles en mi zona.
El caso es que todavia estoy esperando a que me den acceso a internet, ya que, aunque tenia ADSL de telefonica, y con el caos general, pues me di de baja de Telefonica.
Al principio me decian "Al ser un traspaso de compañia solo te quedaras sin internet unas horas, como mucho un par de dias"
Cuando por fin se dio el hecho, es decir, cuando me quede sin internet, ya las respuestas, en tono chulo y grotesco ya eran de "El plazo estimado es de 15 a 20 dias".
Estamos ya en el dia 23 de esta cuenta atras, y sigo sin internet, ahora las respuestas ya van encaminadas al mes sin conexion, y todo lo dicho anteriormente es falso.
No se que tal funcionara el acceso a Ya.com con el mega, si la velocidad sera buena, si habra cortes, pero ya me estoy replanteando el volver con Telefonica, que por mucho que muchos digais, al final, al ser la que tiene el poder, es la que mejor funciona.
Un Saludo.