Mi experiencia con la "superoferta" de Ya.com

Buenas.

El Dia 15 de Septiembre me di de alta con Ya.com en su oferta de ADSL de 1 mega ya que las superiores no estaban disponibles en mi zona.

El caso es que todavia estoy esperando a que me den acceso a internet, ya que, aunque tenia ADSL de telefonica, y con el caos general, pues me di de baja de Telefonica.

Al principio me decian "Al ser un traspaso de compañia solo te quedaras sin internet unas horas, como mucho un par de dias"

Cuando por fin se dio el hecho, es decir, cuando me quede sin internet, ya las respuestas, en tono chulo y grotesco ya eran de "El plazo estimado es de 15 a 20 dias".

Estamos ya en el dia 23 de esta cuenta atras, y sigo sin internet, ahora las respuestas ya van encaminadas al mes sin conexion, y todo lo dicho anteriormente es falso.

No se que tal funcionara el acceso a Ya.com con el mega, si la velocidad sera buena, si habra cortes, pero ya me estoy replanteando el volver con Telefonica, que por mucho que muchos digais, al final, al ser la que tiene el poder, es la que mejor funciona.

Un Saludo.
Comprendo tu desesperacion y enfado, yo tambien e pasado de telefonica al mega de ya.com. me lo e montado de manera que la telefonica se me acabe y me quedara un dia o dos hasta que llegara el ya.com, telefonica tiene o tenia el poder porque tenia el monopolio, y mira que mierda de redes tenemos en españa gracias a ellos, y ademas la mayoria de problemas como el tuyo de que ya.com tarda es en parte porque telefonica no ayuda y no pone las cosas faciles, les dan problemas para la linea etc... paciencia y disfruta cuando te llege, españa tiene un problema con las telecomunicaciones, y se llama Telefonica....
Yo que tu esperaba por que si te has dao de baja de timo .. es una tonteria volver a ella a si que ten pacciencia que seguro que con tantas altas taran hasta arriba ...otra cosa es ver como va esa conexion de 1mb , yo cuando vea gente contenta con ya.com me planteare cambiar ..por que a mi mi adsl 256 me va muy bien y no tengo queja de telefonica .

Byz
Nada sigo sin Internet, y por lo poco que me cuentan en el servicio de atencion al cliente parece ser que por lo menos otras 2 semanitas me quedo sin ello.
Nada sigo sin Internet, y por lo poco que me cuentan en el servicio de atencion al cliente parece ser que por lo menos otras 2 semanitas me quedo sin ello.

Te han dado alguna explicación? Yo llamé ayer a ya.com y me dijeron que en 7-10 diez me lo cambiaban!
a mi tb me dijeron 12 dias, y ahora me an dicho que puede ser hasta 30.....
A mi me está pasando algo similar con Warradoo.

A finales de agosto me llamaron para aumentarme la velocidad de 256kb a 1mbit por lo mismo que pagaba en ese momento, y me dijeron que en unos 15/20 dias me llamarian por telefono y tras 3 horas dispondria de la nueva conexion. Aún sigo esperando esa llamada...

Hace unos días me casi-doblaron la velocidad de conexion: 415kb (donde estan los otros 100?)

[mamaaaaa]
6 respuestas