proceso inactivo del sistema?

De que va eso y porque "come tanto"

Imagen

Gracias
No te preocupes por eso, funciona asi y en realidad no consume el 99% de la CPU.

El procesador no puede estar "sin hacer nada" por eso existe un proceso, en este caso "Proceso Inactivo del sistema" que se encarga de mantener a la CPU ocupada mientras no se utilice.
Gracias, es que me tenía mosqueao.
Es que "algo" se me ha metido, porque tengo el PC de lo más tonto, ya le meti, Spybot (o.k.), Ad-Aware (o.k.) no se que puede ser, será esto (¿browse?):

Imagen

Gracias
simplemente es el resto del cpu que no se esta utilizaondo..un pregunta:
en mi adminitrador aparecen vario s procesos raaros como svchost(k ocupa muxa memoria) y skynetave(a veces ocuopa el 100% de la cpu !ALGUIEN SABE PARA QUE SON=?
SALU 2 Y GRACIAS
el_chorvo escribió:Gracias, es que me tenía mosqueao.
Es que "algo" se me ha metido, porque tengo el PC de lo más tonto, ya le meti, Spybot (o.k.), Ad-Aware (o.k.) no se que puede ser, será esto (¿browse?):
Gracias

Ese browse tiene mala pinta, instala o pasa algun antivirus online.
Antes de usar el SpyBot recuerda mirar a ver si hay actulizaciones.

vitukillo escribió:simplemente es el resto del cpu que no se esta utilizaondo..un pregunta:
en mi adminitrador aparecen vario s procesos raaros como svchost(k ocupa muxa memoria) y skynetave(a veces ocuopa el 100% de la cpu !ALGUIEN SABE PARA QUE SON=?
SALU 2 Y GRACIAS

El svchost, se ocupa de cosas relacionadas con la red, es normal que tengas varios a la vez y que chupen mucho.
El skynetave, no lo conozco, por si acaso pasa algun antivirus y el SpyBot.

Saludos
El nombre ese de Skynet no me da buena espina. En la peli de Terminator era el ordenador que tomaba conciencia de si mismo y destruia el mundo, asin que cuidado!!!
indasc no es por asustarte muxo pero el proceso skynetave de marras resulta ser el sassar.d, pasate el antivirus urgentemente
Que antivirus online me recomendais.

si que estoy j*dido, se me ejecuta solo el "windows messenger" [decaio]

Gracias
El de Panda no va mal, aunque algunos virus no dejan que se ejecute, por si acaso aqui tienes el enlace.

Saludos
Prueba con estos:

Panda

Mcafee

Kaspersky , este para ficheros.

PD: jeje,hemos posteado a la vez [jaja]
EL proceso inactivo del sistema es el tiempo de procesador dedicado a "no hacer nada" así como suena, me parece que en sistemas unix se llama idle, o inactivo.
En realidad en windows 2000 y XP (y en linux también si mal no recuerdo) también ejecuta instrucciones que obligan al procesador a no hacer nada, según he leído.

El svchost es un "lanzador de servicios" de windows. Lo que pasa que como hay muchos servicios se agrupan, para que si alguno falla, no tengas que fastidiarlos todos, sino sólamente una parte, y se más rápido y fácil recuperarlo.

Antivirus, yo uso el avast!, que es gratuito para uso personal, pero hay muchos más gratuitos y de gran calidad.
10 respuestas