-

1, 2, 3
Holas a todos de nuevo.

Antes de nada, una rectificación oficial, llevo sólo un año registrado (leyendo el foro desde hace mucho mucho más, y más que me queda [+risas]), y finalmente llevo con este 54 mensajes. Así que mi situación es triste, pero quizás no tanto. De todas formas, ya os garantizo que intentaré mantener esa media de 0.12 mensajes por día que me ha llevado a la fama [sonrisa].

Decir que mu bien la quedada, que la gente es cojonuda (grimnir, spike spiegel, franaloper,rykx,jare,guito,necane,nawja,mofly & respectiva y bhircoff), y que me reí mucho. A ver cuando montamos otra, pero ya tb a nivel nacional.

Es una pena que tenga que abandonar mi status de usuario desconocido, pero ya se sabe que la fama tiene esos riesgos [poraki].

Un saludo a todos.

Ailoveiuuuu Imagen
nonick escribió:Holas a todos de nuevo.

Antes de nada, una rectificación oficial, llevo sólo un año registrado (leyendo el foro desde hace mucho mucho más, y más que me queda [+risas]), y finalmente llevo con este 54 mensajes. Así que mi situación es triste, pero quizás no tanto. De todas formas, ya os garantizo que intentaré mantener esa media de 0.12 mensajes por día que me ha llevado a la fama [sonrisa].

Es una pena que tenga que abandonar mi status de usuario desconocido, pero ya se sabe que la fama tiene esos riesgos [poraki].


No, postear no postearas muxo pero leer, !q marujon¡ se sabia todos los hilos de memoria parecia la terelu campos XDXDXD, q risas recordando el hilo de garrote [buenazo]
Estan ahi fuera....
Nos vigilan... [mad]
Exacto tio es que era chocante que un tio que no postea nunca fuese el que mejor se conocia los hilos de eol. [qmparto]
me tenia q haber enterado antes!!
:(:(:(:(
wenas xikillos!!! me alegro k lo hayais pasao ben!!! me hubiese gustado ir y asi conoceros ke me pareceis tos cojonuos!!!
ke haber si se hace otra kedada aka y esta vez si k voy!!!

un saludo! xao! [bye]
Los que no vinisteis estais a tiempo porque el dia 13 de noviembre se va a hacer otra. [oki]
franaloper escribió:Los que no vinisteis estais a tiempo porque el dia 13 de noviembre se va a hacer otra. [oki]



y k espero k sea komo minimo igual k la de ayer. k por cierto, llevo toda la mñn kon un arrepentimiento k os cagais, si lo llego a saber m kedo y no aparezco por el curro. xDDD - toda la mñn pensando y estos k harian despues?? xDDD




dentro de un rato m pongo a tirar de potochof y a reducir ojos rojos - (si lo sé lo hubiera kitao desde la camara xD)



agur [bye]
Niño si quieres mandame las fotos a mi mail y me encargo yo que ya tengo mucho rodaje con eso. ;-)
Fotos ya!!! XD

La del 13 d noviembre es la del simo verdad? Bueno, pues estoy casi seguro de que voy a poder ir ya que tengo donde quedarme a pasar el fin de semana, y si puedo pido el lunes libre en el curro :P
Jeje, ya estoy en casita (vaya paliza que me he pegado).
Coincido en decir que la quedada estuvo muy bien (al menos yo me lo pasé muy bien) y que los eolianos madrileños son muy majos.
Eso sí, el frío que hacía y el p*to lío de los metros... sinceramente horrible, pero bueno, es lo que tiene la gran ciudad.
Es una pena que no pueda ir a la del 13, pero es que no me lo puedo permitir (ojalá pudiera).
Saludos.
¿¿¿MAÑANA???
Joder...mierda...
planes planes...hay que cambiar muuuchos planes.... [+risas]
No mamon el 13 de noviembre. [qmparto]
franaloper escribió:No mamon el 13 de noviembre. [qmparto]



Brrr....pues menos mal...porque sigo mas o menos pochillo y n habia tampoco ganas [+risas]

13 de noviembre...ok ok XD
113 respuestas
1, 2, 3