Puerto de Mandos mal, no le llega suficiente corriente?¿?

El caso es q ya puse un post sobre esto hace un tiempo. El problema es q una vez al desarmarla se me partio la tipica pinza q sujeta el cable que une a la placa el puerto de mandos. na, q lo solucione con un trozo de plastico recortado y encajado en el sitio y qdo bien. pero hara un mes y medio lleve la ps2 a q me pusieran un matrix mxl2. cuando llegue a casa a probarla, la enchufe como siempre al vga box que tengo y pillaba los juegos pero los mandos no funcionaban (el puto tecnico ni se molesto en probarla... c*b**n). la abri pq supuse q estaria haciendo mal contacto el cable en cuestion. pues cuando la volvi a montar, se cambiaron los papeles: ahora los mandos funcionaban pero el vga box no. lo probe con la psx y perfecto. supuse q el cable estaria dañado (de hecho estaba un poco pelado) y pedi uno de repuesto. cuando me llego y lo puse la ps2 seguia =. pregunte por aki y d@no me dijo q cambiar el puerto de mandos. lo hice y la cosa sigue igual. no se si el problema puede ser algo de hardware o de fuente. alguna solucion?¿

pd: ahora tengo la psx conectada na mas q pa darle corriente al vgabox xDD, ah por cierto el vgabox q tengo es la version de redant, uno negro con botones verdes q se conecta al puerto de memory card para la corriente.
una cosa...... como sabes que funcionan los mandos si el vga box no?? si no ves la pantalla como sabes si el mando hace algo en la PS2?? xDDD

Si no ves nada, pregunto, podria ser un fusible????

Salu2
te digo q tengo el vgabox conectado a la psx para poder jugar con la ps2 (vamos, q tengo q tener ambas encendidaa XD).

en cuanto a lo del fusible, no lo se, por eso pregunto xD. alguna idea?¿
2 respuestas