El caso es q ya puse un post sobre esto hace un tiempo. El problema es q una vez al desarmarla se me partio la tipica pinza q sujeta el cable que une a la placa el puerto de mandos. na, q lo solucione con un trozo de plastico recortado y encajado en el sitio y qdo bien. pero hara un mes y medio lleve la ps2 a q me pusieran un matrix mxl2. cuando llegue a casa a probarla, la enchufe como siempre al vga box que tengo y pillaba los juegos pero los mandos no funcionaban (el puto tecnico ni se molesto en probarla... c*b**n). la abri pq supuse q estaria haciendo mal contacto el cable en cuestion. pues cuando la volvi a montar, se cambiaron los papeles: ahora los mandos funcionaban pero el vga box no. lo probe con la psx y perfecto. supuse q el cable estaria dañado (de hecho estaba un poco pelado) y pedi uno de repuesto. cuando me llego y lo puse la ps2 seguia =. pregunte por aki y d@no me dijo q cambiar el puerto de mandos. lo hice y la cosa sigue igual. no se si el problema puede ser algo de hardware o de fuente. alguna solucion?¿
pd: ahora tengo la psx conectada na mas q pa darle corriente al vgabox xDD, ah por cierto el vgabox q tengo es la version de redant, uno negro con botones verdes q se conecta al puerto de memory card para la corriente.