Yo es la 1ª vez que me ofrecen eso, aun que hace unas semanas tambien me llamaron de auna para ofrecerme 1 mega por 39€ poco antes de poner los letreros en la calle y les dije que era una oferta interesante pero que no podia hacer frente al pago mensual... y ahora me han ofrecido esto, esta vez me an convencido... sobretodo por llamadas gratis de por vida... creo que tengo que elegir a que van destinadas... si a locales, nacionales o moviles... o las que aya, tengo que elegir a 1, + 512 de adsl, con esto creo que quieren hacer la competencia a telefonica a toda costa, por mi estupendo, pero haber para cuando no solo me ofrecen su adsl, si no su cable, pues casi todo mi barrio tiene covertura y una cantidad asombrosa de peña se a puesto a ellos... y digo casi, por que vivo justo en la zona que no tiene, somos 3 calles con 3 bloques cada uno que no tenemos covertura, yo desde luego me engancho el cable... y si mi padre no quiere quitar telefonica... pues que se la quede, que yo con mi cable ago el avio jeje yo-[inlove]-Auna