Tarifa Plana 24h + llamadas gratis de Wanadoo

Hola a todos,

pues me fijado que wanadoo ofrece tarifa plana 24h + llamadas telefonicas gratis (supongo q solo llamadas locales) por 14,95€ + iva hasta octubre y luego cobran 19,95€ + IVA como tengo ahora actualmente con ya.com .

Estoy pensando en cambiarme solo por las llamadas telefonicas y asi me ahorraria unos euros cada 2meses en la factura telefonica.

Alguien tiene asi una oferta y me puede decir si realmente merece la pena y si antes de hacer una llamada local hay que marcar un numero extra etc.?

Ojo, no hablo de ADSL ;) sino de modem 56k

Saludos. :)

editado:

ME AUTOCONTESTO escribió:antes de hacer una llamada local hay que marcar un numero extra etc.?

Cuando tengas disponible la Marcación Directa, Uni2 se pondrá en contacto contigo para confirmártelo, desde ese momento podrás realizar todas tus llamadas de forma automática sin tener que marcar el prefijo 1052 .

En fin, parece que lo tengo bastante claro. Ahora solo me falta saber qtal la velocidad y si tiene contrato de un año, no sea q luego no me pueda dar de baja hasta q pase el año.

En conclusion quiero saber del que me responda y la tiene tb contratada si me la recomienda o no la oferta esa.

Saludos d nuevo :)
Pues ami me a llamado esta tarde Auna diciendome que si me pongo adsl con ellos atravez de la que tengo (telefonica) por 36€ + iva al mes me ofrecen 512 K + llamadas gratis de por vida a todo el terrotorio nacional... yo lo flipo... si mi padre no fuera kiskilloso me lo ponia YAAA, creo que tendré que convencerlo
Kelner escribió:Pues ami me a llamado esta tarde Auna diciendome que si me pongo adsl con ellos atravez de la que tengo (telefonica) por 36€ + iva al mes me ofrecen 512 K + llamadas gratis de por vida a todo el terrotorio nacional... yo lo flipo... si mi padre no fuera kiskilloso me lo ponia YAAA, creo que tendré que convencerlo

pues yo en internet no encuentro nada de eso ....
Yo es la 1ª vez que me ofrecen eso, aun que hace unas semanas tambien me llamaron de auna para ofrecerme 1 mega por 39€ poco antes de poner los letreros en la calle y les dije que era una oferta interesante pero que no podia hacer frente al pago mensual... y ahora me han ofrecido esto, esta vez me an convencido... sobretodo por llamadas gratis de por vida... creo que tengo que elegir a que van destinadas... si a locales, nacionales o moviles... o las que aya, tengo que elegir a 1, + 512 de adsl, con esto creo que quieren hacer la competencia a telefonica a toda costa, por mi estupendo, pero haber para cuando no solo me ofrecen su adsl, si no su cable, pues casi todo mi barrio tiene covertura y una cantidad asombrosa de peña se a puesto a ellos... y digo casi, por que vivo justo en la zona que no tiene, somos 3 calles con 3 bloques cada uno que no tenemos covertura, yo desde luego me engancho el cable... y si mi padre no quiere quitar telefonica... pues que se la quede, que yo con mi cable ago el avio jeje yo-[inlove]-Auna
josebest escribió:
pues yo en internet no encuentro nada de eso ....

colega aki http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/ :)

yo ya contrate 56k 24h + llamadas locales 24h todo incluido por 14.95€ +IVA al mes X-D

Te envian una carta para firmar y la envias de vuelta a UNI2 y ellos se la tiran a los perros de timofonica delante de sus pates para q se la coman o hagan pis como los perritos encima de la carta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
eso de wanadoo si que lo conocia. pero yo me referia a lo que ha dicho Kelner de auna.

si ad+ esto de wanadoo ya lo pregunté yo en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341115

leetelo, nadie me lo recomendó [noop]
pues entonces no entiendo el pq kelner postea aki si mi pregunta era sobre la oferta d wanadoo i no auna. Oooh Oooh Oooh

En fin, yo lo contrate hace unos dias y hasta ahora es mejor q ya.com tya q ultimamente me capaban la conexion a 33k i tenia q intentarlo 3 veces pa q me ponia 53k.

Saludos. :)
Muy simple Wanadoo y Auna son lo mismo con distinto nombre... wanadoo se unio al grupo auna, es mas tengo contratado 56K wanadoo y me lo factura y cobra Auna, con eso te lo digo todo ;)
Joer pero tios me estais echando un lioooooooo ;)

Uno dice q no tiene nada q ver, el otro q si jejeje

Bueno pues gracias por contestarme :)

Saludos :)
Yo tengo wanadoo 24 horas con acelerador,y me va bastante bien aunque a veces falla el acelerador y no puedes navegar,y en cuanto te pones en contacto con ellos por chat y les dice ,ke pasa? te cuentan cualquier milonga que no haces, y se te soluciona pues son ellos .Lo de las llamadas no recuerdo muy bien pero creo que tenioas fines de semana gratis, pero tenias que cerrar la puerta a telefonica, o sea casarte con wuanadoo.por eso no la contrate, ya que el telefono lo tengo con dos compañias y no quiero cerrar puertas por si acaso.
Antes tenia euskaltel y me aburri de ellos.
Bueno no se si esto te sirve de algo pero yo lo he intentado
saludos
La calidad de wanadoo:
Linea: Depende de la Zona, puede ser o buena o mala, simplemente
Atencion al publico: Regular o chunga :P
lurra escribió:Yo tengo wanadoo 24 horas con acelerador,y me va bastante bien aunque a veces falla el acelerador y no puedes navegar,y en cuanto te pones en contacto con ellos por chat y les dice ,ke pasa? te cuentan cualquier milonga que no haces, y se te soluciona pues son ellos .Lo de las llamadas no recuerdo muy bien pero creo que tenioas fines de semana gratis, pero tenias que cerrar la puerta a telefonica, o sea casarte con wuanadoo.por eso no la contrate, ya que el telefono lo tengo con dos compañias y no quiero cerrar puertas por si acaso.
Antes tenia euskaltel y me aburri de ellos.
Bueno no se si esto te sirve de algo pero yo lo he intentado
saludos

pues yo lo entiendo de otra manera.

he contratado tarifa plana 24h + llamadas en mi ciudad (osea llamadas locales) gratis las 24h del dia por 14,95€ + iva al mes.

hasta que te envien una carta para firmar tienes q marcar el prefijo 1052 antes del numero d tu ciudad al q vas a llamar.

si llamas sin prefijo ese te cobra la llamada automaticamente timofonica.

Tu siguiras estando con timofonica pero simplemente al hacer una llamada en tu ciudad timofonica no te la puede cobrar sin embargo si llamas fuera de tu ciudad la factura te la cobra timofonica. Es asi d simple.

Saludos :)
11 respuestas