(Presentacion oficial de mi Nueva firma)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es buenissima!!!!!xDDDDDD [qmparto] [qmparto] yo tambien lo odio!
Forma parte de la nueva campaña de sanidad.
(cambian la frase de debajo por " usa el preservativo"
Cuando Nylsa me enseñó el otro día la firma de neogaka la verdad es que estuve un buen rato traumatizado :P , eso sí, después de pegarme una panzada a reir tremenda tremenda XD XD XD XD La firma es simplemente genial!! [looco]

Por cierto, mi hermano apmomp se ha comprado un peluche gigante de pikachu, lo que no sé es si ha sido antes o después de ver tu firma [sati]

Saludos!! [bye]
neogaka escribió:Lo del chipiron viene pq queria decir como dicen en toy story 2: "corre como el viento XXX" donde XXX un nombre que aun no recuerdo ni recorde cuando me puse la firma por lo que lo primero que se me vino a mi degenerada mente fue eso, chipiron XD


Woody : Ride like the wind, Bullseye.

Creo que en españa se llamó Perdigón.
Uhmmm, dirìa que me hace gracia o que me gusta la firmilla......pero en fin, no hay motivo para mentir.
Imagen

Aquí os pongo los dos peluches junto con un CD elegido "al azar" XD para que compareis el tamaño...



Imagen

Y aquí os dejo una prueba gráfica de lo que se dedican a hacer estos inofensivos bichos amarillos cuando no les miramos :P


Salu2 a to2!! [bye]
era de esperar que los peluches hicieran cosas asi. usaran preservativo verdad? haber si vamos a tener algun disgusto... X-D
VEIS! PRUEBAS GRAFICAS! Si esque son unos pervertidillos, les calientas un poco y asi se ponen XD [risita]

Por cierto ese cd elegido "al azar" merece estar en un pedestal :P

Vais aprendiendo, buen gusto artistico, buen gusto videojueguil, buen gusto musical...aceptais a neogaka como animal de compañia?
Prometo mear en mi cajita de arena... :Ð
Lo que no has contado neogaka es lo de la version no censurada que vas a sacar sólo para Japón:

Imagen


PD: está sin fondo transparente y así si te entra de avatar X-D )
neogaka escribió:Bueno gracias, le kito el fondo al mio y lo pongo de avatar :) (que usas un fondo verde tipo eol y au, no?)
[+risas]


Esasto. Lo que pasa es que si usas un fondo transparente te ocupa muchisimo más. Con un fondo a lineas como ese lo solucionas y queda bien con los dos verdes que te pueden tocar como fondo del mensaje.

neogaka escribió:Por cierto nose si sabes que...er...que tengo el muñeko registrao y podria cobrarte derechos de imagen...XD


El dibujo ese es todo pa ti si lo quieres.

En realidad estoy compinchao con el abogado de Pikachu. Pensamos demandarte ipso facto y si consigo colarte ese otro GIF pa que te lo pongas fijo que sacamos más pelas con la sangre de por medio. Próximamente en las noticias de Antena3 [poraki]
Bueno ahora lo miro y es algo desagradable, me pongo mejor el mio normal y listo, me hace ilusion pq es la primera vez que alguien toketea y eso un dibujo mio, me a molao pero igual resulta desagradable ai que le explota todo XD

Ami me la suda todo eso pero igual a alguien no le mola y encima k aki me odia mucha gente, fijo que saltan pa que me la kite o me baneen XD
Pues mejor así, pon la tuya y guardate la otra para el la versión Director´s Cut en DVD :-p
guardala para la version Director´s Cut en DVD


[qmparto] Si y luego version limitada con figurita de pikachu escozio limitada a 500uds XD
Y si le quitas un par de fotogramas? Que siempre se esté meneando. :-p
Coño neogay, me tiro un par de días sin venir y te cambias la peaxo frima del chipiron???? anda que...vete por ahi!!


Chipiron tiene que volver, o currate algo mejor que un neogaka tirandose un pikachu!!!! [jaja] en fin en fin tu sabes que yo soy mu jodio por culo , cuando te cambias de avatar o firma , pero eske como el chipiron ninguno macho que todavia lo veo y me parto.


Ahora solo te falta un avatar encondiciones, pero no te pongas un digimon que te veo ^^


saludos putilla..y venga bah , tampoco está tan mal, pero eske como el chipiron ....pos claro ;)
a chipiron lo he adoptado yo, mirad komo korre komo el viento
saludos [chulito] [chulito]
SLAYER_G.3 escribió:a chipiron lo he adoptado yo, mirad komo korre komo el viento
saludos [chulito] [chulito]


La fuerza es fuerte en ti joven SLAYER_G.3, pero no eres el unico que ha adoptado a chipirón....
¿os imagináis a esa cosa de nuestra altura y corriendo hacia nosotros? >_
kien mas a adoptado a chipiron???? ¬_¬ ¬_¬ me da lo mismo peroyo a chipiron no me lo kito [+risas]
Eithel escribió:Uhmmm, dirìa que me hace gracia o que me gusta la firmilla......pero en fin, no hay motivo para mentir.

Lo mismo digo... [lapota]
Neogaka... tienes en la firma a un degenerado mutante deshecho de la sociedad(tu XD) fornicando con el pokemon más repulsivo que jamás ha pisado la tierra (pikachu)y te perocupas por el avatar en el q rebientan los ojos es desagradable?? x'DDDD [sonrisa]

Que alguien haga la versión 2.0, el pika pika metiéndosela a neo [burla2] [burla2] [burla2]

Venga, m voy a estudiar

no te me enfades q es broma :_)
hostia pos a mi ma exo grasia, sige currandotelas iwal jejeje k molan ;)
Edited :/
Lo siento neogaka, pero iba en coña, en ningun momento a mal, te lo juro .
Acabo de releer el post y SI parece una ofensa, por eso te pido de nuevo perdon, no estaba buscando eso en NINGUN MOMENTO.
Acepto toda la culpa, quiza debvo aprender a releer los posts que escribo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En fin, la firma me mola eso si, kisiera ser tan wen spriter como tu :P (y no es por adular, pero el chipiron era la puta poya :P)
EDITO: Ya lo hemos arreglao, fue todo un malentendido asi k no problem y mas quisiera yo ser buen spriter si solo valgo pa hacer degeneraciones.
Me alegro que me hayas perdonao? Amigos no¿ [chiu]
77 respuestas