juanmasl escribió:pero yo, estoy muy desencantado con los portatiles. el tema de que la bateria dure como maximo (en los mobile, en los normales la mitad) 2 horas no me gusta nada. despues se calientan que no veas. ademas de que los teclados son mas pequeños (lo que es normal para conseguir un tamaño pequeño) y tienes que acostumbrarte a ellos, y les falta el teclado numerico (el que viene a la derecha del teclado de un sobremesa). la grafica nunca estará al nivel de una de sobremesa. discos duros mas pequeños. ampliaciones jodidas segun marcas.
quizas sea muy exagerado o muy tiquismiquis, pero le veo muchos inconvenientes, y por el precio que valen .... me compraría un PEDAZO DE PC SOBREMESA INCREIBLE!!!!
Un portátil es para lo que es, no le puedes pedir las mismas prestaciones que a un sobremesa, y mucho menos si encima quieres que te dure la batería mucho tiempo y que no se caliente.
hillhill escribió:Tienes razón, pero se te olvida un pequeño detalle: los portátiles son PORTÁTILES Es que claro que tienen menos prestaciones, se calientan más, no les dura la batería... Pero es que el uso no es igual. ¿O tú te vas por ahí por la calle con el ordenador a cuestas?
No es cuestión de desencanto, sino de distintos usos y necesidades.
En parte de acuerdo contigo, sí que hay portátiles que se calientan un huevo y la batería les dura una hora (ejemm, P4...), pero no es el caso de todos, los Pentium M (Centrino) creo que en el tema del calentamiento y la duración de la batería van bastante bien al funcionar a menos frecuencia que los Pentium 4 pero con un rendimiento muy similar.
Caso aparte son los portátiles Apple (soy el féliz poseedor de un iBook), la batería dura unas 5 horas con un uso normal y creo que el ventilador sólo se me ha encendido una vez desde que lo tengo (unos 4 meses), así que ya os podeis imaginar lo que se calienta, una maravilla de juguetito vamos.
Respecto a la gráfica yo me inclinaría más por la ATI, las FX por debajo de las 5700 no creo que valgan lo que cuestan, y la 9600 pro me parece que está bastante bien para un portátil.
Saludos.