Ke os parece este portátil??

Imagen

Es DELL, la marca esta bien no??
Cuanto pagariais por él??

ke grafica es mejor la nvidia esa ke veis ahi o la ati Radeon mobility 9600 PRO TURBO 128Mb ??
esta bien. quizas la ati sea mejor que la nvidia.

pero yo, estoy muy desencantado con los portatiles. el tema de que la bateria dure como maximo (en los mobile, en los normales la mitad) 2 horas no me gusta nada. despues se calientan que no veas. ademas de que los teclados son mas pequeños (lo que es normal para conseguir un tamaño pequeño) y tienes que acostumbrarte a ellos, y les falta el teclado numerico (el que viene a la derecha del teclado de un sobremesa). la grafica nunca estará al nivel de una de sobremesa. discos duros mas pequeños. ampliaciones jodidas segun marcas.

quizas sea muy exagerado o muy tiquismiquis, pero le veo muchos inconvenientes, y por el precio que valen .... me compraría un PEDAZO DE PC SOBREMESA INCREIBLE!!!!

nada mas, un saludo [ok]
juanmasl escribió:esta bien. quizas la ati sea mejor que la nvidia.

pero yo, estoy muy desencantado con los portatiles. el tema de que la bateria dure como maximo (en los mobile, en los normales la mitad) 2 horas no me gusta nada. despues se calientan que no veas. ademas de que los teclados son mas pequeños (lo que es normal para conseguir un tamaño pequeño) y tienes que acostumbrarte a ellos, y les falta el teclado numerico (el que viene a la derecha del teclado de un sobremesa). la grafica nunca estará al nivel de una de sobremesa. discos duros mas pequeños. ampliaciones jodidas segun marcas.

quizas sea muy exagerado o muy tiquismiquis, pero le veo muchos inconvenientes, y por el precio que valen .... me compraría un PEDAZO DE PC SOBREMESA INCREIBLE!!!!

nada mas, un saludo [ok]

Tienes razón, pero se te olvida un pequeño detalle: los portátiles son PORTÁTILES XD Es que claro que tienen menos prestaciones, se calientan más, no les dura la batería... Pero es que el uso no es igual. ¿O tú te vas por ahí por la calle con el ordenador a cuestas?
No es cuestión de desencanto, sino de distintos usos y necesidades.
entonces la ati es superiror?
juanmasl escribió:pero yo, estoy muy desencantado con los portatiles. el tema de que la bateria dure como maximo (en los mobile, en los normales la mitad) 2 horas no me gusta nada. despues se calientan que no veas. ademas de que los teclados son mas pequeños (lo que es normal para conseguir un tamaño pequeño) y tienes que acostumbrarte a ellos, y les falta el teclado numerico (el que viene a la derecha del teclado de un sobremesa). la grafica nunca estará al nivel de una de sobremesa. discos duros mas pequeños. ampliaciones jodidas segun marcas.

Un portátil es para lo que es, no le puedes pedir las mismas prestaciones que a un sobremesa, y mucho menos si encima quieres que te dure la batería mucho tiempo y que no se caliente.

hillhill escribió:Tienes razón, pero se te olvida un pequeño detalle: los portátiles son PORTÁTILES Es que claro que tienen menos prestaciones, se calientan más, no les dura la batería... Pero es que el uso no es igual. ¿O tú te vas por ahí por la calle con el ordenador a cuestas?
No es cuestión de desencanto, sino de distintos usos y necesidades.

En parte de acuerdo contigo, sí que hay portátiles que se calientan un huevo y la batería les dura una hora (ejemm, P4...), pero no es el caso de todos, los Pentium M (Centrino) creo que en el tema del calentamiento y la duración de la batería van bastante bien al funcionar a menos frecuencia que los Pentium 4 pero con un rendimiento muy similar.

Caso aparte son los portátiles Apple (soy el féliz poseedor de un iBook), la batería dura unas 5 horas con un uso normal y creo que el ventilador sólo se me ha encendido una vez desde que lo tengo (unos 4 meses), así que ya os podeis imaginar lo que se calienta, una maravilla de juguetito vamos.

Respecto a la gráfica yo me inclinaría más por la ATI, las FX por debajo de las 5700 no creo que valgan lo que cuestan, y la 9600 pro me parece que está bastante bien para un portátil.

Saludos.
los portatiles acer ke tal son??
al igual que dodge tengo un ibook y creo que es lo mejor en portatiles. Ligero, pequeño, frio, bateria con duracion de 4:30 - 5 h de media (dandole caña) con reposos y tal brinca las 6h. Es evidente que si necesitas aplicaciones windows te conviene más pillarte un pc (porque el virtual pc va, pero hay que reconocer que bastante lento en un ibook aunque suelo usar bastantes aplicaciones y no tengo problemas). Lo que si que veo fatal es que busqueis tanta potencia en portatiles. Realmente los portatiles no son para jugar y aunque lo fueran el precio es desorbitado en relacion a un sobremesa medio bueno. Mas potencia implica más calor y peso y menos bateria. Creo que lo ideal es pillarse un centrino (si se quiere un pc) ligerito, con bateria de larga duración y pequeño. De todas formas según para que lo necesites planteate pillarte un apple que son una joya [babas] [babas]

edito: respecto a lo de los ACER.. depende de ti y de la calidad que quieras, opiniones al respecto hay mil: desde que son hornos portatiles hasta que estan casi tan bien como un toshiba, sony, ibm.. pero vamos YO no me lo compraria.
Depende mucho de para que llo quieras, si no quieres jugar nada en el portátil y sólo utilizas el office, por decir algo, te da igual la targeta gráfica.
Si sólo lo quieres para jugar, pues que tenga memória y gráfica.
Todo depende de para que lo utilices, aunque es un peazo portátil, 1Gb de memória está dpm, y aunque la Ati es mejor, esa targeta no está mal.

Yo cuando compré el mio pensé, que bien tiene disquetera, porque ahora ya casi ninguno la tiene, pero la habré utilizado 5 veces en 1 año [tomaaa] , porque casi todo lo tengo en cds, y si tienes memória removible de esa usb, entonces la disquetera no la utilizarás para nada. De todas formas seguro que te puedes comprar una usb.

Un saludo
Pues me lo voy a pillar, me cuesta 1900€
si te quieres gastar 300.000 pelas en un portatil alla tu. Pero pasate antes por pc city que tienen un monton de ellos desde 800 euros,
con uno de 800€ no tengo suficiente.
juanmasl escribió:si te quieres gastar 300.000 pelas en un portatil alla tu. Pero pasate antes por pc city que tienen un monton de ellos desde 800 euros,

REPITO ..... "DESDE 800".
Pero los Apple por lo que e visto tiene un procesador muy bajo (1'2 Ghz) pero como es el rendmiento, supongo que mucho mayor. Yo el portatil lo querria para diseño de Web's conectarse a internet, aplicaciones ofimaticasy un poquito alomejor de diseño grafico. Que portatil me recomendarias?
Hombres los Apple tiene buena pinta pero se lo puede cambiar el sistema operativo?

Perdonar mi inorancia y mis faltas de ortografia. [tomaaa][tomaaa][tomaaa]
ScontrecK escribió:Hombres los Apple tiene buena pinta pero se lo puede cambiar el sistema operativo?

Por dios, que ni se te vuelva a pasar por la cabeza lo que acabas de insinuar. Cuando veas OSX te olvidarás de windows al instante, además para las cosas que dices que quieres hacer con él hay aplicaciones para mac mejores o como mínimo iguales a las que hay para windows, y con esos 1,2 GHz que comentas vas sobrado para lo que lo quieres usar.

Eso sí, el fallo que tienen todos los portátiles Apple es la RAM, vienen con muy poca de serie, pero cualquier módulo de RAM SODIMM de PC te sirve, no hace falta que se lo compres a Apple, que te cobra el doble de su valor real.

Ahora, respondiendo estrictamente a tu pregunta, sí, se le puede cambiar el sistema operativo, le puedes instalar Linux y si te hace falta alguna aplicación que solamente esté en windows tienes el virtual pc que te permite emular un pc con windows, no es que vaya muy rápido pero muchos programas funcionan aceptablemente.

Saludos
Hola a todos:

En su dia ya estaba como tu. y me compre un Dell Inspiron 8100 (en su dia era el mejor..... y me costo un paston: casi 400.000 pts ¡¡¡Que locura, dios mio!!!)

El ordenador va bien (no he tenido ningun problema, aunque se calienta bastante)... pero el servicio tecnicoes como el de todas las marcas: una patata.

Trist
Pues me voy a pillar el Inspiron 8600c

Procesador Intel® Pentium® M 735 (1.70 GHz, 2 MB L2 cache, 400 MHz FSB)
Pantalla de 15,4'' Dell UltraSharp™ WSXGA a matriz activa (1680 x 1050)
Memoria 1024 MB (2x512) DDR RAM
Tarjeta gráfica ATI® RADEON™ 9600 PRO TURBO 128MB DDR RAM
Disco duro 60GB IDE (7200 rpm)
Unidad regrabadora DVD+R/+RW 8x (1 bahía sola)
Modem Mini-PCI 56K V92 y Red 10/100 integrados
Tarjeta Intel® 2100 Pro interna Mini-PCI inalámbrica

Chipset Intel® 855 MP
Equipado con sistema operativo Microsoft® Windows® XP
Bus del sistema a 400 MHz
1 ranura PCMCIA de tipo II
2 altavoces estéreo integrados
Sistema de refrigeración Hypercool™
TouchPad central con 2 botones
1 puerto integrado IEEE 1394 Firewire, 2 puertos USB, 1 salida S-Video
15 respuestas