Hace 3 dias que me decidi por un tft,poruqe? porque porfin encontre uno que se ve de puta madre a su res nativa y cuando interpola jugando a 1024 se ve que alucinas como mi antiguo crt que me habia costado el ojo de la cara ,hace 3 dias que lo pille cual? el que menta ese chaval el lg flatron 1715s vaya pasada de calidad de imagen tanto a su res nativa como a 1024 habia visto cientos incluido ese benq del cual habia oido cosas muy buenas pues amigo esta a años luz de este he tenido en mi casa el hunday el benq y un philips el ultimo que tube acceso este lg y me he quedado acojonao jugar al far crye con ese contraste nitidez etc etc,y ademas a 1024 pa meterle filtros y es otro mundo comparao con los otros sobre todo no usando la res nativa que es 1280 x 1024,este lg es de 16 ms el que tu mentas es de 12ms bueno decirte que no se nota absulutamente y como nota negativa del benq es muy poco luminoso angulos de vision pequeños y predomina el violeta el lg es acojonante hasta que no lo vi si no me lo cuentan no me lo creo yo siempre pa los crt de toda la vida,hace 3 dias he cambiado.