podeis darme vuestra opinion d este tft 17"???

[idea] he visto este monitor de 17" tft benq FP767 12ms a 432€
q me parece un precio bueno ,creo yo a ver q os parece a vosotros
o si sabeis d un modelo q no supere mucho ese precio y q sea mejor
os pido vuestro consejo
salu2 y gracias a todos [chiu]
yo lo he visto en bcn por 386€, ese tft es muy bueno
La verdad es q creo q esta bastante caro, aqui en barcelona en el pcgreen el benq T904 de 19" cuesta 423+IVA en el pc green.

Yo por mi parte de 17" t recomendaria el LG1715S q a mi me costo 355 (iva incluida) y es una ganga.

Salu2
Hace 3 dias que me decidi por un tft,poruqe? porque porfin encontre uno que se ve de puta madre a su res nativa y cuando interpola jugando a 1024 se ve que alucinas como mi antiguo crt que me habia costado el ojo de la cara ,hace 3 dias que lo pille cual? el que menta ese chaval el lg flatron 1715s vaya pasada de calidad de imagen tanto a su res nativa como a 1024 habia visto cientos incluido ese benq del cual habia oido cosas muy buenas pues amigo esta a años luz de este he tenido en mi casa el hunday el benq y un philips el ultimo que tube acceso este lg y me he quedado acojonao jugar al far crye con ese contraste nitidez etc etc,y ademas a 1024 pa meterle filtros y es otro mundo comparao con los otros sobre todo no usando la res nativa que es 1280 x 1024,este lg es de 16 ms el que tu mentas es de 12ms bueno decirte que no se nota absulutamente y como nota negativa del benq es muy poco luminoso angulos de vision pequeños y predomina el violeta el lg es acojonante hasta que no lo vi si no me lo cuentan no me lo creo yo siempre pa los crt de toda la vida,hace 3 dias he cambiado.
:-| gracias a todos por contestar y ponerme los dientes largos
el benq lo he visto en granada en pc-online para mas datos
tb he visto en la lista d precios un lg1715s por 348€
pero no pone nada d flatron es el mismo modelo q decis??
pq en alternate el flatron vale 419€
http://www8.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
es este el modelo q hablais ????
tiene muy buena pintaaaaa ;)
casi q voyyy a por elll
has copiado el link del inicio de alternate, no del tft...
Ahora no se como andaran los tfts de lg, pero almenos antes eran normaluchos, tendría q ver las especificaciones...
Bueno pues se me acaba de despertar el gusanillo por pillarme uno de estos, pero en mi caso estaría buscando uno de 19". He estado buscando un poco y los modelos de 19" todos tienen un tiempo de respuesta de 25 Ms, demasiado alto. ¿Hay algún modelo de 19" de LG que sea de 16 MS?

Por cierto ahora mismo tengo un Eizo de 21", así que con lo que saque vendiéndolo pagaré el nuevo monitor si le saco unos 400€. ¿Creéis que pido mucho o esta bien 400€ por un Eizo de 21"? Yo creo que está bien.

Salu2

Edito

En la página española no he encontrado nada pero en la americana no solo he encontrado uno de 16 MS sino que ya tienen uno de 12MS, es exactamente este, es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si no he encontrado precio de éste, pero me parece que de 500€ para abajo no me los quita nadie, eso si, los merece XD.

Salu22
Yo estoy encantao con el TFT que mento aqui os dejo una foto echa a la pantalla en la que pongo otra foto echa a un bote de ice tea, he tenido que bajarle la calidad de 4 mp a 1024 pero la calidad de color y contraste la apreciareis pena de que no podrais apreciar la deficinicion.

Yo lo que mas mire es la calidad de la resolucion interpolada osea la que no es nativa ya que si te pones a jugar con un tft de 19" con res 1600 nativa y no tienes la gf 8000 al far crye o algo asi nuevo pues ya me diras,si piyas alguno de 19 con res nativa de 1280 como los de 17 el punto es demasiado gordo luego el refresco de 21 ms si se nota ghosting otro punto negativo a anotar,uno de 17 " se te ahce muuuy grande hazme caso,y jugando a 1024 los lg son la bomba los hyundai pierden mucha nitidez y rl philips que probe de 15" con res nativa de 1024 no se acercaba a la calidad del lg a 1024 interpolada.

Adjuntos

Hombre la distancia de punto es importante pero piensa que al tener 2" más el punto tiene que ser ligeramente mayor para tener la misma resolución que uno de 17" , es una cuestión de sitio físico. Aunque lo primero que tengo que mirar es el precio. De momento solo estoy haciéndome pajas mentales, si el precio sube mucho tendré que pensármelo muy bien.

Salu2
saidan escribió:perdon es esteee :)
"""especifiqueicionssss""""
http://www.controlp.com/productos.asp?ID=550

Algo bajo de luminosidad pero lo veo muy bien ;)
Entonces el LG 1715s por 370€ sería una buena compra, yo no se si pillar un CRT de 19' o bien un TFT de 17' me tira para atrás si voy a encontrar mucha diferencia con los CRT y el de 19' que sería demasiado grande para llevarmelo de viaje cuando suelo ir... que opinais?

Salu2
Buenas, pues yo despues de mirar 1 poco, me gusta el
Sony SDM-HX93/B es caro de narices pero cuando ves la imagen si que se nota la diferencia, el problema es q tiene 25ms y esto me tira un pelin para tras a la hora de decidirme, haber que opinais vosotros.

WEB SONY

Un saludo thx.
yo tengo el sony SDM18 el primer tft de 18" que aparecio.
Teniendo en cuenta que es bastante comun y ademas almenos en PCgreen te avisan de que te salgan en los primeros 15 dias pixels dañados y a partir de 6 ya te cambian la pantalla debo decir que mi tft me ha salido cojonudo.
POr tanto te recomiendo que te vayas a Sony, que fueron de los primeros en echarle cojones en esto de las TFTS.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi opinion es q las LG son muy buenas, la mia es una 17" 15s y no ve como se ve y muy buena calidad por unos 350€ (mas o menos)
Algo bajo de luminosidad pero lo veo muy bien

No estoy de acuerdo de serie viene con luminosidad y el contraste a 100,he tenido que bajarlo a 50 porque te quema los ojos los lgs si tienen algo son luminosidad por un tubo,de ahi que los angulos de vision sean enormes,la foto que yo he hecho esta echa a 1/60 foco 2,8 sin flas si sabes algo de fotografia ya te imaginaras la luminosidad que tiene.

En las especificaciones pone 250/cm2 pero con el contraste que usan en su matriz que creo que es de hitachi lo contrarrestan perfectamente ahorrando consumo de w,es otra amnera de luminosidad pensada en el bajo consumo.

Para mi los sony tienen un defecto muy grande los reflejos parecen espejos como los crt,s y eso llama mucho la atencion porque pocos tfts he visto yo que reflejen por no decir que solo los sony.
Grassroots
La gracia de un TFT es q puedas jugar con los prametros y q se vea bien de todas formas, si tienes mucho contraste pero poca luminosidad no se verá bien, es cuestion de gustos.
Eso seguro musice pero te puedo asegurar que la luminosidad del lg es impresionante ,la verdad no te lo se esplicar lo mejor ees que lo vieses pero por ejemplo entre el benq el hyundai y el philips es el mas luminoso,de luminosidad no peca el lg es mas antes de modificar yo al luminosidad me parecia exagerada,estamos hablando de gamma 2,5 mucha gamma para mi gusto de serie al maximo yo quiero que los negros se vean negros,no se es dificil como tu dices es cuestion de gustos pero no peca de poco luminoso.
pues mirar el acer al1714. es de 17" , tiene un tiempo de respuesta de 14ms y una luminosidad muy buena. lo tiene un amigo mio y es la hostia para jugar y todo.

un saludo.
[sonrisa] solo una duda mas antes d q me lieis mas [looco]
el tft serviria d pantalla para la consolaaa?
o no es para eso y dejaria estelas o algo asi en la pantalla por ejemplo en juegos tipo pes3 o d cochesssss¿??????? :?
salu2
saidan escribió:[sonrisa] solo una duda mas antes d q me lieis mas [looco]
el tft serviria d pantalla para la consolaaa?
o no es para eso y dejaria estelas o algo asi en la pantalla por ejemplo en juegos tipo pes3 o d cochesssss¿??????? :?
salu2

Yo tengo un tft-LCD ACER al 732 mmd q lleva las conexiones RCA y Svideo por detras y puede jugar bien sin estelas...
por supuesto que se puede jugar, aunque mirate una tft que lleve buenas conexiones.pero ten en cuenta que necesitaras un cable especial y vale bastante pasta.
tengo el vgabox d redant en mi monitor normal pero no se si valdra para el tft
es importante en la decision que tenga una entrada DVI o no pierde calidad con la entrada D-SUB?
Con DVI se ve algo mejor pero casi nadie lo aprecia...
Musice escribió:Con DVI se ve algo mejor pero casi nadie lo aprecia...

No¿? hombre yo nunca comparé pero pensando que una cosa es D-SUB (DIGITAL->ANALÓGICO->DIGITAL) y DVI (DIGITAL->DIGITAL->DIGITAL) juraría que si debiera haber diferencia... pero weno las cosas que se entera uno. CRT/TFT¿?

Salu2
25 respuestas