Me he puesto el ONO de 1Mbs y resulta que el emule me va igual que cuando tenía el ONO de 300 Kbs. No solo eso, sino que me pongo una velocidad de subida de 14Kbs para compatir más y así bajar más y no pasa de 10 ks y además de forma inestable.
Antes tenía el 300 kbs y el emule en cuanto se cogía iba constante bajando a 32 k, y ahora es muy inestable, pasa de 11ks a 30 y así todo el rato, parece una montaña rusa.
No solo eso, pensaréis que, claro, como la velocidad de subida no la han subido los de ONO (valga la redundancia) es normal que el emule funcione de forma similar, pero que si luego me pongo a navegar por internet tendré todo el ancho de banda excedente para flipar. ¡PUES NO! Va igual que con 300 K. Entonces llamas al servicio de ONO, y después de tenerte colgado al teléfono 3 minutos hasta que oyes por fin una voz humana, te dicen que elimines basura, desconectes cable, cierres todo y hagas un test de velocidad, y se te queda cara de gilipoyas cuando ves que el test te da una velocidad de 0.9-1 Mbs, pero cuando vuelves a poner tus programitas vuelve todo a las andadas.
Os lo digo para que si estáis en la misma situación que yo me lo confirméis y si os va todo bien con el ONO 1mbs me lo indiquéis.
Desde luego yo lo tengo decidido: voy a volver a los 300kbs hasta que pase un tiempo y lo tengan claro y den un servicio correcto.
saludos