emule+ONO1Mb=emule+ONO300Kb

Me he puesto el ONO de 1Mbs y resulta que el emule me va igual que cuando tenía el ONO de 300 Kbs. No solo eso, sino que me pongo una velocidad de subida de 14Kbs para compatir más y así bajar más y no pasa de 10 ks y además de forma inestable.

Antes tenía el 300 kbs y el emule en cuanto se cogía iba constante bajando a 32 k, y ahora es muy inestable, pasa de 11ks a 30 y así todo el rato, parece una montaña rusa.

No solo eso, pensaréis que, claro, como la velocidad de subida no la han subido los de ONO (valga la redundancia) es normal que el emule funcione de forma similar, pero que si luego me pongo a navegar por internet tendré todo el ancho de banda excedente para flipar. ¡PUES NO! Va igual que con 300 K. Entonces llamas al servicio de ONO, y después de tenerte colgado al teléfono 3 minutos hasta que oyes por fin una voz humana, te dicen que elimines basura, desconectes cable, cierres todo y hagas un test de velocidad, y se te queda cara de gilipoyas cuando ves que el test te da una velocidad de 0.9-1 Mbs, pero cuando vuelves a poner tus programitas vuelve todo a las andadas.

Os lo digo para que si estáis en la misma situación que yo me lo confirméis y si os va todo bien con el ONO 1mbs me lo indiquéis.

Desde luego yo lo tengo decidido: voy a volver a los 300kbs hasta que pase un tiempo y lo tengan claro y den un servicio correcto.

saludos
Hombre si solo te basas en la velocidad que te da el emule, un programa P2P que una de sus "características" es la irregularidad, entonces sí, te han timado X-D

Eso sí, yo probaría descargas de ftps rápidos, juego online, pings....
De todas formas una conexión "leecher" como la tuya de poco sirve para programas P2P. Yo me volvería a la conexión de 300 :)

[bye] [bye]
A mi me va todo perfecto. El problema es tuyo.
Si pones toda la subida para emule colapsas la descarga, y naturalmente la navegación. Yo pongo la subida en emule a 12 y descargo ahora mismo a 65KB/s (ratio casi casi 1:5). No es el máximo que puede dar la conexión pero a mi me sobra.

Y vamos, si mides la calidad de la conexión según te funcione emule... en fin.
Creo que malinterpretáis mis palabras. Yo no mido la calidad de la conexión según funcione el emule, pero entended que si antes tengo una cosa que me iba muy bien , el ONO 300, y ahora cambio a ONO 1000 y entonces me empiezan a ir las cosas mal, pues...
¿Que mod usais?¿cuantas conexiones y fuentes por archivo teneis?
el ratio de descargas no es 1:4? nunca podrás tirar del emule a 100% de descarga si sólo tienes 200kbps de subida.. y si pones 100% de subida simplemente inutilizas tu conexión
MorphXT 4.0

Máx. fuentes/archivo 400
Conexiones máximas 500

En un xp 2200, 512 de ram, y de módem un thomson que es lo que pone ono ahora.

Sin límite de descarga, y límite de subida a 12KB/s

Ahora mismo el ratio es 1:4.17, ha empeorado porque se ha terminado de bajar casi todo, y quedan 4 cosillas solo.

Descargando a 46.1KB/s en este instante.
Es lo que pasa por tener una conexión completamente descompensada en relación subida / bajada (creo que es 150 kbps/1 mega [reojillo] ). Lo que pasa es que a muchos se les ha hecho la boca agua cuando han leido que iban a tener un canuto de 1 mega para bajar del emule a 120 Kbytes/s, y se han dado cuenta ahora de que todos no pueden bajar 5 o 6 veces más rápido de lo que suben, pq la información tiene que salir de algún sitio y por cada tio que baje 5 veces más rápido de lo que sube, tiene que haber otro que baje 5 veces más lento de lo está subiendo (o sea, que suba a 10 Kbytes por segundo y baje a 2, ahora ya no mola tanto, verdad?)

Pues eso, yo estoy muy contento con mi conexión de cable 600/300, que aunque no sea simétrica está bastante compensada, subo a unos 30 Kbytes/sg en el emule y bajo dependiendo, cuando tengo pocas cosas a 10-20, cuando lo pongo a tope llega hasta 70-75 durante horas. Pos eso, que la culpa es de Ono por poner una oferta que prácticamente es un engañabobos, me juego algo a que en p2p la conexión de Auna que yo tengo le da mil vueltas al mega de Ono.
Pues como no puedas poner bittorrent a más de 120kb/s, me parece que no das tantas vueltas... más bien ni una con 600 de bajada.

Joder, si es que parece que en España si una conexión no es óptima 100% para emule ya es una estafa.
ONO 1mbps lo que tiene es eso...una decompensacion total.

Pero vamos que bajando por ejemplo de servidores ftp con distribuciones linux. La bajada es estable a 120kbps
8 respuestas