Un problema con Windows XP

Hola, tengo un problema con Windows XP: tengo algunos ficheros (nada concreto) que a la hora de moverlos me dice que no se pueden mover porque estan siendo usados por otros procesos, que cierre todos los procesos que puedan estar utilizandolos, pero la cosa es que no hay ningun proceso usando ese archivo!! La verdad es que alucino un poco. Alguien sabe porque puede ser?? Gracias!
Uhm.. a mi antes alguna vez tambien me decia que no se podian mover unos archivos por el mismo motivo... pero al reiniciar ya me dejaba, asique simplemente segun enciendia el pc al dia siguiente los movia y ya ta...

Se que no te he resuelto el problema, pero asi son los errores de windows.. que no tienen explicacion xDD

Salu2
A mí esto me sucede con cierta frecuencia cuando quiero eliminar ficheros divx.

Al abrir la carpeta, no puedo eliminar, digamos el primero, así que marco el segundo, repico sobre él y abro la aplicación para correr las pelis (windowsmedia, creo), lo cierro. E inmediatamente marco el primer fichero y rápidamente lo elimino.

No tengo claro el motivo, pero se me ocurre que podría ser que los programas habituales buscan ficheros con sus extensiones (excell -> xls) y digamos que lo bloquean para que se pueda abrir más rápidamente.

Así lo soluciono yo, espero que te sirva de ayuda. Esto sólo me pasa con el Windows Xp.
si tienes el emule o el kazaa y alguien se esta pillando tu cancion puede ser por eso proque no te deja, lo chapas y adeu. aunke ami tb me ha pasado alguas veces lo del coleguita Ivy, reiniciando se va todo. un saluo!!! [bye] [beer]
Retomo el hilo porque a mí me está pasando ahora SIEMPRE, y el "truco" que yo empleaba ya no me funciona.

En concreto me pasa en la carpeta donde se descargan los archivos de emule completados (no compartidos). Reinicio y sin abrir emule ni ningún otro programa, cuando quiero mover esos ficheros ya me da ese problema.

¿Alguna solución?. Thks
Creo que windows tenia ciertos problemas al eliminar archivos muy grandes como el ejemplo de las peliculas.... Prueba a intentar utilizar algun programa de borrado total de archivos. Eso si, si lo utilizas olvidate para siempre de rescatar la pelicula

Saludos!
5 respuestas