3 dudas del SP2

1º No vaoy a tener problemas durante la instalacion.. mi XP es "pirata".. me acuerdo que con el SP1 me tenia que meter en el registro para cambiar unas cosas y luego cambiar la clave y no se que royo mas habia que hacer...

¿con este lo instalo y ya chuta? ¿no hay peligro?

2º Hay gente a la que le va bien, y hay a quien no... si soy uno de esos a los que no les va bien, puedo volver a dejarlo todo como estaba antes???

3º ¿Que lleva el SP2? Lo digo pq yo llevo al dia las actualizaciones de microsoft desde windows update ... si son estas las actualizaciones que lleva pues pa que lo voy a instalar??
1º No hace falta tocar al registro ni cambiar la clave,ejecutas el .exe y se instala solo.

2º Una vez instalas el SP2 no estoy seguro de si windows te dejara quitarlo pero en la opcion de agregar o quitar programas de panel de control sale como un elemento instalado y porlo tanto te deberia dejar desinstalarlo.Te digo q no estoy seguro pq no he probado a quitarlo ya q a mi me va genial de momento.

3º El SP2 es un gran nuemro de actualizacion de seguridad pero tb lleva algunas actualizaciones q hacen mas eficientes las herramientas existentes en windows (firewall,explorer...) Por lo demas seguramente halla cambios internos q ni apreciamos pero hace q el pc vaya mas agil, mas rapido.La navegacion ha mejorado y yo creo q hasta arranca mas rapido q antes.

Despues de esto te recomiendo q lo pruebes y si ves q no te convence intenta desinstalarlo tal y como te dije o formatea y reinstala tu copia de win xp con sp1.Mucha gente lo critica simplemente pq es de microsoft pero yo creo q es muy dificil hacer un SO 100% eficaz ante la inseguridad de internet y es normal q tenga fallas q se deben ir corrigiendo.

Un saludo
¿Pero es complementario al SP1 o si instalas el SP2 ya no hace falta instalar el SP1?
Si instalas SP2 no hace falta instalar SP1 pq el SP2 ya lo integra
Riot escribió:¿Pero es complementario al SP1 o si instalas el SP2 ya no hace falta instalar el SP1?

son acumulativos, por tanto, el sp1 va incluído en el 2.

saludos
ok, gracias a todos. voy a instalarlo
yo lo instale ayer y me va bien, auqnue xupo un poco de disco duro
Bueno, aprovechando el hilo, me gustaría hacer un par de preguntas más para ver si también yo me decido a instalarlo.
1-Cuánto espacio ocupa en hd?
2-Teniéndolo instalado, el pc consume más recursos, o los mismos?
a mi ma ocupao 1,5 gb una pasada, no se q coño ma exo pero se ha pasado 3 pueblos

respecto a recursos, yo lo miro en el everest y me consume = ahora q antes de instalarlo
Si tienes el centro de seguridad, te consume mas, al menos a mi, pero si lo desactivas, vuelve a estar como antes.
El instalar el SP2 y decir que le puede pasar a cada uno es una aventura, cada uno tiene una configuración hardware y software, a unos les va igual, a otros un poco más suelto, a otros que si les consume más memoria, otros no saben no contestan.... todo es probar y juzgar por uno mismo, no lo que se diga por aqui. Por lo general va muy bien, algunos fracasos, pero lo mismo que paso con el SP1 y a dia de hoy todos lo tienen instalado y nadie se queja. [sonrisa]
AlterNathan escribió:Si tienes el centro de descarga te consume mas, al menos a mi, pero si lo desactivas, vuelve a estar como antes.

¿que es eso del centro de descarga?
noto que va algo mas petaillo, ahora luego lo desfragmentaré haber si soluciono algo.

Por cierto, es verdad que desfragmentando se va jodiendo poco a poco el HD????
La carpeta que te crea con el backup por si desinstalas el SP2 se puede borrar o hay alguna forma de eliminarla definitivamente??? Que son 383MB.
sí se puede desinstalar. de hecho yo lo hice (no qeria, xo no me qedo otro remedio) y sin ningun problema, qedo exactamente igual que antes.

x desfragmentar no se jode un disco duro, en absoluto ;)
lo del centro de descargas.... que es??
Aprovechando el hilo haré otra pregunta...

Si tienes instalado un firewall, no es casi lo mismo que tener el SP2? Lo digo porque por lo que he leido, basicamente mejora la seguridad del XP, no? Mirando los posibles problemas que te puede dar, y teniendo un XP estable con tu firewall, sin problemas de seguridad, pa que instalarlo?
Ratio escribió:sí se puede desinstalar. de hecho yo lo hice (no qeria, xo no me qedo otro remedio) y sin ningun problema, qedo exactamente igual que antes.

x desfragmentar no se jode un disco duro, en absoluto ;)

Ha sido un fallo mio, es el centro de seguridad xDDD, no de descargas, es un servicio k hay nuevo, si lo kitas, te libera ram.

Para barbiman, y para otras cosas, a menos a mi me arreglado cosas, como k el Sacred me va por fin online y cosas por el estilo, y tb k ya viene con todos los parches, si intregas el SP2 con el windows XP en un CD, y por un casual en un futuro, tienes k reinstalar el XP ya lo tienes todo parcheado y te olvidas de Blaster y Sasser y demas.
Tengo una duda, tengo claro q x ejemplo desde aki te lo puedes bajar xro yo kiero bajarme el sp enterito para instarlo en diferentes pcs, cual me bajo, la d indiviuales o la d redes? y pone q está en inglés :S

salu2
Oren_Hishii escribió:1º No hace falta tocar al registro ni cambiar la clave,ejecutas el .exe y se instala solo.

Mejor comprar el windows xp original no? ademas de obligatorio si lo usas seguro que no tienes ningun problema

Oren_Hishii escribió:2º Una vez instalas el SP2 no estoy seguro de si windows te dejara quitarlo pero en la opcion de agregar o quitar programas de panel de control sale como un elemento instalado y porlo tanto te deberia dejar desinstalarlo.Te digo q no estoy seguro pq no he probado a quitarlo ya q a mi me va genial de momento.

Se puede quitar desde agregar y quitar programas aunque en la mayoria de casos luego te vienen una avalacha de errores diciendo por ejemplo que tienes un sp a medio instalar

Oren_Hishii escribió:3º El SP2 es un gran nuemro de actualizacion de seguridad pero tb lleva algunas actualizaciones q hacen mas eficientes las herramientas existentes en windows (firewall,explorer...) Por lo demas seguramente halla cambios internos q ni apreciamos pero hace q el pc vaya mas agil, mas rapido.La navegacion ha mejorado y yo creo q hasta arranca mas rapido q antes.

Navegación mejorada? pc mas agil? mas rapido? Oooh

Oren_Hishii escribió:Mucha gente lo critica simplemente pq es de microsoft pero yo creo q es muy dificil hacer un SO 100% eficaz ante la inseguridad de internet y es normal q tenga fallas q se deben ir corrigiendo.

Quien lo ha criticado porque sea de M$? si cualquier linux saliera con tal numero de fallos seria criticado POR IGUAL.

Supongo que con todo eso que has escrito lo del SO inificaz te refieres a windows, porque a linux....
Pues yo no tengo el sp1, me iba a instalar el sp2 y me dice que mi serial no es valido. Cuando instale el sistema operativo la caja la tenia en casa y le puse el serial d uso comun XD. Que debería hacer?

Salu2
yo tb he usado un serial como el tuyo y no ma dao ningun problema [inlove]
20 respuestas