Tengo un problema gordo de cojones. Acabo de formatear el disco duro y ahora apenas me puedo conectar a internet. Para simplificar la explicación os pongo lo sucedido por puntos.
-Formateo
-Instalo XP y drivers (todo original)
-Habilito la conexión a internet mediante red
-Abro un internet explorer para bajar el Firefox
-Noto que la URL me lleva a una página de MS (no recuerdo la dirección) y cierro el explorador
-Abro otra vez el explorador
-Noto que me va horrorosamente lento (a unos 0.1 kbps) y el router está funcionando como un poseso
Total que he pensado que Windows quería actualizarse o hacerme alguna mariconada de las suyas sin mi permiso. El caso es que la opción de actualizar automáticamente está desactivada (no recuerdo si la desactivé antes o después de que comenzará a comunicar el equipo con inet) y me tiene muy mosca.
En estos momentos el cabrón de Windows está haciendo lo que le sale de las narices, y utiliza el 99% del ancho de banda para sabe Dios qué. Lo único que tengo claro es que parece que está bajando algo, porque el consumo de memoria de explorer y de otras aplicaciones está subiendo rápidamente. El hecho es que lleva comunicando con un servidor o servidores desde las 9 de la mañana sin parar, y mientras tanto yo sin conexión porque el cabroncete.
¿Qué demonios hago? El cabroncete tiene la conexión a internet totalmente secuestrada. He probado a crear nuevos usuarios, resetear por soft y a botonozo, desconectar el router del RJ45, deshabilitar la red por soft y volver a habilitarla y nada de nada.
Por favor, echadme una mano antes de que mate a alguien. Adjunto una captura en formato png que habré tomado a eso de las 11 de la mañana.