Hilo de juegos de ingenio (reloaded)

1, 2, 3
CaDeTe1 escribió:

Jeje, es de lógica. Cuando está desinflado XD

Saludos.

Efectivamente, así ya suena mucho mejor [beer]
hillhill escribió:5. Un hombre solía presumir de su velocidad delante de sus amigos: "Soy capaz de apagar la luz del dormitorio y meterme en la cama antes de que la habitación quede a oscuras". Y el caso es que el hombre no miente. ¿Cómo es posible?

supongo q es porq será de dia ;)

saludos
hillhill escribió:Te respondo:

A lo del celofán, no he hecho la prueba, pero a mí me da que se va a pinchar igual porque también agujereas el celofán :P

En cuanto a lo de los gatos, si 5 gatos atrapan 5 ratones en 5 minutos, cada gato atrapa 1 ratón en 5 minutos, así que si tenemos 100 minutos, cada gato puede atrapar 100/5=20 ratones en ese tiempo. Si tenemos que atrapar 100, pues con 5 gatos tenemos suficiente. [pos eso]

Bueeeenoo.. vale... aceptamos cuando esta deshinchado, pero la mia tb se puede, que esta comprobado eh??Se PINCHA, porque se le hace agujero, pero no sale el aire.. asi q... Y ruido nada de nada!!

Y lo de los gatos, era facilita no???
hillhill escribió:3. En un bar entra un hombre y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando y se lo agradece al camarero.

Imagino que el tio llegaria con hipo al bar, pediria el agua y el camarero le saco una pistola para darle un susto. Al momento el cliente ya no tenia hipo y se lo agradecio.

Un saludo
hillhill escribió:La solución óptima es trabajar, no obstante, en base 2, que es además la mejor para eso:

Hombre, tanto como solucion optima
Tardas infinitamente menos en pesar los 10 frascos por separado, que andar haciendo tanta historia.

Yo despediria al empleado por perder el tiempo de tal forma.

hillhill escribió:1. En un restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su sopa. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Este es el mismo plato de sopa que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

Porque seguia estando la mosca (o sus restos) en la sopa?

hillhill escribió:2. Un hombre fue a una fiesta y al llegar, pidió a un camarero un vaso de ponche. Despues, se marchó pronto.

Puede ser que porque pidio un vaso "de" ponche, y no un vaso "con" ponche.
3. En un bar entra un hombre y pide un vaso de agua al camarero. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la cara al cliente. El cliente primero se queda sorprendido pero enseguida entiende lo que está pasando y se lo agradece al camarero.

le daba fuego acaso? xD
hillhill escribió:1. En un restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su sopa. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Este es el mismo plato de sopa que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

creo q el cliente pide q le cambien la taza, no el plato, por eso sigue siendo el mismo plato, ya q no se lo han cambiado

saludos
1. En un restaurante un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su sopa. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Este es el mismo plato de sopa que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

por ke ya le habia exado azucar :? xD
Hogol escribió:
Bueeeenoo.. vale... aceptamos cuando esta deshinchado, pero la mia tb se puede, que esta comprobado eh??Se PINCHA, porque se le hace agujero, pero no sale el aire.. asi q... Y ruido nada de nada!!

Y lo de los gatos, era facilita no???

Pues habrá que probarlo entonces [pos eso]

el veekingo escribió:

supongo q es porq será de dia ;)

saludos

Exacto! Enhorabuena!

zapal escribió:

Imagino que el tio llegaria con hipo al bar, pediria el agua y el camarero le saco una pistola para darle un susto. Al momento el cliente ya no tenia hipo y se lo agradecio.

Un saludo

Eso es exactamente, el hombre llegó con hipo y el camarero, en vez de agua, le dió un susto, que dicen que también funciona.

poyales escribió:

Hombre, tanto como solucion optima
Tardas infinitamente menos en pesar los 10 frascos por separado, que andar haciendo tanta historia.

Yo despediria al empleado por perder el tiempo de tal forma.

Porque seguia estando la mosca (o sus restos) en la sopa?

Puede ser que porque pidio un vaso "de" ponche, y no un vaso "con" ponche.

Lo de los frascos, me refiero a óptima cumpliendo lo que te he dicho, claro está. Imagínate que eres muy avaricioso y te cobran por usar una báscula, yo qué sé :P

Lo de que siga la mosca, podría ser, pero demasiado evidente, ¿no crees?

Y el vaso "de" ponche también indica contenido, lo siento ¬_¬

el veekingo escribió:

creo q el cliente pide q le cambien la taza, no el plato, por eso sigue siendo el mismo plato, ya q no se lo han cambiado

saludos

Lo siento, fue un lapsus, es en todos los casos un plato.

Alvar0 escribió:

por ke ya le habia exado azucar :? xD

Buenoooooo, te la daremos por válida, aunque lo de echarle azúcar a la sopa todavía no lo acabo de entender ein? XD
El veneno estaba en los cubitos de hielo, no en el ponche.

Ese hombre fue el primero y no dio tiempo a que se derritiesen.

¿Es eso?
Pues sí, [idea] es exactamente esa la respuesta [oki]

Ya que has sido el que ha acertado la última, ¿propones tú algún nuevo juego?
a ver, yo me acuerdo de uno, aunq no recuerdo muy bien el enunciado...era algo asi como q un tio estaba en una habitacion, donde habia 3 bombillas, y fuera habia 3 interruptores, pues bien, tenia q averiguar q interruptor correspondia a cada bombilla, pero no recuerdo q mas se especificaba.... [agggtt] si alguien lo sabe q lo ponga :p

saludos
En este mismo hilo ya esta planteado ese problema.

Un saludo.
112 respuestas
1, 2, 3