› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Pues a veces pasa eso que comentas, pero bueno, yo creo que es debido a que en realidad has tenido por ejemplo una conversación con esa persona y luego sueñas con eso, entonces de ahi viene la confusión. Y ya que estamos ocn los sueños y la realidad, no os ha pasado alguna vez que os pasa algo y creeis que lo habias soñado o visto antes?
Un saludo
pinkpanther escribió:Muchas veces la gente me ha comentado eso de "yo esto lo he soñado" o "yo lo he visto antes", pero yo sinceramente jamás en mi vida he tenido esa sensación.
pinkpanther escribió:Muchas veces la gente me ha comentado eso de "yo esto lo he soñado" o "yo lo he visto antes", pero yo sinceramente jamás en mi vida he tenido esa sensación.
Tb me ha ocurrido un par de veces que estoy soñando, y digo: coño, pero si esto es un sueño! Y me pongo a mirar por ejemplo los interruptores de la luz de la habitación, veo que están en su sitio, pero no activan la luz. O los relojes, no tienen manecillas o funcionan en el sentido contrario. Es como si en el sueño los sitios fueran aparentemente reales pero cuando te fijas, te das cuenta de que son un decorado. Después de darme cuenta de que estaba dormido, las veces q me ha pasado desperté, dicen que está muy chulo controlar los sueños si consigues permanecer dormido una vez que te das cuenta, pero yo todavía no lo he logrado
Una preguntilla, a alguien más le ha pasado que ha tenido un sueño tan real, tan real; que se ha despertado medio llorando creyendo que lo estaba viviendo de verdad (y no me refiero a pesadillas)? No sé si merece la pena la felicidad de tener la ilusión de volver a hablar aunque sea en sueños con alguien que quieres y hace años que no ves, cuando ves que te despiertas y te das cuenta de que nada de eso ha ocurrido
Una preguntilla, a alguien más le ha pasado que ha tenido un sueño tan real, tan real; que se ha despertado medio llorando creyendo que lo estaba viviendo de verdad (y no me refiero a pesadillas)? No sé si merece la pena la felicidad de tener la ilusión de volver a hablar aunque sea en sueños con alguien que quieres y hace años que no ves, cuando ves que te despiertas y te das cuenta de que nada de eso ha ocurrido
daniel_5 escribió: y si estamos en un sueño soñando?
WoskY escribió:.....y dices uf menos mal k me despertao(la 1º vez) y cada vez k te duermes continua el puto sueño..K mal k lo paso[decaio]![]()
![]()
![]()
WoskY escribió:Eso si lo k me raya mucho es un sueño agobiantes de estos k te despiertas 20 veces......
Jorge_NM escribió:
A saber puede ser una explicacion, y respecto a lo que dices sobre creer que has soñado o visto algo anteriormente es lo que se conoce como un déja vu (creo que se escribe asi xD), a mi tambien me pasa muy amenudo
Saludos