pitido extraño

holas a tod@s!!

tengo un problemilla con mi pc, desde hace unos dias q no va demasiado bien, se cuelga mucho, hay veces q reinicio y no arranca, y además desde hace 2 dias me suena un pitido muy raro (como si fuese un grillo) pero no seguido, sino q suena un poco, luego para y al poco tiempo vuelve a sonar, y no se q puede ser (si un virus, si es q esta el HDD jodido, ...).

si alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe de q puede ser, le agradeceria su ayuda.

gracias y salu2.
Si es un pitido al encender el ordenador, se trata de un problema con la placa base. Dinos exactamente como hace los pitidos (largo - corto - corto - largo, por ejemplo).
no es el tipico pitido de fallo de placa base, es un crick crick, q se escucha 4 o 5 veces seguidas y para unos segundos y luego lo mismo.

he probao con otro HDD q me dejaron y el sonido no se reproduce.
Hola! Mira que no sea un problema de corriente. A mi me paso algo parecido hace tiempo: habia algo, un sonido que no podia concretar que era. AL final, me dicuenta que el enchufe donde estaba conectado el pc se estaba quemando, hacia chispas (si te lo imaginas, es un poco parecido a un grillo).

La cosa era de que la instalacion electrica en esa casa es/era muy vieja. Es una casa de casi 100 años, y la instalacion no se ha tocado desde que se puso 220v. Al principio, al no tener ADSL, pues bueno, encendias el pc, trabajas o jugabas y lo apagabas. Pero ahora no, el PC las 24h encendido (por lo que yo digo que Internet es una biblioteca mas que tiene que estar abierta cuando la necesitas). Al empezar a tener ADSL no note nada, pero al cabo de 2 o 3 años empece a notar ese ruido. La linea electrica y el enchufe no podian mas, te imaginas que pase por ti las 24h corriente electrica durante 3 años sin descansar? No hay quien lo aguante.

Cambie el enchufe y como nuevo. Pues ahora al leer tu mail me he acordado. Mira que n otengas ma lel enchufe o que no este bien enchufado y salgan chispas

Un saludo electrico!
jejeje asias x responder, pero no creo q sea x la corriente, una pq la casa no es vieja, y ademas con otros discos no me hace el sonido ese, pero weno esta tarde cuando este en casa lo tendre en cuenta y lo mirare a ver.

salu2!!! sean electricos o no :P
has comprobado que no tienes ningún grillo por ahí metido? [tomaaa]

no, en serio, prueba a hacerle una limpieza a fondo al equipo, no sea que tengas algo 'renqueando' por ahí.

saludos :P
jejeje no hay ningun grillo no :P

no se lo q puede ser, pero me he cansado de q vaya tan mal y lo q he hecho es formatear todas las particiones del disco y hacer una instalación desde el principio y ahora parece q no hace el ruido, aunque lo seguiré probando a ver.

enga un saludito a tod@s!!!!! y asias x responder ;)
no sera problema de calentamiento? alguna placas suenan cunado se llega a un nivel peligroso de calentamiento, que tal si revisas la temperatura del procesador o algun ventilador en mal estado.
imagino q si fuese eso, no pitaria con un disco y con otro no, no??
pero weno, asias lo tendre en cuenta, aunque despues de la instalación del otro dia, ya no me lo ha vuelto a hacer, asi q no se q seria.

salu2!!!
8 respuestas