Hola! Mira que no sea un problema de corriente. A mi me paso algo parecido hace tiempo: habia algo, un sonido que no podia concretar que era. AL final, me dicuenta que el enchufe donde estaba conectado el pc se estaba quemando, hacia chispas (si te lo imaginas, es un poco parecido a un grillo).
La cosa era de que la instalacion electrica en esa casa es/era muy vieja. Es una casa de casi 100 años, y la instalacion no se ha tocado desde que se puso 220v. Al principio, al no tener ADSL, pues bueno, encendias el pc, trabajas o jugabas y lo apagabas. Pero ahora no, el PC las 24h encendido (por lo que yo digo que Internet es una biblioteca mas que tiene que estar abierta cuando la necesitas). Al empezar a tener ADSL no note nada, pero al cabo de 2 o 3 años empece a notar ese ruido. La linea electrica y el enchufe no podian mas, te imaginas que pase por ti las 24h corriente electrica durante 3 años sin descansar? No hay quien lo aguante.
Cambie el enchufe y como nuevo. Pues ahora al leer tu mail me he acordado. Mira que n otengas ma lel enchufe o que no este bien enchufado y salgan chispas
Un saludo electrico!