Q os parece mi posible nueva configuracion para mi nuevo equipo?

AMD Athlon64 3200+
ASUS K8V SE DELUXE
1 dIMM de 512 mb a 400mhz
MSI GF4 4800TI(la q tengo ahora)
Maxtor SATA150 160gb
SOUND BLASTER AUDIGY LS
en principio este podria ser uno ,q os parece esta configuracion?
la grafica apesta...

que ram vas a pillar?? a bajo tienes un hilo abierto x mi para decidirte x unas guenass1!! si son marca jude o elixir de la vida.. te recomiendo no comprar de esas xD marca jude...


ya sabes.. enga x lo demás ta guay. un saludo ;-)
Hombre ya que te compras una Sound Blaster Audigy compratela ZS y no LS, la gráfica lo mismo, hay 5200 muy baratas últimamente y son buenas gráficas.

Saludos
Mmm, estoy jarto o me parece a mi q estais diciendo que una Ti 4800 es una mierda? Si estoy en lo cierto, deberiais saber, que rinde bastante mas que una 9600 Pro en Open GL y q toda la patraña de fx 5200 (solo hay una peor, la fx 5200SE o XT) y fx 5600...

El ordenata no esta nada mal...


Salu2
Q las 5200 son buenas grficas?? dnd has visto eso?? si son peores q las 9200. q son d gama baja. Yo m kedaria con la Ti4800 durante un tiempo, q todavia t aguanta. Yo tengo la Ti4400 y todavia no he encontrado ningun juego q s m resista. Sta claro q no tiene los filtros d una 9800 pero d ahi a apestar va un rato. Aki tienes un enlace del rendimiento d casi todas las graficas actuales (excepto las nuevas d ATI y Nvidia).

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-03.html

Como puedes ver no sta la Ti4800 pero s supone q tiene un rendimiento parecido al d una 9600Pro.

La mayoria d las placas nuevas traen sonido integrado, q suelen sen bastante buenas, como la Sound Storm. Si no t vas a dedicar a editar audio yo m ahorraria la Audigy, incluso podiendo invertir ese dinero en otro mod d memoria.


Salu2
ccaballo escribió:Q las 5200 son buenas grficas?? dnd has visto eso?? si son peores q las 9200. q son d gama baja. Yo m kedaria con la Ti4800 durante un tiempo, q todavia t aguanta. Yo tengo la Ti4400 y todavia no he encontrado ningun juego q s m resista. Sta claro q no tiene los filtros d una 9800 pero d ahi a apestar va un rato. Aki tienes un enlace del rendimiento d casi todas las graficas actuales (excepto las nuevas d ATI y Nvidia).

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20031229/vga-charts-03.html

Como puedes ver no sta la Ti4800 pero s supone q tiene un rendimiento parecido al d una 9600Pro.

La mayoria d las placas nuevas traen sonido integrado, q suelen sen bastante buenas, como la Sound Storm. Si no t vas a dedicar a editar audio yo m ahorraria la Audigy, incluso podiendo invertir ese dinero en otro mod d memoria.


Salu2


Yo no tengo ninguna queja con la mia, no todos ponemos la gráfica a tope y nos hace falta el rendimiento, al menos en frío la mia va de maravilla, en un equipo tengo la 5200 y en este la 5600.

Os dejo un Benchmark de mi Nvidia GeForce FX 5600 Go en el overclockeada portatil, y ya te digo que para lo que la necesito está más que bien, porque para jugar ya tengo la Play y la Cube.

Saludos

Adjuntos

Yo creo que lo unico que cojea...a parte de la grafica...es el tener un solo modulo de memoria de 512MB....Yo llegaria al Giga, ya sea poniendo 2 modulos de 512 o 1 de 1GB....(casi mejor uno de 1GB ya que el AMD64 en socket 754 no tiene Dual Channel)

Salu2

P.D. Yo no soy muy puritano con el tema del sonido, pero estoy seguro de que con la que te viene integrada en la PB te sobra
Neogenesis, no todos prefieren jugar en la cutrePS2 o en la olvidadaCube, y nunca podras comparar esas 2 plataformas con el PC, en la vida. Hay mucha gente q juega en PC, seguramente q mas d las q juegan en PS2, XBOX y Cube juntas, por lo q tener una grafica con un buen rendimento es importantisimo. Si a ti t sobra con tu 5200 es xq nunca juegas al PC, como ya has dicho, pero no des una opinion desinformada, pues stoy seguro q el 95% d la gente q s compra un PC es para jugar con el.
Q conste q tengo la PS2 y la XBox, pero casi siempre las utilizo para jugar con los colegas, pero pa todo lo demas sta el PC.

Salu2
ccaballo escribió:Neogenesis, no todos prefieren jugar en la cutrePS2 o en la olvidadaCube, y nunca podras comparar esas 2 plataformas con el PC, en la vida. Hay mucha gente q juega en PC, seguramente q mas d las q juegan en PS2, XBOX y Cube juntas, por lo q tener una grafica con un buen rendimento es importantisimo. Si a ti t sobra con tu 5200 es xq nunca juegas al PC, como ya has dicho, pero no des una opinion desinformada, pues stoy seguro q el 95% d la gente q s compra un PC es para jugar con el.
Q conste q tengo la PS2 y la XBox, pero casi siempre las utilizo para jugar con los colegas, pero pa todo lo demas sta el PC.

Salu2


No voy a entrar ahí, no me interpretes mal pero tengo que decirte que si piensas que el 95% de la gente se compra un ordenador para jugar no creo que conozcas a muchas gente adulta, la inmensa mayoría de las personas se compra un ordenador para trabajar y otra colosal calntidad para navegar por internet, muchos lo compran para jugar pero no el 95% ni mucho menos, lo que hace la mayoría es instalar esporádicamente algún que otro juego.

No te discuto que la recomendación que le hayas dado sea la mejor, la verdad es que de gráficas se los modelos y poco más, lo que no estoy de acuerdo es que ahora todos tengamos que poner lo que quieren los demas, tengo una 5200 y me va bien, y se la recomiendo porque me va bien, es algo personal, no todo el mundo va a poner una X800 o una 6800 como comprenderas, y no voy a recomendar algo con miedo porque se que alguien me va a decir que no estoy informado.

Porque de nuevo no entiendo porque una persona no se va a poder comprar una 5200, 5600 o la que sea, como si estubiesen prohibidas, viva la competencia y si a mi me gustase nVidia aunque cojee no pienso darle un duro a ATI ( es otra forma de verlo que no sigo la verdad, pero podría seguirla ) así que tienes razón, si el chaval quiere quedarse con esa tarjeta hace bien, lo mismo le tiene un cariño especial como yo se la tengo a la 5200.

Saludos
Pongamos un poco las cosas claras... para que va a comprar una "super-mega-fantastica FX5200 y si es con 256MB aun mejor" si tiene una Ti4800SE (una Ti4400 con AGP 8x)??? Cuando la Ti es de lejos muchisimo mejor que "esa cosa" que se le llama grafica (la FX5200) ;)

Un saludo
La cuestion es q algunos han recomendado q se cambie de gráfica x una bastante peor q la tiene y digamos q no teneis razón x mucho q a ti te vaya bien, si da = si la q tiene el colega es mejor XD

Ni mi mucho menos se recomienda una 6800, una gráfica para jugar estariamos habalndo d una 9600pro (400/600 mínimo ahora mismio), y una FX5700ultra, gamas mas bajas es ekivalente a jugar con detalles bajos y poca res q para mi no es jugar, ya que en ese caso si q jugaria a la consola (tengo 1 xbox)

enga salu2
M lo has kitado d la boca. Amen
En ese caso perdón por el error, la proxima vez me lo calló y no pasa na.

Saludos [oki]
12 respuestas