ccaballo escribió:Neogenesis, no todos prefieren jugar en la cutrePS2 o en la olvidadaCube, y nunca podras comparar esas 2 plataformas con el PC, en la vida. Hay mucha gente q juega en PC, seguramente q mas d las q juegan en PS2, XBOX y Cube juntas, por lo q tener una grafica con un buen rendimento es importantisimo. Si a ti t sobra con tu 5200 es xq nunca juegas al PC, como ya has dicho, pero no des una opinion desinformada, pues stoy seguro q el 95% d la gente q s compra un PC es para jugar con el.
Q conste q tengo la PS2 y la XBox, pero casi siempre las utilizo para jugar con los colegas, pero pa todo lo demas sta el PC.
Salu2
No voy a entrar ahí, no me interpretes mal pero tengo que decirte que si piensas que el 95% de la gente se compra un ordenador para jugar no creo que conozcas a muchas gente adulta, la inmensa mayoría de las personas se compra un ordenador para trabajar y otra colosal calntidad para navegar por internet, muchos lo compran para jugar pero no el 95% ni mucho menos, lo que hace la mayoría es instalar esporádicamente algún que otro juego.
No te discuto que la recomendación que le hayas dado sea la mejor, la verdad es que de gráficas se los modelos y poco más, lo que no estoy de acuerdo es que ahora todos tengamos que poner lo que quieren los demas, tengo una 5200 y me va bien, y se la recomiendo porque me va bien, es algo personal, no todo el mundo va a poner una X800 o una 6800 como comprenderas, y no voy a recomendar algo con miedo porque se que alguien me va a decir que no estoy informado.
Porque de nuevo no entiendo porque una persona no se va a poder comprar una 5200, 5600 o la que sea, como si estubiesen prohibidas, viva la competencia y si a mi me gustase nVidia aunque cojee no pienso darle un duro a ATI ( es otra forma de verlo que no sigo la verdad, pero podría seguirla ) así que tienes razón, si el chaval quiere quedarse con esa tarjeta hace bien, lo mismo le tiene un cariño especial como yo se la tengo a la 5200.
Saludos