24-Agosto-2004 !comienza la invasion!

1, 2, 3, 4
Parece ser que son las coordenadas de cabinas telefonicas en los USA. Por lo que dicen en algunos foros llama el "Operador" y habria que decir la clave correcta.

Parece que la peña se ha puesto de acuerdo para cubrir las coordenadas, pero todo esto es lo que he leido y puede ser mas falso que una moneda de 100€.

Y aqui la web de las localizaciones y quien las cubre:

http://melangerie.com/bees/phil0823e.htm
Jhonny escribió:
Segun dicen en los foros de B.net, son cabinas telefónicas las que se activan.


Vaya, esto ya cuadra algo mas. Pero la verdad es que te puedes sentir muy raro saliendo a la calle solo para eso [ayay] A ver si para la noche están todas.
XVlad escribió:He entrado a una pagina : http://www.cafepress.com/ilovebees donde sale la margaret esta vendiendo camisetas, una de estas se llama wide awake and .... y pone algo de make your decissions acording + o -, lo bueno es que en la camiseta pone 11+9+4=24 os suena. No se si lo habias visto pero parece que tiene relacion, aunque no se si de antes o a partir de hoy

esa pagina ya se reconoció como fake.

EDIT:
Jajaja estos de bungie no se aburren:
http://bungie.net/Inside/Webcam.aspx?camera=2

Halo 2 Secret Document. xDDDDD


Aqui enlazo la foto directa.
Imagen
Ostras... pero entonces ya hemos perdido la primera conexion, ya que temporalmente ha sido la primera y ha sido obviada. De la teercera tb... ya que solo uno se ha conectado.

Joer... ya molaria uno asi en Europa.
parseval43 escribió:Ostras... pero entonces ya hemos perdido la primera conexion, ya que temporalmente ha sido la primera y ha sido obviada. De la teercera tb... ya que solo uno se ha conectado.

Joer... ya molaria uno asi en Europa.



¿¿Pero esque no pueden volver a llamar a la misma cabina (suponiendo que de eso se trate todo el juego ahora) ??

¿Puede que la hora se trate de la hora a partir de la que comenzará a llamar el Operador? Porque dar 4 minutos entre llamada y llamada a puntos que no se dónde estarán, pero seguro que no muy cercanos... pff
Jejejeje este hilo va a ser pa`hechar risas despues del 11 de Nov.....
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Saludos
Halomaniaticos!!1 [sati]
Para los que llegan tarde como yo, una bonita explicación (en inglés, claro):

This page:

http://www.ilovebees.com/links.html

...is has grouped the GPS coordinates into clusters of seven. Each GPS has a time stamp, and when the time for the last one passes, the 'axion' is 'going hot' - and a message in the form of a sound file is being added. The bar at the top of each section indicates progress, and when it hits 2/2, a file is being posted. These files are additional clues to the puzzle.


y...

If anyone is going to go out to one of the coordinates, be sure to look at the updated coordinates page on ilovebees.com before you go. When the phone rings, you will be asked for "my name, and your name" -- the proper response is "Operator" (for her name) and the password for that coordinate from the website (for your name). If you do this, the progress meter goes up by one...and with enough proper responses, the .WAV files get unlocked.
Entonces se supone que las primeras que no han sido desbloqueadas no se podran desbloquear porque ya ha pasado la hora o se repetiran durante X dias a esas horas?
hEiFoN escribió:Entonces se supone que las primeras que no han sido desbloqueadas no se podran desbloquear porque ya ha pasado la hora o se repetiran durante X dias a esas horas?


Seria lógico que al no indicar nada, se repitan a diario en las que no han sido desveladas. Supongo que el wav "supremo" se desvelará al completar las 777 (el numero mágico de nuevo) Si os fijais se va rellenando la barra del de arriba.

Así de claro, visto como se está desarrollando no espero más que un archivo de audio que merezca la pena o quizá algún regalito en forma de BSO (realmente espero esto ultimo)
dios santo, komo esto sea una broma seguro k salen un webo d hackers a buskar al kabron/a k aya echo esto y vamos todo el mundo a kurtirle el lomo a ese puto desgraciao, aunk eso si, el pavo se lo a kurrado mazo, pero eso no le libra de la paliza d muerte
EL_ZEROS escribió:dios santo, komo esto sea una broma seguro k salen un webo d hackers a buskar al kabron/a k aya echo esto y vamos todo el mundo a kurtirle el lomo a ese puto desgraciao, aunk eso si, el pavo se lo a kurrado mazo, pero eso no le libra de la paliza d muerte


No es ninguna broma.
El enlace a la web aparece en el trailer de Halo 2.
Yo me he llevado una megadecepcion de la ostia [buuuaaaa]
Alomejor va y luego nos sueltan un bombazo pero con lo lento que va esto (si es hasta 777) alomejor lo vemos el 11 de noviembre [666] . En serio ya no hay 777 "puntos que hacer" por decirlo de alguna forma no?, a mi no me salen las cuentas no hay tantos para llenar en http://www.ilovebees.com/links.html. Alguien sabe algo mas?
No se si han posteado esto, pero que es esto???

http://ilovebees.brejningelev.dk/upload/beefail.wav

Found here: http://ilovebees.brejningelev.dk/

Sounds like someone messed up one of the phone calls at one of the "Dizzy" locations. There's lots of interference from sounds like the ones heard on the ILB site, saying "I love bees..."

--------------------------------
Man: Hello?

Melissa (Operator): Good, you're there. Something terrible has happened to the ship, and you were the only one I could find. The unusual damage to your hardware is making it difficult to maintain this voice. I have something important to tell you, but... I'm not sure you're who I think you are... Crew member, what is my nickname?

Man: Dizzy. Dizzy... DIZZY... _dizzy_...

Melissa (Operator): You don't know who I am, and I don't know who you are. You were not meant to hear any of this! You must purge the contents of your chatter immediately.
----------------------------------

Her nickname is "Operator", and then she's supposed to ask you for a password, and that's when you give the word listed on the links site for your axon, in this case, Dizzy, but this guy screwed it up.


Imagen
Haber , voy a hacer una traduccion un poko gitanilla (daos kuenta k son las 1:30 de la mañana)
-lo primero no lo entiendo bien aun k kreo k no dice mucho :
Alguien a enviado una llamada a un cierto lugar , diciendo "ilovebees" (no lo entiendo bien)
-lo segundo y mas importante:
-))Hombre: ¿Hola?
-))Operador:Bien , tu estas ahi , algo a sucedido en el barco , y tu eras el unico que me podia ayudar.El unusual daño sufrido al hadware esta aciendo dificil descifrar esas boces.Yo tengo algo importante que contarte , pero........no kreo k tu seas la persona a kien se lo tengo k decir .........¿cual es mi psedonimo (nickname)????
-))Hombre:dizzi,dizzi,dizzi
-))operador:tu no sabes kien soy yo ,y yo no se kien eres tu ,¡¡¡¡ tu no deberias haber oido nada de esto!!!!!debes borra el contenido del chat o de la conversacion mantenida enseguida( o algo asi)
-la tercera parte , una tonteria
su nick name es operdador:y kuando ella habia supuesto preguntarle por su pasword y (esto mas o menos)le abia dicho a todo el mundo el link , en este caso Dizzi , (y lo ultimo no lo se)

Haber si alguien ace una traduccion mejor , k la mia tiene tantos fallos k me da verguenza incluso responder
Salu2
Eso explica como "uno" la pifio al coger el telefono. Esto es como un concurso. Cada X minutos se producen llamadas a las cordenadas marcadas a la hora marcada. Tu has de decir el nombre del que te llama "Operator" y el tuyo. Tu nombre es ese nombre absurdo bajo el que se engloba cada bloque de coordenadas.

En resumen. Cuando se complete el juego, premio (llevan 63 de 777)

El ritmo no está nada mal, ha sido el primer dia y habia cierto desconcierto. Viendo como va y que ahora hay hasta un site para organizarse, en unos 5 o 6 días debería completarse.
Bueno , si de verdad la cosa va asi (segun dice temjin) , mi traduccion no a sido tan mala [fumando] [fumando]
Como no me abia enterado bien de todo eso de las llamadas me parecia un poco raro lo que iba traduciendo.
Entonces , ¿cuando agan 777 llamadas pasara algo?
¡¡¡¡¡Esto es un puto lio!!!!!!me estoy comiendo mas la cabeza de lo que kreo que necesitare para pasarme el juego!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Temjin escribió:Eso explica como "uno" la pifio al coger el telefono. Esto es como un concurso. Cada X minutos se producen llamadas a las cordenadas marcadas a la hora marcada. Tu has de decir el nombre del que te llama "Operator" y el tuyo. Tu nombre es ese nombre absurdo bajo el que se engloba cada bloque de coordenadas.

En resumen. Cuando se complete el juego, premio (llevan 63 de 777)

El ritmo no está nada mal, ha sido el primer dia y habia cierto desconcierto. Viendo como va y que ahora hay hasta un site para organizarse, en unos 5 o 6 días debería completarse.

Y si todo esto es verdad entonces,que el premio sea el Full DVD de Halo2 y el que se lo gane que lo cuelgue y se acaba todo este lío ..que me está pareciendo un timo de tiempo..
Saludos.
Lo que me hace gracia esque salgan abejas y recetas de mieles :O

Ademas que la web como diseño deja mucho que desear, es fea y mal montada

Edito:
Eso de las llamaditas y to este royo... no se aque coño viene esto, para mi que es marqueting a tope para HALO2, vamos que hacen ver que informan algo de un ataque del pacto o vete tu a saber que [tomaaa]

Lo dicho, la web me da asco!!!

SaLu2sSs
Miraos este enlace.
Explicacion del juego ilovebees.com

En mi opinión es acojonante las molestias ke se están tomando, una pena ke no lo extendiesen al resto del mundo.

Probablemente se trate de una precuela, o de un modo cooperativo masivo [babas] ¿os imaginais una guerra con campañas ke durasen semanas en cooperativo contra la CPU?

De fantasias tbn se vive.
Blaiz escribió:
Ademas que la web como diseño deja mucho que desear, es fea y mal montada


Lo dicho, la web me da asco!!!



Y dale... la gente sigue sin entender de que va esto, que alguien se curre un FAQ por diosXD

La web está "corrupta" a proposito. No es que sea así. De hecho en las imagenes corruptas encuentras textos si las abres con un bloc de notas mismamente. En fin, si luego me aburro mucho redactaré un mini resumen comprensivo...

(btw, 74 conectados)
jeje mirad en meristation hacen un pekeño resumen de toda la greska q se esta montando, o ya se a montado... xD


vive en tu propia piel la ¿precuela? de halo 2


Edito: por cierto apenas kedan 7 trozos para q se complete.
Pero yo es que flipo:

A que cojones viene tanto Hype???
Es que con estas dimensiones, lo que mas cabia esperar era una demo o un lanazmiento adelantado, ya que la gente no daba crédito a que para algo de menor envergadura tuviera sentido liar toda esta paranoia.


Apuestas?
a mi me esta gustando mucho esto
me parece muy original y curioso una gran iniciativa por parte de bungi y microsoft
por fin algo nuevo
y las expectativas nos las creamos nosotros mismos

salu2
Pues a mi me parece que se lo han currado mazo todo el tema. Esperemos a ver como termina y ya veremos si la campaña publicitaria (porque todos sabemos lo que era esto) era buena o no.
Estoy de acuerdo con vosotros, yo me enteré ayer de este juego gracias a mi colega 'Spruance', pero me parece muy original.

Lástima que el juego esté enfocado a los USA y desde aquí lo veamos con mucha distancia, pero el rollo de la nave caída en la tierra, transmisiones inconexas, etc... esta de P.M

me piro
Ya me leido lo d meristation enterico, pues bueno, es una frikada de cojones, pero la idea no es nada mala [beer]

Se hace querer el juego y mas con esta gente detras haciendo cosas asi.

SaLu2sSs
Yo creo que ha estado de p**** madre ya que el juego consistia en ir metiondonos poco a poco en la historia (aunque sea para los yankis), la pregunta es : ¿ no habra sido demasiado pronto teniendo en cuenta que el juego sale el 9 de noviembre?, de ser asi espero que aun queden muchas sorpresas, no crea que bungie y microsoft despues de la currada nos dejen ni si quiera dos dias de descanso, tendremos halo 2 para mucho rato [beer] [babas][babas][babas][babas]
joder, pues hay que decir que se lo han montao de putisima madre, y que san quedao con to el mundo xD sobresaliente amos...
[tomaaa]


Pues si, impresionante, pero no se que decir.

!Ah!, ya sé, que hubiese preferido la demo iba a decir [Ooooo] XD
Estos de Bungie saben com crear expectación
179 respuestas
1, 2, 3, 4