24-Agosto-2004 !comienza la invasion!

1, 2, 3, 4
No se emocionen, faltan 3:30 horas, que estoy a lado de los estados unidos y tengo una hora un poco mas exacta.
Esto es una tomadura de pelo hombre. En http://www.ilovebeer.org estan con lo mismo y ponen una cuenta atras de 15 dias!!!
Venga ya, menos rollos con estas webs y que digan de que se trata.

[bye]
Saludos
Creo que está bastante claro lo que va a pasar hoy...

Con leer los que nos cuentan aquí ya se da a entender que la OXM va a desvelar todos los secretos del juego... nada de demos ni cosas raras...

O al menos asi lo veo yo... [sonrisa]
Bueno sabeis algo nuevo o ha sido todo mas nuestra imaginacion ke nada'??
por ahora no hay nada, habra k esperar a las 12
Supongo que la hora a tener en cuenta sera la que tengan en los estudios de bungie.
Joes, estais locos tios!!! Toda la noche... juas, buenno que sepais que lo acabo de mirar y el contadr está a 00:00:00:00:000 pero no pasaa ná de ná! [looco]
Segun mis cuentas hasta las 13:00 de aqui no son alli las 6:00.
Joes, estais locos tios!!! Toda la noche... juas, buenno que sepais que lo acabo de mirar y el contadr está a 00:00:00:00:000 pero no pasaa ná de ná!


Spruance ya sabemos k el contador llego a 0 esta mañana a las 6, pero eso fue con el horario en españa. asik cambiamos el horario a usa y resulta k aun kedaban 6 horas mas. asik habra k esperar a las 12.

Segun mis cuentas hasta las 13:00 de aqui no son alli las 6:00.


depende de como lo mires, pork a las 12 aki seran las 6 en usa oriental; y las las 1 aki seran las 6 en usa central.
Zerayul escribió:

Spruance ya sabemos k el contador llego a 0 esta mañana a las 6, pero eso fue con el horario en españa. asik cambiamos el horario a usa y resulta k aun kedaban 6 horas mas. asik habra k esperar a las 12.


kedan 3 minutos para las 12. [oki] [oki]

Cuenta atras iniciada.

A ver a ver.
he he ya desperte, q no paxa na? kawennnnnn, T___T


voi a poner el reloj de win2 en horario usa
coñoooooooo 3 minutos!!!


amos amos amosss

Edito 1 minutoooooooooooooooooo la portada de la rox amerikana aun no a cambiado!
yo no me ilusionaria demasiado, esta mañana a las 6 ya nos llevamos un buen corte
las 12:09 y nada ,esta claro ke nada pasara ,no? xD

Salu2!
En cuanto tiempo habrán sido las 6:08:xx en todo el planeta?? entonces sera el momento de hecharse a llorar por la sorpresa... hasta entonces yo aun guardo la ilusion... cada vez menos, pero aun queda esperanza de ver algo gordo.
se estan kedando con nosotros :-p :-p, alomejor nos hemos ekivocado de nuevo y el horario tiene k ser en usa central. no? es decir a esperar de nuevo hasta las 1
Pero el problema es que "sabemos" que es a las 6, pero no de que zona, porque alí no es como aquí, que tenemos la misma hora en toda España, salvo en las Canarias...

¿¿Y si fueran las 6 de Redmond??, ¿¿no es allí donde está Bungie??.

En Redmond ahora mismo son las: 3:14 am y mirando el contador de la web esa, justo a las 6:00h (de Redmond, WA), quedarían 16 dias justos para el lanzamiento del juego.

Igual no ocurre nada, pero bueno... XD

Un saludo.

P.D: En el Reloj de Windows, teneis que poner GTM +8 (hora del Pacífico).
Esa es la clave (espero)... q las 6:08:xx de la mañana aun estan por llegar al sitio clave... el lugar de la invasión... el lugar q ni dios sabe cual es!!!
devil escribió:Pero el problema es que "sabemos" que es a las 6, pero no de que zona, porque alí no es como aquí, que tenemos la misma hora en toda España, salvo en las Canarias...

¿¿Y si fueran las 6 de Redmond??, ¿¿no es allí donde está Bungie??.

En Redmon ahora mismo son las: 3:14 am

Un saludo.


y me veo todo el dia esperando a nada.

en fin es lo malo ke tiene ser un friki de halo, ke por ver aunke solo sea una nueva imagen esperarias las horas ke feuesen necesarias.


MALDIGOOOO el dia ke jugue por 1era vez a Halo y ke por lo tanto me enganche.
Esto es peor ke el tabaco.
Eso es!!!! No perdais la esperanza!!! Fuerza y honor!!!


[alien]
devil escribió:Pero el problema es que "sabemos" que es a las 6, pero no de que zona, porque alí no es como aquí, que tenemos la misma hora en toda España, salvo en las Canarias...


tienes razon en las webcams de bungie ponen k son las 3:10, entonces tendremos k esperar a k habran a las 6.

si es como pienso lo veremos a las 3 aproximadamente
Las horas que aparecen en las coordenadas hacen referencia a PDT(Pacific Daylight Time), la primera es 06:07 PDT, por lo tamto supongo que esa es la franja horaria que habra que tomar como referencia para ver si pasa algo, y en ese caso si no me equivoco son 9 horitas menos que en España(8 que en Canarias [360º] )

Hasta las tres na de na
Teoricamente es cuando salga la oxm, osea en el lugar mas tempranero de usa. Pero digo yo, en usa los quioscos abren a las 6???
MIKIXX escribió:
y me veo todo el dia esperando a nada.

en fin es lo malo ke tiene ser un friki de halo, ke por ver aunke solo sea una nueva imagen esperarias las horas ke feuesen necesarias.


MALDIGOOOO el dia ke jugue por 1era vez a Halo y ke por lo tanto me enganche.
Esto es peor ke el tabaco.


Buff, y yo que apenas he jugado al 1 :-| y estoy aquí desde que me he levantado, esperando a ver que ocurre... XD

Yo a las 15:30h (de España), me vuelvo a ver si pasa algo o qué, pero ahora me piro a darle al vicio un rato antes de comer ;) .

Un saludo.

P.D: Aquí podeis ver la hora exacta de Redmond (GMT+8).
central98 escribió:Teoricamente es cuando salga la oxm, osea en el lugar mas tempranero de usa. Pero digo yo, en usa los quioscos abren a las 6???


pero no tiene pq ser desde un kiosco. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XBOx live powaaaaaaaaaaa!!!
En las islas de Midway aun faltan 6 horas y media... me parece a mi q la espera va a ser muuuuuuuuy larga como a las 3 no pase nada.
me tirao toa la noxe despierto, como no voi a esperar hasta las 3!!
odin-3D escribió:me tirao toa la noxe despierto, como no voi a esperar hasta las 3!!


piensa ke komo te duermas te lo pierdes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hexate unas vicidillas al halo y se te pasa rapido el tiempo.
Kiero saber k pasa toi arto...diosssssssss y ojala no sea demo xk tengo examenes en septiembre y repetir x culpa de halo............mmmmmmmmmmm merece la pena xDDDD

Saludos
Hay que ver que mal que esta la gente pero, ¿y lo bien que se lo pasan? XDDDD
juer como ralla el temita

Pero vosotros que creeis que va a pasar? De momento las hipótesis más barajadas son estas:

- Que aparezca una demo en la OXM (un menda cree que sería un poquillo dificil que se mantuviese en secreto hasta el momento)

- Que la OXM tenga una preview con detalles importantes sobre el halo (más les vale que no montaran todo este follón para esto, sino mato al responsable... y va en serio! XD )

- Que salga el Halo2 ya ( lo cual tiene la misma probabilidad de que en este mismo instante se presente Jennifer López en tu casa mendigando sexo duro [babas] )

- Que Bungie se convierta en dueño indiscutible del universo ( esto solo se cumpliría si se verificase la tercera opción )

- Que nos den una sorpresa volviendo a retrasar Halo para el año que viene [+risas]

- En el caso de que no pase nada se va a liar brutalmente

enfín se me va la pinza...

[bye]

PD: acaban de llamar a la puerta... creo que es Jennifer López [666]
ME acabo de despertar xDDD, si es que ya me lo imaginaba XD

Ademas, foreros, pensad que no entran a trabajar los de bungie a las 12 de la noche alli, sino k entraran a las 9 hora local de alli x ejemplo, o sea echadle otras 6 o 7 horas, vamos hoy a las 5 de la tarde creo yo.


Salu2
COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:
1630:12:58:05:657

Make your decisions accordingly.
QUEEEEE???!?!!?!
que coño ha pasado?
y que tiene que ver bungie (supuesta creadora de la pagina) con oxm, ya se que es la revista oficial y tal, pero exixte un vinculo tan estrecho entre revista y desarroladora?

Yo creo que todo esto sera alguna actualizacion de la pagina con videos y tal

a ver que pasa
salu2
Nos estan vasilando!! [Ooooo]

xD, aora pondran los dias que faltan para el 11-N

Por cierto sacado de los foros de bungie, escrito por un moderador:


Posted: 8/21/2004 1:55 PM

Subject: DO NOT POST OXM SCANS

Sheesh, the rule hasn't changed, people. Anyone who posts, links to, or requests scans to the lastest OXM will be banned.
-S
Aquí espero que si que se pongan los scans [oki] [oki] [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
recuerdo que el trailer lo hizo MS, no Bungie, asi que creo que quien debería dar la cara y mover ficha es MS.
ahhh
entonces si el trailer lo hizo ms pues facil que sea lo de la revista
estoy deseando ver los scans y ¿¿algun video del modo single player??
Para mi que se a dormido el webmaster , y se a olvidado poner el despertador hoy , o eso o ayer salio y esta durmiendo la mona ZzzZZ .


ave ave que pasa [pos eso] que hoy ademas cumplo añitos wiiii , a ver si me hacen un buen regalito estos de bungie jejejeje
veo que ya ha acabado la cuenta atras, ¿ha despegado ya la nave espacial? jajajajajajajaja [jaja] [jaja] menudos sinverguenzas estan hechos. [jaja] [jaja]
la cosa se pone interesante

http://www.ilovebees.com/404)

Traducción del forero Wang Tang de meristation:

Comenzo de lo escrito por Wang Tang (gracias tio!!!):

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo creo que aquí el problema es que esperábamos que la cuenta atrás marcase el final de algo y en realidad está marcando el PRINCIPIO de algo. El juego sigue...

Analizemos la situación. ¿Qué es lo que sucedía cuando el contador llegaba a cero? Que el medio iba a pasar al estado WIDE AWAKE AND PHYSICAL. Eso quiere decir que la inteligencia artificial atrapada en el ordenador va a pasar a estar totalmente consciente y a tener un soporte físico. Hasta ahora era sólo código atrapado en un sistema. ¿Y esto que quiere decir? Pues que a partir de ahora podrá comunicarse con nosotros con normalidad y contestar a nuestras preguntas. Creo que lo más interesante de lo que se ha puesto por aquí es lo que ha puesto DanFrumer: si vas a la página de error de ilovebees (http://www.ilovebees.com/404) te encuentras este texto:

Dorkmaster me escribió un mensaje con una idea muy divertida, se trata de jugar a un juego de preguntas. Lo único que no me gusta, y espero que no te moleste, es que en el juego no hay GANADOR, y a mí me gustan los juegos con ganadores.

Cuando sonrío hago esto

Así que me he inventado algunas reglas nuevas, que son éstas: he revisado todos los mensajes que me enviasteis y he seleccionado los más graciosos que también contuviesen preguntas. Contestare a un mensaje y VOSOTROS elegiréis cuál. La persona que haya escrito el mensaje elegido será el ganador.

Estos son los mensajes:

Paul P
Fuera de lugar, perdida, sola. ¿De dónde vienes? ¿Qué herramientas necesitas para volver? Tus historias me intrigan. Quizá podrías escribir otra.


Kevin V
Sólo quería saber por qué te asusta tanto la Reina. ¿Te va a eliminar si te ve o te oye? ¿Eres una copia de ella con una nueva vida? ¿Podrías decirme cuál es tu función? ¿Cuál es la de la Reina?

Bellebet
¿Cómo es la decoración de tu mazmorra? ¿Hay alguna cosa que te gustaría tener para darle alegría a tu habitación?

Andy G
¿Serías tan amable de revelar la naturaleza de la Pulga piadosa? ¿Cuál es su propósito? ¿Es un simple sirviente de la Reina o algo más importante?

Paul C
¿Dónde está el castillo? ¿Puedes ver algo desde las ventanas? ¿Qué hará la Reina si te encuentra? ¿Te tiene miedo o le tienes miedo tú a ella?

Jacqueline H
¿Quién está contigo en el castillo? Mencionaste a un chico que hacía un castillo de arena contigo, ¿quién es?

Lee C
¿A veces juegas con la Reina o la Pulga piadosa? La viuda, ¿qué os ha hecho a ti y a la Reina? ¿Por qué no la echas de menos? ¿No te aburres ahora que la viuda se ha ido?

jmcdonald
Hay muchas referencias a las abejas en la "casa" de la Reina. ¿Sabes mucho de abejas? ¿Crees que hay algún modo de evitar que la Reina se transforme? Parece triste y asustada. Quédate en un lugar seguro para que no te encuentren, nos gusta mucho leer lo que nos mandas. Un abrazo. Príncipe de la Espada.

Dorkmaster
¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Dónde crees que estarás dentro de cinco años? ¿Cuál es la mejor manera de hacerte feliz? Si hay una catástrofe y sólo te puedes salvar tú o tu madre, ¿a quién elegirías? (Y, si no te importa decirlo, ¿por qué?)


Para VOTAR, enviad un mensaje con el nombre de la persona cuya pregunta queréis que responda en el asunto.

También podéis mandarme vuestras preguntas, ¿quién sabe? A lo mejor las selecciono la próxima vez.

un abrazo,

Al parecer, la inteligencia artificial nos propone un juego. Dice que ha seleccionado las preguntas que más le gustan de todas las que le han llegado por correo y que quiere que votemos a una que será la que responderá. Para votar, hay que mandar un mensaje a ladybee777@hotmail.com con el nombre de la persona que hizo la pregunta en el asunto. También dice que le podemos mandar nuestras preguntas y que a lo mejor las selecciona para la próxima vez.

Pues eso, el juego no termina aquí, lo mejor acaba de empezar...

------------------------------------------------------------------------------------

Fin de lo escrito por Wang Tang.

Pues eso... q hay mas tela... y el juego aun no ha acabado.
k cosa mas rara, no entiendo ahora mismo na Oooh, para k sirve todo esto????
una leche yo no voto a nadie, pa q le den una demo o algo parecido xD. Como se dice por aki vulgarmente: o follamos todos o la puta al rio.
si pasa algo puede que sea a eso de las 14:00 hora española... lo digo pq en la tabla con números y horas pone 6:07 PDT. PDT es Pacific Day Time y son 7 horas menos q en el meridiano 0 (es decir, 8 menos q en españa) así que a ver q pasa!!!
Pos pa mí que el tal Wan Tang anda algo perdío.

La cuenta atrás terminó por nuestro horario, pero realmente debería de terminar a las 15 horas en España (las 6am en los estudios Bungie), y lo de countdown to widow awake and physical se supone que es la cuenta atrás para el despertar de la viuda y su encarnación física, no un estado (lo del estado era la fase 2).
entonces eso del juego... porque ha salido hoy?? pisparme yo no.

en la web ilovebees no pone widow awake, pone:

COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL

nada de viudas...
mirar ahora esto: www.ihatebees.com

unimos las letras resaltadas y pone God is watching
jajaja q rallada hay q ver la mielda d web lo q esta liando...
esto se pone interesante
que significara eso?
179 respuestas
1, 2, 3, 4