"Gurú Battle 2004" (Hermanos Stamper VS Hideo Kojima)

Encuesta
¿Quien hizo más por el sector?
50%
35
50%
35
Hay 70 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2004 00:17.
GXY escribió:yo creo que lo mas adecuado seria repetir la votacion, pero dejando mas tiempo que en la primera.

la aportacion de votos extra desequilibraria la balanza en favor de uno de los dos candidatos.

saludos cordiales.


Yo apostaría por seguir con la votación 24 horas más, los que ya hayan votado que no puedan volver a votar.

P.D.: CIS, que te ha pasado con tú nick???? Es que no lo escriben bien? Un saludo DSY ;)
P.P.D.: Me recuerda a la pelí de Nemo, que Dory no hay manera que acierte el nombre del pececillo.. juas!
Como dice "Ge Exis I" :P , lo mejor es repetirla sin que puedan votar de nuevo los que ya lo hicieron. Claro que así yo podría votar .... [carcajad]

PD a GXY: Yo pensaba que tu nick era uno de los más fáciles de todo el EOL. Tres letras y encima en mayúsculas para que se vean bien grandes ....

saludos
Bueno, acabo de volver tras cuatro días fuera, no está Urashima y no se tomará ninguna decisión hasta su vuelta, pero yo creo que lo mejor es usar la normal de desempate que se usó en el mundial de videojuegos, si hay empate en la votación, se cuentan los votos que se hayan hecho públicos con las respuestas en el hilo y gana el que más sume, en este caso, ganaría Kojima 16-15.

Ya os digo, no es definitivo, lo meditaremos Urashima y yo cuando él vuelva, pero creo que este método es el más justo.

salu2.
pues yo creo que la idea de hola men es mejor que la mia (y que la de sabio en su momento). extender la votacion otras 24 horas solo añadiria votos nuevos a los existentes y haria la votacion mas justa. (y desharia el desempate).

saludos cordiales.

pd. jola min, no me toques los que cuelgan, que la liamos [reves]

ppd. a peter parker. Pues pa que veas. Los habituales de este subforo me citan correctamente, pero en ocasiones me he encontrado cada atropello...y la verdad, la primera vez te ries, la segunda pues tambien, la cuarta ya te mosqueas...a la octava ya te piensas que la peña necesita ayuda :-P
baek, esa forma no es justa, no por que gane kojima, si no por el simple echo de que no todo el mundo dice su voto, simplemente.

lo más simple repetir la votacion desde 0, y si se vuelve a dar empate, otras 24horas
shadow land escribió:baek, esa forma no es justa, no por que gane kojima, si no por el simple echo de que no todo el mundo dice su voto, simplemente.

Exacto, yo creo que no he dicho siempre mi voto y no por eso debe valer menos que el de otros.


PD: Y si alguien dice "voto a X" pero en realidad vota al otro?
cita de shadow land:
--------------------------------------------------------------------------------
baek, esa forma no es justa, no por que gane kojima, si no por el simple echo de que no todo el mundo dice su voto, simplemente.
--------------------------------------------------------------------------------
Opino igual.
Lo mejor es repetirla pero como se supone que nadie cambiaría su voto, considero más justo ampliar la votación otras 24 horas para que pueda votar la gente que no lo hizo.


saludos
Algo me dice que el de los ojos rasgados va a ser el ganador(*),ya sabeis las preferencias por donde van.

A ver si hay solución democrática.

Saludos.

(*) Ojo,y no solo en este hilo.
GXY escribió:pues yo creo que la idea de hola men es mejor que la mia (y que la de sabio en su momento). extender la votacion otras 24 horas solo añadiria votos nuevos a los existentes y haria la votacion mas justa. (y desharia el desempate).

saludos cordiales.

pd. jola min, no me toques los que cuelgan, que la liamos [reves]

ppd. a peter parker. Pues pa que veas. Los habituales de este subforo me citan correctamente, pero en ocasiones me he encontrado cada atropello...y la verdad, la primera vez te ries, la segunda pues tambien, la cuarta ya te mosqueas...a la octava ya te piensas que la peña necesita ayuda :-P


Mi nick creo que es mas complicado pero por cada 1 vez que se escribe bien, 10 lo hacen mal, de todos modos me hace risilla como pude poner un nick tan..raro?

Me he llegado a encontrar un Psykonetic en el messenger [flipa]
el mundialito ya se resolvio con un "por mis cojones se hace el trasvase" como el de arias cañete hace unos años... espero que ahora no gane alguien "por mis cojones" (me da igual quien).

Pienso que aquí estamos gente neutral independientemente de nuestros gustos (aunque cada vez dudo más de ello), y hay q demostrarlo.
No tienes ni idea de por donde van las preferencias, ni la más remota idea, y si lo único que sabes hacer es protestar* mejor es que empieces a pensar que igual el que no sabe perder eres tú.

(*) Ojo,y no solo en este hilo.

PD: mira que bien sabes por donde van las preferencias, en este hilo, yo no voté, sí, ya vés, mi voto decidiría el ganador y no voté, y si te crees que me gusta mucho Kojima lo único que tienes que hacer es buscar Kojima con mi nick y ya verás lo "bien" que me cae, pero claro, hay gente que es imparcial, y otra que simplemente se lo cree.

salu2.
Yo me apunto a eso de darle otras 24 horas + a la votación ya q a mi tambien me hubiese gustado votar y no lo he podido hacer y visto el empate q hay...
Lo de baek no me parece bien tampoco.


1 saludo.
Psikonetik escribió:
Mi nick creo que es mas complicado pero por cada 1 vez que se escribe bien, 10 lo hacen mal, de todos modos me hace risilla como pude poner un nick tan..raro?

Me he llegado a encontrar un Psykonetic en el messenger [flipa]


Joder, acabo de descubrir que tu nick no es Psykotecnik, en serio, de las mil veces que lo habré visto, hasta ahora no he visto que era Psikonetik.

Sobre la solución al empate, que la decidan los creadores del torneo, yo después del caso Yokoi me lo espero todo XD.
Baek escribió:No tienes ni idea de por donde van las preferencias, ni la más remota idea, y si lo único que sabes hacer es protestar* mejor es que empieces a pensar que igual el que no sabe perder eres tú.

(*) Ojo,y no solo en este hilo.

PD: mira que bien sabes por donde van las preferencias, en este hilo, yo no voté, sí, ya vés, mi voto decidiría el ganador y no voté, y si te crees que me gusta mucho Kojima lo único que tienes que hacer es buscar Kojima con mi nick y ya verás lo "bien" que me cae, pero claro, hay gente que es imparcial, y otra que simplemente se lo cree.

salu2.


Te digo la verdad?

Solo por verte patalear por estos comentarios,ya me vale la pena.

Por lo menos has saludado en este post.

Saludos.
Apoyo la propuesta Hola Men, extender la votación me parece lo mas justo.[oki]

salu2[bye]
Len Tao escribió:
Joder, acabo de descubrir que tu nick no es Psykotecnik, en serio, de las mil veces que lo habré visto, hasta ahora no he visto que era Psikonetik.

Sobre la solución al empate, que la decidan los creadores del torneo, yo después del caso Yokoi me lo espero todo XD.


Si, esa es otra variante [666]

Sobre lo del hilo, se esta caldeando demasiado.

Es un simple juego, hay que tomarselo como tal.

En mi opinion, la resolucion deberia de ser como quieran los creadores del torneto, ura y baek, ambos dos, porque si nos ponemos tiquismiquis habria que hacer una preseleccion de la resolucion y despues una votacion para ver que metodo usabamos y como que no.

Pero vamos que a mi me da lo mismo, de todos modos, no creo que ninguno pase de semis y como no reciben dinero por haber quedado en cuartos o en semis pos creo que da lo mismo XD XD
Extender la votación 24h mas, solo servirá para que una persona le diga a un amigo q no haya votado o q nunca haya ni entrado a este foro que vote por uno o el otro.

Yo sumaria los votos de las antiguas votaciones de los candidatos y quien ganase pues pasa.
Extender la votación 24h mas, solo servirá para que una persona le diga a un amigo q no haya votado o q nunca haya ni entrado a este foro que vote por uno o el otro.


Exacto.

Yo creo que lo mejor es lo dicho por Baek, sumar los votos que se han dicho.

¿Una injusticia? Menuda gilipollez. En el torneo de Anime del foro de Manganime, aqui en EOL, se hizo lo mismo, y tampoco llegó la sangre al río. En las votaciones siguientes ya decía todo el mundo a quien habia votado (por si acaso).


P.D: Y lo dice uno que iba a votar a los Stamper pero no le ha dado tiempo.
TyPH escribió:
Exacto.

Yo creo que lo mejor es lo dicho por Baek, sumar los votos que se han dicho.

¿Una injusticia? Menuda gilipollez. En el torneo de Anime del foro de Manganime, aqui en EOL, se hizo lo mismo, y tampoco llegó la sangre al río. En las votaciones siguientes ya decía todo el mundo a quien habia votado (por si acaso).


P.D: Y lo dice uno que iba a votar a los Stamper pero no le ha dado tiempo.



¿¿¿QUE NO LLEGO LA SANGRE AL RIO???
¿¿¿QUE NO LLEGO???


..........
....pues no...no lo hizo.
Pero tambien es cierto que no se dedico la gente a soltarse comentarios cortantes entre ellos.

Creo que en un evento de este tipo este tipo de gilipolleces esta de mas.
Por favor...dejad de tiraros los trastos.
El que lleve los hilos que lo haga como le de la gana...es lo unico bueno que tiene preparar una cosa de estas.
el voto se supone que esta registrado en la base de datos, pro que según tu planteaminto, como coño sabe luego el programa php quien a votado y quien no.

A ver si nos acalaramos las ideas, eh? que yo estare espeso como dice LenTao... pero no soy el único.
lo decía en general. Pero hay que pensar muy poco para darse cuenta que se tiene que guardar en algún lado "quien vota" y segúramente "el que", con el simple hecho de ver que ya no puedes volver a votar nunca salvo que te habras otra cuenta. Es algo que se cae de cajón.

Como te crees que se pillo a gente votando con diferentes cuentas? pues mirando las IP de la gente que había votado.

Aunque bueno, me pregunto que pasaría si un amigo mio votase desde mi casa, y yo tb el mismo dia en casi el mismo minuto... también lo contarían como malo? por que yo solo tengo una IP... y 3 equipos conectados a internet.
¿En serio veis necesario poneros así por una cosa que aun no ha sucedido?
Dejad que lo hagan como les salga de la polla, y si luego no estais de acuerdo ya lo dejareis claro...
Por favor, que no se caldee el hilo, hasta que llegue Urashima no habrá solución, y os aseguro que sopesaremos TODAS las propuestas y decidiremos según lo que creamos qué es más justo y menos perjudicial para este torneo u otros futuros.

salu2.
Ah.. esto me encanta.

Para que no queden dudas de que todo lo que ocurre en Internet ocurre en la realidad.

Aquí tenemos un claro ejemplo de como pasar el referendúm de Venezuela a Internet, y convertir este hilo en una república bananera.


Se haga lo que se haga alguno impugnará el resultado..

Yo por mí que se haga lo que se quiera, 24 horas, contar los que han escrito o cualquier otra cosa, aunque igual lo mejor sería que un moderador o unos moderadores hicieran una minivotación entre ellos y que ese voto decidiera..



P.D. Y eso que era la votación con menos fanáticos a sus espaldas..

Me da a mí que en la final habrá que poner toque de queda como esto se siga calentando votación a votación.
Juas, acabo de contar los votos (noches de calor en Sevilla, me he subido después de unas birras y tal XD), y según mis cuentas ganan los Stamper por 15 a 14 XD, aunque no descarto que la vista me haya jugado alguna mala pasada.

Editado: Con la rayada me ha dado por recontar, y ahora resulta que gana Kojima por 15-14 XD, pero los 16-15 de Baek no me salen.

Pa mí tendrían que ganar los Stamper, ya que al ser dos su votos deberían de valer el doble XD. Fuera coñas, la mejor solución, EMHO, es la de Benzo, te ahorras de prolongar o repetir la votación, y no influye el que la gente haga público o no su voto (que se supone que se tiene el derecho a que sea secreto no?).

Me piro a sobar que mañana tengo que ir a correos tempranito XD.
a veces flipo la gente lo en serio ke se toma ciertas cosas... joder ke es solo una votacion para entretenernos, si hay empate ke decidan los organizadores y punto coño, ke algunos parecen ke les pasan el cheke para dar por culo [discu] si no os gusta como se gestiona el guru battle pues no participeis y punto en boca, ke aki a nadie se le obliga a participar

salu2
Psicodelik escribió:
Si, esa es otra variante [666]



No sé que dificultad puede tener tú nick [ginyo] , a mi me repatea que me pongan hola_men, cuando es Hola Men... [+furioso] [jaja]

Saludos [beer]
Si es que hay algunos que se ponen unos nicks que vaya tela.... :-P :-P

Respecto al empate,apoyo a la opcion de abrir el periodo de votacion otras 24H mas. Asi podriamos votar los que estuvimos de vacaciones y salir del lio... [666]
Hola Men escribió:a mi me repatea que me pongan hola_men

Dimelo a mi o a Bou [666]
Bueno, tras estar ayer hablando largo rato con Urashima hemos llegado a una resolución definitiva.

Tras sopesar TODAS las opciones propuestas, hemos decidido usar la norma de contar los votos escritos en el hilo, se decidió por ser la norma de desempate usada en los otros torneos llevados a cabo en EOL, sin embargo no será aplicada en este desempate, sino en los sucesivos ya que no se había avisado y por ese motivo podría haber quejas. En este desempate hemos decidido usar el método propuesto por Benzo de contar los votos de cada uno en las dos votaciones anteriores.
La opción de repetir votación la descartamos porque alteraba demasiado el torneo.

Por consiguiente, Hideo Kojima pasa a la siguiente ronda.

El siguiente enfrentamiento (Carmack VS SUzuki) estará listo a las 00, espero que la gente entienda nuestra postura y no se monte demasiado revuelo.

salu2.
pues no, no la acepto, la comprendo, pero no la acepto. Haya ganado kojima, o hubiesen ganado los stampers.

pero vamos, lo hecho hecho esta, ya lo echaremos en la proxima ronda :P
apuntese mi protesta.

habeis tardado 6 dias en decidir (no entro en porque ese retraso) y no tomais la decision mas justa (independientemente de quien ganara) por no retrasar otro dia mas el torneo [burla3].

en fin. a seguir.

saludos.
En este desempate hemos decidido usar el método propuesto por Benzo de contar los votos de cada uno en las dos votaciones anteriores


Pues lo lògico......Ha pasado finalmente quien ha sacado màs votos.......No creo que haya razòn para quejarse.

habeis tardado 6 dias en decidir (no entro en porque ese retraso) y no tomais la decision mas justa (independientemente de quien ganara) por no retrasar otro dia mas el torneo


¿Uhmmmm?Eso no tiene sentido.Primero te quejas de que han tardado demasiado en decidirlo y despuès dices que se precipitan........¿?

------------------------------------------------------------------------------------
Yo he votado a Kojima (ya he comentado por privado que no sé porque, pero que ganaría Kojima y además lo he puesto en algún otro hilo), pero no me parece la manera más justa. No tiene nada que ver los votos que ha obtenido frente a otros contrincantes Kojima que los que puede haber obtenido el otro.
Vamos, que no es justo aunque haya ganado al que he votado yo. Esto huele más que las elecciones venezolanas... [noop]
Pues yo pienso que tampoco ha sido tan mala decisión.

Yo voté a los Stamper, pero hay que reconocer que se eligiera lo que se eligiera iba a traer problemas por un lado como por el otro.

Y si se hubiera ampliado la votación, más de uno habría avisado por MP o por messenger a la gente para que se votara en un sentido o en otro.

Pero bueno, es igual porque Kojima no llegará muy lejos así que no hay un problema tan grave como si hubiera caido una de las "vacas sagradas", porque esto pasa en la siguiente votación y hay que llamar a los antidisturbios..

Así que está bien para dejarlo ya atado y asegurado para la próxima votación.
Si se hubiese elegido otro método, los que se quejan estarían contentos, y otros seguirían protestando, asi que da igual. Por mi parte, pienso que era la mejor opción, aunque también apoyaba la de contar simplemente los votos de palabra en este hilo.

Y eso que con la opción de las 24 horas más, podría haber votado a los Stamper (no estaba el día de la votación), pero la mayoría de votos serían de "boca a boca":

"Oyeee tiooo vota a Kojima vengaaaa que ganamos!" :-|

Que nos conocemos lo suficiente para saber que sería así.

Además ahora queda bien claro y avisado para la próxima votación: Sed precavidos, y postead.

Esto huele más que las elecciones venezolanas...



No creo que lo hayas dicho en el sentido de tongo por parte de los organizadores, pero es un comentario un poco... ejem... (y no te lo tomes a mal).
Shondark escribió:Y si se hubiera ampliado la votación, más de uno habría avisado por MP o por messenger a la gente para que se votara en un sentido o en otro.


Pero esto puede pasar antes o después del desempate. Además, ya se puso en las normas creo recordar que si se detectaba esa práctica por parte de algún forero se le eliminaba de la votación.
Repito, yo he votado a Kojima, pero no lo veo justo.
Un saludo.
yo ya he expresado mi opinion, no tengo mas que añadir al tema de quien ha pasado y quien no. en esta vote a los stampers, y en las dos anteriores a kojima, y siempre lo he hecho bajo el mismo criterio.

Lo que si que voy a decir es que lo del "es que no hemos ampliado la votacion para evitar el voto boca a boca"...con perdon, que ya tenemos pelos en los webos, y algo mas que aire en la cavidad craneal. A mi eso me parece un discurso banal y pobremente justificado.

Ni siquiera la vez aquella, el famoso halo vs mario64 hubo taaaanto problema. Simplemente se caldearon algunos animos (siempre por lo mismo, no fue mas que otro estupido y sin sentido nintendo vs microsoft), los que debian controlar el tema no estaban presentes para apagar el asunto cuando era un pequeño fuego...y se convirtio en un gran incendio...luego llego "alguien" que se registro varias veces y voto al halo y ya esta. psicosis colectiva rooooolz. Llega la policia (alejo) resuelve el entuerto de los registros pero las brasas continuan calientes...y al final llega sabio y decide expulsarlos a todos por el bien del torneo...ya creo que fue por el bien del torneo...y tan bien, pq dejaron al vencedor de monkey island vs zelda wind waker sin rival de cuartos XD y todos sabemos lo que paso al final [burla2]

No digo que se haya hecho mal, pero se ha vuelto a resolver un conflicto mediante una decision "institucional" y no ejerciendo la democracia. Yo ya me lo olia de hace dias pero la verdad, esperaba equivocarme.

Yo por mi parte, a partir de los encuentros de semis, no voy a postear en los hilos. ejercere mi voto, pero no participare en los hilos a no ser que se me cite explicitamente. Cosa que si la votacion transcurre normalmente, no deberia ocurrir.

Saludos cordiales.

pd. cuando comente de poner en la imagen el conteo de votos, como por cierto se hizo en el mundial de videojuegos, y principalmente para ver quienes pasaban con mas dificultades las rondas, se me dijo que no, que eso no tenia importancia. Ahora si que la tiene. Lo dicho, EOL esta institucionalizado.

ppd. al que me salga diciendo q estoy soltando una llantina pq no han ganado los stampers, q se lo piense 2 veces. De lo que me estoy quejando es que en estas votaciones se supone que ganan los que eligen los usuarios, y se ha determinado un ganador sin dar a los usuarios la oportunidad de decidirlo con propiedad. (al menos, a los que no habian tenido oportunidad de votar).

ultimo pd. por alusiones. a eithel.

el fin de semana no habra torneo. nunca lo hay. podian haber extendido la votacion hoy jueves, que no ha habido otra votacion, hacer el viernes el carmack vs suzuki como se va a hacer, y empezar las semis el lunes para terminar el torneo la proxima semana. incluso alargando la toma de decision a hoy jueves habiendo empezado este enfrentamiento la semana pasada habia tiempo de sobra para extender la votacion, metodo que entiendo el mas justo.

Alguien se acuerda del affaire de florida en las elecciones a USA de hace 4 años? si aplicamos el principio seguido aqui, en vez de dar a los floridianos oportunidad de votar, lo que hacemos es volver a contar los votos de los otros 49 estados, y asi decidimos el ganador de florida y por extension, el del pais XD

entiendase florida=los que no pudieron votar en el tiempo establecido.

awesome :-|
GXY, tio, para nada que haces siempre te quejas... antes de hablar como si fueras portavoz de todos los usuarios piensa en los que no les convence tu método más "justo", que sólo con leer este hilo ya se ve que son bastantes.

Por cierto, siempre he votado a los Stamper y creo que nunca he votado a Kojima, pero si los creadores ven viable este recuento, aun perdiendo los Stamper, no voy a ser yo el que discrepe su decisión, y el que se queje que monte un torneo a su gusto y listos.


Saludos [bye]
Ya nos imaginabamos que habría quejas, eso es inevitable, se falle de una forma o de otra, nosotros creemos que ésta solución es la mejor para el torneo (ya he escuchado alguna que otra insinuación poca honrada, pues yo solo puedo decir que en lo que va de torneo todavía no he votado a Kojima, y eso lo podeis comprobar, creo que no puedo decirlo más claro).

GXY, la decisión tardó porque primero estuve yo fuera y cuando yo llegué se fue Urashima, y, evidentemente, la decisión la tenemos que tomar entre los dos, y segundo, si descartamos la opción de alargar la votación es simplemente porque se alteraba el torneo, habría gente que diría que en otros enfrentamientos se quedaron sin votar por tener solo 24H, y sin embargo en ésta se da el doble de tiempo, y, sobretodo porque no es serio, es como si para decidir la liga tras un empate a puntos se jugase un partido de desempate (que nadie me diga que en Italia se hace porque ya lo sé), creemos que la manera elegida es la más democrática de todas las viables ya que se cuentan los votos dados a cada uno. y, a partir de ahora, si hay algún empate se contarán los votos escritos.

La culpa en realidad es nuestra por no dejar claras las normas de desempate el primer día, pero bueno, algo se nos tenía que pasar.

salu2.
Para los que llevamos desde los 80 (y sobretodo con spectrum) en esto de los videojuegos los Stamper ganarian casi seguro, por historia es que barren a kojima... cambiaron radicalmente el panorama delos videojuegos con revolucionarias técnicas como la Filmation...

Para los jugones desde la Playstation, se entiende que voten a kojima...

Pero seriamente... yo creo que la gente en estas votaciones se deja llevar por la pasión, no por lo que realmente han supuesto para este mundo... que por muy chuli que sea el Metal Gear Solid... pues no sé... ... ...

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.
Baek escribió:GXY, la decisión tardó porque primero estuve yo fuera y cuando yo llegué se fue Urashima, y, evidentemente, la decisión la tenemos que tomar entre los dos, y segundo, si descartamos la opción de alargar la votación es simplemente porque se alteraba el torneo, habría gente que diría que en otros enfrentamientos se quedaron sin votar por tener solo 24H, y sin embargo en ésta se da el doble de tiempo, y, sobretodo porque no es serio, es como si para decidir la liga tras un empate a puntos se jugase un partido de desempate (que nadie me diga que en Italia se hace porque ya lo sé), creemos que la manera elegida es la más democrática de todas las viables ya que se cuentan los votos dados a cada uno. y, a partir de ahora, si hay algún empate se contarán los votos escritos.

La culpa en realidad es nuestra por no dejar claras las normas de desempate el primer día, pero bueno, algo se nos tenía que pasar.

salu2.


Gracias por la aclaracion. Ya esta dicho todo.

Saludos.

pd. a sabio...mmm, no soy y nunca he sido portavoz de nadie mas que mi mismo, y desde que se publico la decision del empate exprese mi disconformidad, la cual creo que he argumentado mas que suficientemente, de todos modos, creo que no soy el unico que piensa lo que he pensado yo. Y lo que he pensado, basicamente, es que estas votaciones las estamos votando todos, y no solo los creadores, pero mira, ya todo lo que se tenia que decir esta dicho, y creo que no vale la pena seguir discutiendolo mas.
nach1999 escribió:Para los que llevamos desde los 80 (y sobretodo con spectrum) en esto de los videojuegos los Stamper ganarian casi seguro, por historia es que barren a kojima... cambiaron radicalmente el panorama delos videojuegos con revolucionarias técnicas como la Filmation...

Para los jugones desde la Playstation, se entiende que voten a kojima...

Pero seriamente... yo creo que la gente en estas votaciones se deja llevar por la pasión, no por lo que realmente han supuesto para este mundo... que por muy chuli que sea el Metal Gear Solid... pues no sé... ... ...

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.


Llevo desde los 80 jugando, no soy de la generación playstation y he votado a Kojima.
Un saludo ;)
nach1999 escribió:Para los que llevamos desde los 80 (y sobretodo con spectrum) en esto de los videojuegos los Stamper ganarian casi seguro, por historia es que barren a kojima... cambiaron radicalmente el panorama delos videojuegos con revolucionarias técnicas como la Filmation...

Para los jugones desde la Playstation, se entiende que voten a kojima...

Pero seriamente... yo creo que la gente en estas votaciones se deja llevar por la pasión, no por lo que realmente han supuesto para este mundo... que por muy chuli que sea el Metal Gear Solid... pues no sé... ... ...

Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención.


a) La población de fanboys de la "pley" y compañía de este foro en concreto es minoritaria y altamente risible comparada con la de los de otras plataformas.

b)Como el de arriba, llevo desde los 80 y he votado a Kojima, algo falla en tu afirmación.

c)Revisa tu post, tal y como está planteado eres tú quien parece no tener ni idea de lo que pasó en esa época y olvida que Kojima existía antes de MGS y que para muchos sus juegos anteriores son obras maestras. Nos jugamos un bocata a ver quien se ha llevado más botos por su época del boom (kojima = psx, Stamper = nintendo) y quien por sus juegos anteriores?.

P.D. Sobre el empate, francamente me la suda quien haya pasado porque ninguno de los dos iba a ninguna parte y todos sabemos quienes serán tanto los finalistas como el ganador (para aclaración en este punto releer punto a) pero esperaba un poco más de tranquilidad de la peña de este foro. La cantidad de pataletas que se han visto no es normal y una cosa es decir "no estoy de acuerdo" y otra creer tener la verdad absoluta como han hecho algunos.

P.D.2 que de amigitos voy a hacer con este post [sonrisa]
Pues a mí me parece que la medida es la más justa, tanto para esta ronda, como para el resto de empates. Siguiendo el ejemplo futbolero de Baek, es como el gol average en los empates ligueros.

Si nos jugásemos el futuro de nuestro país para los próximos 4 años, pues todavía entiendo seguir de votaciones, repertirla y tal, pero en un torneo guarrón de verano, creado por dos frikis para un foro de frikis, lo veo innecesario XD.
Len Tao escribió:Pues a mí me parece que la medida es la más justa, tanto para esta ronda, como para el resto de empates. Siguiendo el ejemplo futbolero de Baek, es como el gol average en los empates ligueros.
A mi me da bastante igual, pero ese simil no es nada valido, puesto que en la liga todos se enfrentan contra todos. Es como si en una final de copa del rey con empate, das por campeon al que ha metido mas goles en rondas previas, cuando uno puede haber jugado con 3 primeras y otro con 3 terceras.
Vamos que la medida no es precisamente la mas justa, de hecho no es justa en nada, mas bien aleatoria, pero vamos que discutir por esto es una tonteria, maxime cuando el fideo este esta mas que eliminado.
95 respuestas
1, 2