ese tio no es tonto...
espero ke no hagan konversiones tan lastimosas como los splinter cell
Me parece que ademas tenia pensado sacar un juego de la pelicula FAST AND THE FURIOUS.
Alejo I escribió:Perdone caballero, pero la conversión de Splinter Cell fue bastante bueno considerando que utilizaba el motor de Unreal, que no es precisamente el que mejor se lleva con PS2
(tambien el tio aseguraba que la pelicula era muy buena
)
enanogitano escribió:Vin diesel es dueño del de la compañia que ha desarrollado el Riddick , osea que, algo sabra del tema , por cierto el juego es cojonudo y lo llevan un poco claro para que les quede igual en ps2.
NeoKa_OnE escribió:Bueno dicen q cuando el rio suena... ademas tambien hace poco dijeron q era exclusivo de Xbox y al poco lo anunciaron para PC... no me soprenderia q finalmente lo sacaran pa PS2 tambien (espero q en una buena conversion...)
Saludos
Alejo I escribió:Me limitaré a decir que si el mismo dice desconocer el motivo de la exclusividad, pues...
Por cierto que el juego lo ha desarrollado Starbreeze, no está muy claro el papel de Tigon (la compañía de Vin)
shadow land escribió:Tigon... solo Vin, modelo, voz, captura de movimientos y parte del guión/planteamiento. El merito total es para starbreeze, tigon solo es un ente que cedio la idea... na más.
.
¤TøråK¤ escribió:Sinceramente nose de donde se a sacado la idea de k la version de splinter cell de ps2 es mala, ni la primera parte ni la segunda k para mi es mejor k la de gamecube, y muy pareja a la de x-box, es mas tiene efectos graficos mejores incluso k en x-box ( leeros la superjuegos de este mes) ahora supongo k mas de uno dira k esta revista esta comprada o algo asi, peroi la verdad es k yo pienso k es la revista mas imparcial k hay.
¤TøråK¤ escribió:segundo, el tema de las exclusividades... mas de una vez se han tenido k comer el "only for mi padre" wreckles es un ejemplo,
¤TøråK¤ escribió:sigo diciendo lo mismo de siempre, me parece k hay mucho asfixiado con lupa en mano pegado a la tele midiendo la resolucion de las texturas...... relajacion, vivireis mas!!!!!![]()
¤TøråK¤ escribió:Sinceramente nose de donde se a sacado la idea de k la version de splinter cell de ps2 es mala, ni la primera parte ni la segunda k para mi es mejor k la de gamecube, y muy pareja a la de x-box, es mas tiene efectos graficos mejores incluso k en x-box ( leeros la superjuegos de este mes) ahora supongo k mas de uno dira k esta revista esta comprada o algo asi, peroi la verdad es k yo pienso k es la revista mas imparcial k hay.
segundo, el tema de las exclusividades... mas de una vez se han tenido k comer el "only for mi padre" wreckles es un ejemplo, por cierto yo pienso k eso juego es un fulastron tanto en x-box como en ps2, en x-box muy bonito, en ps2 kisieron hacerlo mas suave a costa de kiitarle todos los efectos graficos (k era lo unico bueno del juego) y asi lo hicieron, mejoraron notablemente el frame rate pero a costa de texturas chapucerillas y efectos rozando lo patetico.
por cierto burnout la imagen k has mostrado no se a kien intentabas impresionar con eso.....
sigo diciendo lo mismo de siempre, me parece k hay mucho asfixiado con lupa en mano pegado a la tele midiendo la resolucion de las texturas...... relajacion, vivireis mas!!!!!![]()
salu2
)
) ¤TøråK¤ escribió:Bueno, bueno ya me lo temia yo.... vamos por puntos
primero, pobre vagabond , se cree el ladron k todos son de su condicion, pero como soy comprensivo y he sabido leer entre lineas he llegado a la conclusion k te habias pasado con la grifa asi k te lo repetire de nuevo....
" ni la segunda k para mi es mejor k la de gamecube, y muy pareja a la de x-box"
veo k en x-box tiene ligeramente mejores texturas y el frame rate anda un poco mas suelto , nada destacable , por eso he dicho " y muy pareja a la de x-box" y esto te lo pongo por segunda vez por si sigues viendolo nublado.
¤TøråK¤ escribió:Segundo punto... cuando he dicho " Only for mi padre" hay gente k se lo ha tomado como un atake directo a x-box....
si hubiera kerido decir Only for xbox lo hubiera puesto, asi k he puesto esto, como comodin a cualkier consola......
(lo siento. No cuela)
k supera cual a cual?? " y muy pareja a la de x-box" donde he dicho yo k supere a la de x-box, compañero..... y van 3 veces k te lo repito....
buen rollo siempre
shadow land escribió:las versiones de SC en PS2 "parecidas" a Xbox?
madreeee... en el 1, donde en xbox había huevos y patatas friendose, directamente casi no había ni cocinilla...
las versiones son totalmente diferentes y se ve a simple vista. Obviamente, si no has jugado a la de Xbox minimamente, de esto no te daras cuenta ni tras 100 años.
En cuanto a lo de relajarme estoy mas k relajado, k "mi ps2" se haga vieja no me preocupa lo mas minimo es mas, es mucho mejor ahora ,k en sus inicios , cosa k de la x-box no puede decirse por k los juegos de x-box no han mejorado practimante nada (tecnicamente hablando) desde sus inicios por razones obvias de programacion.....