Manusan escribió:
Jojojo, esta si ke es buena, logeas para votar 8 veces y los inmaduros somos nosotros???? Se supone que en un foro se ponen opiniones, no creo ke esa votacion llegue a ningun sitio como para hacer esa jilipollez.
Sinceramente es ke sigo sin entenderlo, ahora nuestra compi la_peke ha contestao ke ninguno, tb es inmadura??? o es ke si te lias con 15 eres un inmaduro chulo de mierda y si te lias de 0 a 2 estas perdonado por la inmadurez?? Pues yo creo ke la_peke no es inmadura, simplemente cuenta su experiencia, y tb tengo ke decir que estoy como ella con novia desde hace 7 años.
Sobre la posdata 2 no creo ke haya que ser pitagoras pa entenderlo, me referia a ke el creador solo ha hecho una pregunta ni mas ni menos, no creo ke haya ke crucificarlo por ello y tampoco a los ke la contesten.
Saludos!!
P.D: Todavia no he faltado el respeto a nadie.
Yo todavia no he faltado el respeto, todavia claro.
A ver, Hola soy Coco y te voy a mostrar la diferencia entre poner un ejempplo y llevarlo a cabo.
Yo te he puesto un ejmplo de como joder una votacion de forma anónima muy muy distinto a lo que dices, pq no tengo ni el tiempo, ni me aburro lo suficiente como para ir haciendo eso en votaciones Gilipollas como esta, e inmaduras en muchos casos.
Pero chico esto es como todo, el último en verlo es el invvolucrado pero yo en ningun momento he ido dando nombres de quien me parecia o no inmaduro, pq eso no lo voy a hacer y es que ni lo pienso, pero la votacion sin duda lo es.
Sobre lo de ser pitagoras pues puede que uno no lo entienda y de la casualidad del destino, fijate, que no sea pitagoras, pero cuando no la entiende otras personas pues el problema ya no está en esos tantos sino en el modo de expresarte. Tal vez no seamos pitagoras pero tu tampoco eres de la RAE.
Sobre las preguntas no respondo pq no las veo ni pie ni cabeza, yo no determino, yo opino que te sigue sin entrar.
Y nada mas