cual es la excusa mas tonta k te han dado para cortar??

Lo mio es de chiste, una chica con la que llevaba mas de dos años un dia me dijo que lo dejaba conmigo porque queria estar sola. Al poco tiempo me entere de que un dia antes de dejarme a mi habia empezado a salir con otro...

Pero weno, hace tiempo me sento mal cuando me entere de eso, ahora soy muchisimo mas feliz que entonces porr muuuuuchas razones [360º] [360º] [360º] [360º]

Y a la mierda primavera... X-D
Zhul escribió:Muchas veces creo que es mejor tener un poco de tacto y contar una milonga, a alegar algún motivo que pueda herir o traumatizar a la otra persona.


Utilizando otros palabros...

El Como muchas veces es aun mas importante que el Que.

Saluditos.

pd. a los defensores de la sinceridad. Cualquier relacion de amistad (incluidas las de pareja y convivencia) dependen mas de la capacidad de aguantar y compartir, que de la necesidad de conocer perfectamente al otro.

ppd. todos nos dejamos algo para nosotros que elegimos compartir con algunos si y con otros no.
os supero a todos, me akaba de dejar las novia hace 1 rato kon esta excusa: prefiero antes estar con mis amigas k estar con tigo...

PD:si yo soy el del hilo ese de: tu xica sale de marxa sin ti... :P
chojin escribió:os supero a todos, me akaba de dejar las novia hace 1 rato kon esta excusa: prefiero antes estar con mis amigas k estar con tigo...

PD:si yo soy el del hilo ese de: tu xica sale de marxa sin ti... :P


Por lo menos te lo tomas con humor :P
(despues de 4 dias de ir a buscarla a su casa y recibir excusas como "esta muy cansada", "no ha llegado del trabajo" o simplemente "no esta")

(llego a su casa y toco el timbre)
(pasan unos momentos....)
(sale su mama y una de sus hermanas)
(habla su mama)

"hola, , r****a me habia dicho que ya habia platicado contigo"
-ein? sobre que?
"si, dice que te habia dicho que ya no quiera verte"
-ah, si lo hubiera dicho no la estaria buscando, por eso he estado viniendo toda la semana esperando que me diga que he hecho
"ah, bueno, pues dice que ya no quiere verte y la dejes de estar molestando
- [flipa]
-ah...... ok....
(procedo a retirarme de la escena bastante sulfurado cuando me llama de nuevo)
"espera, como quiera, te agradezco por todos los regalos, detalles y el buen trato que le has dado.
- ¬_¬ :O
-ok...... gracias....
FIN XD

este ha sido uno de los momentos mas humillantes que he pasado en mi vida, que manden a la mama a terminar conmigo... bueno, pero despues de algunos meses he conocido a alguien nueva y espero todo salga bien.[amor]

Saludos
chojin escribió:os supero a todos, me akaba de dejar las novia hace 1 rato kon esta excusa: prefiero antes estar con mis amigas k estar con tigo...

PD:si yo soy el del hilo ese de: tu xica sale de marxa sin ti... :P


Piensa que tal vez sea lo mejor, ya que si no estaba agusto, si hubierais continuado tal vez habria sido peor. Ahora es una forma fría de mirarlo, que seguro no compartiras. Pero con el tio, supongo que si :)

Se fuerte y adelante!
[quote="macrdesign"](este ha sido uno de los momentos mas humillantes que he pasado en mi vida, que manden a la mama a terminar conmigo... bueno, pero despues de algunos meses he conocido a alguien nueva y espero todo salga bien.[amor]/QUOTE]

Esta es una de las mejores del hilo!! [jaja] Jodo, imaginaos que os pasa a vosotros, debe ser un mal trago mu serio. A mi nunca me han dejao, pero si algun dia lo hacen espero ke no sea la madre de mi novia
Ra!: Irene, tu eres demasiada buena para mí :)

eraser - reloaded: bolita, me temo que eres demasiado buena para todos nosotros

Las dos con unos segundos de diferencia... [snif] [snif] [snif]
chojin escribió:os supero a todos, me akaba de dejar las novia hace 1 rato kon esta excusa: prefiero antes estar con mis amigas k estar con tigo...

PD:si yo soy el del hilo ese de: tu xica sale de marxa sin ti... :P


Pues ya sabes a vivir la puta vida !! si kieres un apoyo tengo algunos wecos en mi msn [bye]
lo de las falsas esperanzas es una mierda, pero desde la ultima mola...

primero me dice ke se ha enrollao con uno en una fiesta, (me dio igual, fue al principio y solo era un rollo)

segunda: eske no estoy segura de si te quiero

tercera: Es ke te quiero.. pero de amigo

cuarta: eske lo he pensado y ahora no quiero estar con nadie.

lo curioso eske entre la 1 y la 4 pues ubo... bueno vosotros sabreis lo ke ubo xD

la verdad eske tienes 16 años y se te desestabiliza la vida, y solo encuentras amparo en el cacique. desde el dia 25 tengo 17 y ya me la suda fresca, y estamos ablando de un mes.. xD

tambien paso todo a la vez y me jodio mucho. se mato un colega y demas, aparte de otra movida que no quiero decir aqui, y no se, las cosas malas vienen de 3 en 3 no? es la puta reality
A mi me han dado unas cuantas dignas de enmarcar pero sobresalen estas dos:

- Te dejo porque te quiero demasiado Oooh ein?
- Mi madre no me deja estar con chicos (llevabamos 2 meses y a los 3 dias de dejarlo conmigo se lio con otro tio)

[bye]
a mi no hay nada que me reviente mas que que te pongan una excusa porke kieren salir con otro. eso lo prefiero claro y digerible.
soy una ** y me he liado con otro, lo siento, adios.
o como seria normal. me gusta otro, y quiero que lo dejemos, lo siento, adios.

eske no aguanto ke pongan excusas con eso, dan ganas de matarla a ella, al otro, y a los ke pilles de camino por la calle de la mala ostia ke me entra (ke kede claro ke lo de matar lo digo en sentido metaforico, aki no mato a nadie eh?)

salu2
D@NO escribió:eske no aguanto ke pongan excusas con eso, dan ganas de matarla a ella, al otro, y a los ke pilles de camino por la calle de la mala ostia ke me entra


¿Eres rolero? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos por desgracia nunca han cortao conmigo siempre he sido yo, pero no son excusas tontas, en la mayoria de los casos esq me aburria con el novio. esa ha sido mi "excusa" la mayoria de las veces [angelito]
pero la_peke (ponte un nombre o algo debajo del nick, eske keda un poco artificial llamar a alguien la peque, si todavia te hubieras puesto peque... ) bueno, me quedo con peque ;)

pues peque, el problema es que siempre o casi siempre sois vosotras las que cortais, y jodeis al tio, que se queda mal y ya, pero eso si, en la mayoria de los casos si cortan con vosotras parece como si no hubiera opcion a eso, que conmigo no cortas porque no.

no digo que seas tu ni nadie asi, pero me asombra ;)
por cierto, ya te llegara el dia que te ocurra y te aseguro que jode.

¿a que llamas aburrirte con un tio?? ke sea un brasas?? porke yo soy variao eh? XD
te dejo porque... esque tu... has cambiado....


la primera vez me lo creí... la teercera vez qeu me lo dijo la misma persona respondí: -y tu no cambias? debo ser una caja de sorpresas que cambia cada dos semanas cawento
la_peke escribió:pos por desgracia nunca han cortao conmigo siempre he sido yo, pero no son excusas tontas, en la mayoria de los casos esq me aburria con el novio. esa ha sido mi "excusa" la mayoria de las veces [angelito]


Ummm pos vaya, espero k no te aburras de mi muy deprisa [tomaaa] jejeje

Y contestando a lo del post pos la verdad es k nunca he puesto excusas tontas, siempre ha habido un motivo [fumeta]

salu2
Esto........................................me voy, asi que mejor que lo dejemos.

¿pero a donde te vas?

Lejos muy lejos, pero muy muy lejos y no me sigas!!!

ah!! vale, pues adios, pero antes un beso de despedida ¿no?

Esto.................es que tengo prisa, que te vaya bien todo.



¬_¬ esta seria una muy pero que muy estupida, solo creida por mi XD XD sis, es que soy asi de inocente.
avadnc escribió:Esto........................................me voy, asi que mejor que lo dejemos.

¿pero a donde te vas?

Lejos muy lejos, pero muy muy lejos y no me sigas!!!

ah!! vale, pues adios, pero antes un beso de despedida ¿no?

Esto.................es que tengo prisa, que te vaya bien todo.



¬_¬ esta seria una muy pero que muy estupida, solo creida por mi XD XD sis, es que soy asi de inocente.


No harias algo raro antes? ¬_¬ Eso suena a huída en estampida [Alaa!]
jejeje, pa mi que le gustaba otro y yo fui el provocador de celos y como yo me estaba poniendo tierno y ella no queria nada conmigo solo usarme para provocar celos a su novio, pos eso XD XD

A mi me da igual, total, sali ganando, menos dolores de cabeza XD XD
avadnc escribió:
A mi me da igual, total, sali ganando, menos dolores de cabeza XD XD


Pues la verdad esq si. Si te uso para dar celos... imaginate que hubieras acabado siendo su novio... haria lo mismo?
A mi no me han dejado nunca, yo si he dejado, además tengo fama de dejar a las personas de manera brusca, despues de todo lo vivido pumba, las pongo a llorar.

En fin, la vez más violenta fue una que estaba cabreado y la deje de la siguiente forma, ella llorando y preguntandome por que.

- ¡ Porque me da asco hasta tu baba !

Me salió del alma, pero en fin, soy muy cariñoso pero es que me toca cada premio que joder, como pa pensarse empezar otra.

saludos
En fin, la vez más violenta fue una que estaba cabreado y la deje de la siguiente forma, ella llorando y preguntandome por que.

- ¡ Porque me da asco hasta tu baba !
Soy yo la tia y te pego un bofetón que no veas.
Hay que ser un poco delicado, si no te ha hecho ninguna putada deves ser un poco respetuoso, y si te da asco ya te vale.

PD: Si te ha metido los cuernos o álgo así entonces lo comprendo y te felicito XD
En fin, la vez más violenta fue una que estaba cabreado y la deje de la siguiente forma, ella llorando y preguntandome por que.

- ¡ Porque me da asco hasta tu baba !



TAN BONIKO....joder.. esk aveces....
k la tenia pekeña
Joder, esto si es cruel.
pero bah! son tonterias.
Yo soy un experto en excusas, escribi un libro y todo y de las q os voy a nombrar, me las dijo la misma tia en el trascurso de un cafe en una cafeteria maldita.
Te dejo por que eres demasiado alto para mi. ( si alto de altura, mido 1.89)
Te kiero como un amigo (esa por supuesto)
No kiero hacerte daño
Lo siento es q te dejo, pq no me gusta tu forma de vestir.
Lo siento lo nuestro no puede ser, x la diferencia de edad, (ella tenia 23 y yo 21 por aquel entonces)
Inquietante, verdad?
Un saludo, y animos a todos los abandonados y abandonadas alo benny hill xDDDDDD
No entiendo por qué todos teneis ese concepto tan malo del "te quiero pero como amigo"... reconozco que da fácil paso a la hipocresía y a la demagogia, pero también puede ser totalmente verdad. A mí me parece una forma muy digna (si es verdad, si es hipocresía, una de las más bajas) de acabar una relación.

Un saludo.
SodLogan escribió:No entiendo por qué todos teneis ese concepto tan malo del "te quiero pero como amigo"... reconozco que da fácil paso a la hipocresía y a la demagogia, pero también puede ser totalmente verdad. A mí me parece una forma muy digna (si es verdad, si es hipocresía, una de las más bajas) de acabar una relación.

Un saludo.


Muy facil, porque en el 90% de las veces es demagogia barata.

Salu2
la mia es...

Te quiero desde los 9 años,pero creo que te quiero demasiado.Mejor que lo dejemos,ademas tu te vas a ir a vivir a 15km y la distancia es muy mala [Alaa!]
A mi solo me dejaron una vez y la escusa fue bastante típika:

- "Creo que he dejado de quererte" y luego creo algo de que necesitaba tiempo para aclararse

La verdad (y sin rencor, que mi vida hace muxo tiempo que la rehice y toy de maravilla :)) sk el momento no pudo ser mas inoportuno. De vacaciones en su apartamento, con sus padres y dos días antes de poder volver a mi casa, sin conocer a nadie más que a ella en aquel lugar. Ahora cuando lo pienso lo veo una incada xD.

saludos
Yo llevo 4 años y unos cuantos meses con una chica y casualmente ella esta pensando en dejarlo debido a que cree que no encajamos y que no nos llevamos bien, claro, cuando me lo dijo me quede asi :-O , asi que... veremos como queda el tema, que el sabado se decide todo.


Un saludo.
81 respuestas
1, 2